Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 01-mar-2008, 22:37   #151
Xhorz
Marciano

Tienes mucha razon Querubin, no se puede dejar pasar la oportunidad y mas cuando alguien mas ya ha preguntado por ellos. Ademas tengo ganas de ver toda la movida ya que me cae cerca y no quiero perderme la invasion marciana y por supuesto tomar unas cervecitas con los afortunados.

Old 01-mar-2008, 22:46   #152
Emilio
Marciano
HOmbre yo croe que el lote grande esta asegurado. Al menos eso me dijo, que habian ido a preguntar por él pero le dijo que ya las tenia reservadas.

Demos un voto de confianza.

De todas formas os aseguro que del abuelo de las tres recres acabe hasta las narices, por maleducado y mil cosas más.

Aun así el lunes ire allí de nuevo a ver que se cuece.

Old 01-mar-2008, 22:50   #153
Querubin
Marciano
Yo el voto de confianza lo doy desde luego. Pero sobre todo por ti y la paciencia que le estas hechando. No se como sera el tipo pero igual intentando lo que te he dicho. << Abuelo, el sabado vienen a llevarse las tres esas, tengamelas listas.>> Y al primero lo mismo, lo importante es que este ahi el mecanico/tecnico que cobre y nos atienda.

La verdad, nunca me costo tanto gastarme 420 euros jeje. Sin contar viaje.

Old 01-mar-2008, 22:54   #154
Emilio
Marciano
jejejej, pues sí macho. A mi lo que me jode es que el tipo sabe que las quiero comprar, no me llama y va y las pone a la venta.

Saludos

Old 01-mar-2008, 22:58   #155
Xhorz
Marciano

Emilio, creo que tal y como lo dice Querubin
Quote:
Emilio podria llamar al del segundo lote y decirle que el sabado se van a ir a recoger las tres maquinas esas. En plan como si el trato estuviera cerrado de antes, a ver que pasa.
es una manera genial para obligar al tio a mover ficha claramente.

Old 01-mar-2008, 23:32   #156
davelitto
Usuario registrado
hola a todos.

pues y que conste que es mi opinion, despues de hablar ayer viernes con el elemento del 2º lote o nos aflojamos la cartera y le damos lo que pide o se lo llevara el primero que llegue, el tio me dijo que estaban usadas pero funcionando, pero de lo 700 no se bajaba, ni siquiera cuando le ofreci 1500 por las 3....
asi que yo lo tengo claro, si estubieran mas cerca me acercaria a comprovar el estado pero 700 mas el gasoil de ir nose se me va del presupuesto.
el lunes le voy a llamar otra vez, pero no se si os parecera bien si le ofrezco lo que estoy dispuesto a pagar por la adams, no quiero negociar a espaldas de nadie.

Old 01-mar-2008, 23:56   #157
Emilio
Marciano
DEjame a ver que lo intente el lunes de nuevo Davielitto. Si el tio no se baja de la burra. te mando un privi.

Saludos

Old 02-mar-2008, 13:46   #158
davelitto
Usuario registrado
ok lo dejo en tus manos

Old 02-mar-2008, 14:53   #159
Xhorz
Marciano

Emilio cuando hables el lunes con el, estaria bien que lo comunicaras aquí, según lo que diga el tio ese, y dependiendo siempre de lo que decida dMode sobre la TZ, tal vez prodria hacer como davelitto.

P.D. os paso privado con el tema a los tres.

Un Saludo

Old 02-mar-2008, 14:57   #160
dMode
Editor Marciano
Esperaremos al lunes a tomar decisiones entonces.