Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 20-abr-2007, 20:18   #91
catetosurfer
Marciano

Pues si que soy vieja sip , quién tubiese ahora mismo esos 15 o 20 ains... pero claro está en aquella epoca , porque esta... , que estre tanto cani y cosas raras...

Pero Bubu tiene razón , en el tema de las recre soy muuuuu antuguo, que a veces no se si es una virtud o mas bién un incordio :b .

Blasfemo, lo malo de pedirlo en cinitres es que no creo que me envién solamente los cuatro botones que me me hacen falta , ademas me saldrían mas caros los gastos de envio que los botones ,Ricco, me ha pasado la puerta de un monedero de una recre que encontró, pero para amoldarle los soportes de Indistrias lorenzo hay que limarla y tal, como como tube que hacer con la puerta de mi otra recre, pues la puerta esta hecha para soportes de la marca "clikers"y no son compatibles con los de IL, así que a lo mejor te hecho cuenta y pido los soportes de esta marca a cinitres (que los tienen) y asi me ahorro el lio de limar el timglao, y claro está, así de paso pediría los botoncillos de marras.

Pero no se...alomejor también hago un pedidillo a ultimarc para conprar el adaptador de bola negra para la palanca que me paso Psikox, pues la que me pasó es roja y la original va en negra y como venden la bola con el eje suelto sin el resto de la palanca pos no se... , alomejor también pediría los botones allí,vamos a ver como va saliendo la cosas

Por cierto me costó adaptar la jaula, pero al final claudicó , gracias de nuevo por ella tiu.

RiCCo, claro que si , seguire en esa linea

saludos.

Old 20-abr-2007, 23:46   #92
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Blas-femo Ver post
ostras! yo me acabo de enterar de la existencia de este hilo y me encuentro con esto! te esta quedando de puta madre, y como has adaptado la jaula a una tele de 25??? yo estaba seguro de que no te iba a valer :P
Por cierto que me el artista antes conocido como psyko que no encuentras botones naranjas (ambar) yo los compré en cinytres (de hecho compré alli todo el material de la comavi) allí los tienen.
un saludo y esperamos ver mas progresos de esa maravilla
Tiu acabo de caer en la cuenta... cuando te pregunté si estaba en Bilbao estaba pensando en Electro Cruces que es la que sí está por tierras vascas (creo)

Catetorl supongo que palancas de bate no te sirven nop? Tengo recambios de palancas negros pero son de bate.

Creo que tengo todo el material que necesito, pero si al final tienes que pedir alguna cosilla más adelante a ultimarc o a cinytres avisamé por si tengo que pillar algo y vamos a medias con los gastos

Old 21-abr-2007, 00:14   #93
catetosurfer
Marciano

No, de bate no sirve, es una pijotá eso de la bola en negro, pues en roja también quedaría de pm, solo es eso una pijotá para que se parezca mas a la original, si a lo mejor tengo que pedir allí los botones pos de paso...

Pos fale, antes de hacer el pedio te pego er toque y así nos saldrá mas baratito .

Saludos.

Old 23-abr-2007, 02:48   #94
catetosurfer
Marciano

Pos bueno, los avances de la semana...

Hoy tocaba poner los listones interiores.

primero corté los listones y los cepillé, de esto no tengo fotos pues cuando cepillo uso las dos manos :b . y tracé en el lateral por dentro donde hiban a ir puestos estos.

Despues cortamos los listones de largo y hacemos unos taladros para que pase el tornillo por el listón, así evitaremos que se raje este.

hay que tener en cuenta que el tornillo que vayas a usar no sea mas largo que el listón y el tablero sino... yo he usado un liston de 30mm y el tablero tiene 19mm, en total el grosor es de 49mm, así que he usado tornillos de 45mm de largo, con lo que me quedan 4mm e margen para que no me cale el tornillo por el otro lado y no estropee nuestra preciosa melamina roja :b, para así no tener que pintar luego nada y mantener nuestros laterales totalmente virjenes y sin ningún tipo de bijero para retapar... (si, eso de juntar masilla, lijar masilla... y demas cabreos con la puñetera masilla que luego mengua y tal... , eeeeeh Macarro? :b )

le juntamos cola de la buena...

Y lo sujetamos con unos gatos si tenemos... (o sargentas como dice el tio pijo del bricomanias)

y los atornillamos con el taladro electronico, tiene que ser con taladro,si se hace a mano no queda tan fijo y ademas te saldrán unas ampollas del copón , con lo que pareceras un pajero desesperao .

En las fotos no se ve la cola sobrante, pues las fotos son de cuando ya etaba todo seco al dia siguiente, pero si escupe cola sobrante , cuanta mas mejor, eso es señal de que no le a faltao... . limpia la que sobre y ya está.

y al final to colocaito...

lo ultimo, a recoger to el desorden y asta la proximo empujoncillo :b,

lo proximo será ensamblar y hacerle la base que no me ha dado tiempo a hacerla esta vez, y a montar!, que ganas de montar tengo joer! :b, aunque suene a salido, si,a montar to lo que se ponga por delante, que pasa...

Saludos, y uff vaya ladrillo, con el corage que me dan... , que por cierto, he notao que ya se me cansa la vista al leer, Macarro ha conseguio cambiar el margen entre skilines no? que alegria el no volver a marearme :b.

Editado por catetosurfer en 23-abr-2007 a las 03:06.

Old 23-abr-2007, 03:14   #95
Macarro
Administrador

Joder, como se nota el que es profesional, acabado perfecto. Para el próximo mueble me apunto a tu técnica de tornillos no pasantes. Además de que es más rápido, se pueden usar maderas melaminadas de colores "raros", que no sabía yo que exitían

Old 23-abr-2007, 03:18   #96
RiCCo
Marciano

Joer macho para mi proxima maca contrato a pooofresionales marcianitos. Cateto el mueble, Lord los artes, Bubu el sistema operativo... y asi me quito complicaciones. Eso si saldria por una pasta porque seria una obra de arte en su totalidad

Old 23-abr-2007, 03:36   #97
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola CatetoSurfer

Llevo siguiendo el post desde el principio y me encanta ... ademas con esas fotos tan ilustrativas se ve todo el proceso perfectamente.

Gran trabajo .

Saludos

Old 23-abr-2007, 09:45   #98
Monty56
Marciano

¡Cuánto me gusta ver tantas fotos mostrando el paso a paso!
Estoy ansioso de ver la continuación, y no escatimes en fotos que a los que empezamos nos ayuda mucho.
Saludos

Old 23-abr-2007, 09:57   #99
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Cateto.....me quito el sombrero.
Te está quedando de miedo!!!!
Ojalá tubiera yo un espacio cubierto donde marranear con las maderas...

Me estas dando una envidia más sana.....

Old 23-abr-2007, 20:41   #100
catetosurfer
Marciano

Sip Macarro, la verdad es que este metodo en muy facil, pero eso de encontrar tableros con colores raros ya es mas dificil... yo los encontre por casualidad, y en un almacen que según me parece llevan los tableros alli yo que se el tiempo, y me parace que cuando se acaben se acado de traerlos, pues me dijeron que no tienen apenas salida.

Ricco, jeje , la verdad es que saldría una muy buena recre sip.

Gracias Chispamanter, la verdad
es que esta vez tengo mas tiempo para hacer las fotos y despues corgarlas, pues despues del curro mo puedo seguir con la recre, solo los findes que pueda... , así que tengo mas tiempo para colgar fotillos despues del curro.

Uff, yo si que estoy ansioso Monty56, me gusta el tema de hacerla, pero cuanto mas pienso en la recre , mas ganas tengo de acabarla y hecharme unos vicios en vertical :b.

gracias Lord, pero eso de estar en el taller ya se va a acabar, pues la pienso montar ya en donde va a ser su sitio definitivo (al lado de la otra :b), para así no tener que desmontarla y volver a montarla de nuevo, esto me retrasará un poco, pero también me ahorrará mucho curro.

Envidia? enga ya, con la peazo recre que te curraste ya será menos . la verdad esque muchas veces lo flipo viendo como os lo currais dentro de un piso o casa, y con las herramientas contadas la verdad.

Saludos a todos!.