![]() |
#41 | |
Moderador
![]() |
Quote:
Por lo demás, en este tiempo ya se han superado ciertas opciones críticas para ajustar nada más instalarlo (como pasa con XP), y parece que el sistema ya está más dominado por todos, eso sí... ...come recursos como un PACU MAN... ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#42 |
POKE Moderador,255
![]() |
Parece que al Windows Vista ya le empiezan a dar por muerto. M$ esta sacando betas del Windows 7 -la proxima versión- (aunque realmente deberia llamarse windows 17, como poco [las otras son la 1.0, 2.0, 3.0, 3.1, 3.11, 95, 95 OSR2, 98, 98 SE, Me, NT, 2000, 2003, XP, Vista, 2008]
![]() |
![]() |
#43 |
Administrador
![]() |
jaajaja... vaya colección. El 1.0 no llegó a salir nunca al publico, nosotros lo empezamos a catar en el 2.0 que duró muy poco ya que sacaron el 3.0 en nada y menos. A cambio hay que agregar el NT 3.51 (versión para servers) que es lo que equivaldría al 3.11.
![]() |
![]() |
#44 | |
Moderador
![]() |
Quote:
...cuantas revisiones hay del STREET FIGHTER??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (Qué haré yo defendiendo al sistema operativo... ![]() ![]() ![]() Ah por cierto, al que han matado ya comercialmente es al XP, que lo dejan de fabricar en Enero (por lo menos eso ha dicho nuestro proveedor) |
|
![]() |
#45 | |
POKE Moderador,255
![]() |
Quote:
![]() Si añades todas (la 1, las 3 street fighter alpha, las 3 de SF III , la SF IV) y todos sus clones, puede que falte poco para llegar a 100. -no me he puesto a contarlas ![]() |
|
![]() |
#46 | |
POKE Moderador,255
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#47 |
Marciano
![]() |
recientemente actualize pc y me puse un phenom x3 modernoso, para no desaprovechar lo de los 64 bit y no sufrir vista puse XP x64. ¿y que me encuentro? que todos los drivers del motherboard y demases chucherias son solo o para Vista o para Xp normal!
W_W obligatoriamente tuve que cambiar a Vista (ejem) y la verdad, mas alla de que en XP el encendido tarda 5 segundos (en vista 15) anda bien, no se colgo nunca, no tuve aun problema de retrocompatibilidad (y no creo vaya a tenerlo... por el uso que le doy) y me sienta comodo. tiene cmd.exe, tiene msconfig, regedit, es igual que xp con ligeras modificaciones esteticas y no creo lo den por muerto, cada 5 horas se actualiza algo. obviamente ahora que pongo este mensaje sin sentido de seguro aparezca la pantalla azul de la muerte, me expondre a ello, sin embargo y empero me tiene satisfecho. Maldad de Msi (mother k9n2gm-fih) al no hacer compatible con "Xp X64" los drivers de Vista. pero bien que se yo. en cualquier momento meto el virtualPc o soft similares para jugar al GTA4 en xp 32. |
![]() |
#48 |
Editor Marciano
|
pues yo el Vista tengo todas las intenciones del mundo de saltarmelo a la torera... lo he visto, lo he probado, y mi opinión es que es la mayor aberración que ha parido Microchoft... es peor incluso que el ME
Ordenador que me traen, ordenador al que casco XP, sí o sí, aunque me tire 2 semanas hasta que consigo todos los drivers, que en el caso de algunos portátiles es complicado, pero ahí está San Google y miles de usuarios que piensan como yo ![]() |
![]() |
#49 |
Moderador
![]() |
|
![]() |
#50 | |
POKE Moderador,255
![]() |
Quote:
El programa que use para montar la maquina virtual donde tengo XP con SP2 es el VMWARE. |
|