Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > PC

Old 16-dic-2008, 00:11   #41
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
Pues la verdad es que yo, con todo lo que he despotricado contra vista, lo cierto es que me va muuuy bien. A veces se reinicia solo el mu cabrón pero todo ¡¡va peeerfecto!!

Aunque mi corazón está con ubuntu, éste me ha dado muchos más problemas que todos los windows juntos.

Así, pues, lo que es yo, vista hasta que salga algo mejor
En estos momentos yo estoy trabajando en el curro con Vista Basic 64, y en el portátil he vuelto a poner su Vista Basic, y la verdad es que el Mame corre mejor en el portátil con Vista, aunque posíblemente es por los drivers, que estarán mejor optimizados.

Por lo demás, en este tiempo ya se han superado ciertas opciones críticas para ajustar nada más instalarlo (como pasa con XP), y parece que el sistema ya está más dominado por todos, eso sí...

...come recursos como un PACU MAN...

Old 16-dic-2008, 02:40   #42
mike_myers
POKE Moderador,255

Parece que al Windows Vista ya le empiezan a dar por muerto. M$ esta sacando betas del Windows 7 -la proxima versión- (aunque realmente deberia llamarse windows 17, como poco [las otras son la 1.0, 2.0, 3.0, 3.1, 3.11, 95, 95 OSR2, 98, 98 SE, Me, NT, 2000, 2003, XP, Vista, 2008] )

Old 16-dic-2008, 07:33   #43
Fuents
Administrador

jaajaja... vaya colección. El 1.0 no llegó a salir nunca al publico, nosotros lo empezamos a catar en el 2.0 que duró muy poco ya que sacaron el 3.0 en nada y menos. A cambio hay que agregar el NT 3.51 (versión para servers) que es lo que equivaldría al 3.11.

Old 16-dic-2008, 10:33   #44
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por mike_myers Ver post
Parece que al Windows Vista ya le empiezan a dar por muerto. M$ esta sacando betas del Windows 7 -la proxima versión- (aunque realmente deberia llamarse windows 17, como poco [las otras son la 1.0, 2.0, 3.0, 3.1, 3.11, 95, 95 OSR2, 98, 98 SE, Me, NT, 2000, 2003, XP, Vista, 2008] )
Que haya tantas versiones es ley de mercado...

...cuantas revisiones hay del STREET FIGHTER???

(Qué haré yo defendiendo al sistema operativo...)

Ah por cierto, al que han matado ya comercialmente es al XP, que lo dejan de fabricar en Enero (por lo menos eso ha dicho nuestro proveedor)

Old 16-dic-2008, 13:32   #45
mike_myers
POKE Moderador,255

Quote:
...cuantas revisiones hay del STREET FIGHTER???
con la II a secas y la Champion Edition ya bastan para superarle.
Si añades todas (la 1, las 3 street fighter alpha, las 3 de SF III , la SF IV) y todos sus clones, puede que falte poco para llegar a 100. -no me he puesto a contarlas -

Old 16-dic-2008, 13:37   #46
mike_myers
POKE Moderador,255

Quote:
jaajaja... vaya colección.
esa lista es porque no he dividido algunos (todos a partir del 98) en server/workstation... ; home/home premium/ultimate ,.... - si no serían el doble o el triple -, aunque seguirian sin superar a Street Fighter.

Old 20-dic-2008, 13:55   #47
fas0
Marciano

recientemente actualize pc y me puse un phenom x3 modernoso, para no desaprovechar lo de los 64 bit y no sufrir vista puse XP x64. ¿y que me encuentro? que todos los drivers del motherboard y demases chucherias son solo o para Vista o para Xp normal!
W_W

obligatoriamente tuve que cambiar a Vista (ejem) y la verdad, mas alla de que en XP el encendido tarda 5 segundos (en vista 15) anda bien, no se colgo nunca, no tuve aun problema de retrocompatibilidad (y no creo vaya a tenerlo... por el uso que le doy) y me sienta comodo.

tiene cmd.exe, tiene msconfig, regedit, es igual que xp con ligeras modificaciones esteticas y no creo lo den por muerto, cada 5 horas se actualiza algo.
obviamente ahora que pongo este mensaje sin sentido de seguro aparezca la pantalla azul de la muerte, me expondre a ello, sin embargo y empero me tiene satisfecho.

Maldad de Msi (mother k9n2gm-fih) al no hacer compatible con "Xp X64" los drivers de Vista.
pero bien que se yo.
en cualquier momento meto el virtualPc o soft similares para jugar al GTA4 en xp 32.

Old 20-dic-2008, 14:51   #48
geezup
Editor Marciano
pues yo el Vista tengo todas las intenciones del mundo de saltarmelo a la torera... lo he visto, lo he probado, y mi opinión es que es la mayor aberración que ha parido Microchoft... es peor incluso que el ME

Ordenador que me traen, ordenador al que casco XP, sí o sí, aunque me tire 2 semanas hasta que consigo todos los drivers, que en el caso de algunos portátiles es complicado, pero ahí está San Google y miles de usuarios que piensan como yo Al final no hay máquina que se resista para montar el XP.

Old 20-dic-2008, 16:13   #49
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por geezup Ver post
Al final no hay máquina que se resista para montar el XP.
Eso cada vez es menos verdad...

Old 31-dic-2008, 14:38   #50
mike_myers
POKE Moderador,255

Quote:
en cualquier momento meto el virtualPc o soft similares para jugar al GTA4 en xp 32.
Eso yo lo hice a los dos dias de tener el portatil. En el Vista solo me iba el Call of Duty 4.
El programa que use para montar la maquina virtual donde tengo XP con SP2 es el VMWARE.