04-mar-2008, 17:13 | #171 |
Marciano
|
Hola JCGZGZ, veamos quien puede organizarlo, a mi me viene mal, pero si que sigo buscando una TZ
|
04-mar-2008, 17:36 | #172 |
Marciano
|
En mi opinión, creo que se debería respetar la lista que se hizo para los lotes de Emilio (en caso de que esos vendedores os pongan pegas, suban precio o no os las vendan al final). Creo que deberían tener preferencia los que no hayan podido finalmente hacerse con los pinball de esos lotes, o también los que estaban interesados pero se quedaron fuera de esas listas. Es solo mi opinión, eso debéis decidirlo y concretarlo vosotros.
Si para esta noche se tiene ya un organizador decidido, darme un toque y os paso los datos de donde esta el vendedor y su teléfono. |
04-mar-2008, 17:40 | #173 |
Marciano
|
Me parace bien, lo interesante seria que alguien que entienda de pinballs se acercara a verlos para dar su opinion del estado real y de los precios.
|
04-mar-2008, 17:59 | #174 |
Usuario registrado
|
Buenas, yo soy de Ejea de los Caballeros si es por aqui cerca podemos quedar, yo de pinballs entiendo poco asi que es recomendable que se acerque alguien, pero le puedo decir como ir a donde sea incluso hacer unas fotos si hace falta.
Otra cosilla, esto es algo de publicidad si algun moderador tiene algun problema que me lo diga o edite el post, este fin de semana se celebra un torneo de futbolin solo para la zona de las cinco villas que es donde esta Ejea, pero al siguiente el del sabado 15 se celebra un torneo Nacional de futbolin, es la 6ª Edicion si a alguien le interesa puedo poner los datos. |
04-mar-2008, 18:07 | #175 |
Marciano
|
Hola xxl_006, segun cuando sea la visita, si se organiza con tiempo podria acercarme que tengo un mono de pinball , pero lo interesante seria que algun "experto" les diera un vistazo y que llevara el tema o el o el mas cercano posible al lote
|
04-mar-2008, 22:34 | #176 |
Marciano
|
Lo de seguir en ese orden la lista me parece muy bien ya que yo soy el cuarto y al final me e quedado sin pinball,¿por que de los otros ya no se puede pedir no?
Se sabe algo de futbolines y dianas Emilio? |
04-mar-2008, 23:25 | #177 |
Marciano
|
Pues le he preguntado tres veces al hombre y las tres no ha sabido decirme, me ha dicho que hable con su padre. Como mañana lo tengo que llamar para asegurar lo del sábado. nY esta vez tengo que hablar con el padre quedaré a ver.
|
05-mar-2008, 22:18 | #178 |
Marciano
|
Atención: He Hablado Con El Operador Para Ir A Recogerlas El Sábado, Me Ha Dicho Que Mañana Por La Mañana Me Confirma, Así Que Estar Atentos.
|
05-mar-2008, 23:58 | #179 |
Marciano
|
Por cierto, he puesto el texto anterior en mayúsculas, para que la gente se coscará de que el sábado puede que tengan que estar preparados. Lo digo por la infracción que se me ha puesto. Vamos que no me he dado cuenta de que la estaba cometiendo. Jjejeje.
Saludos. |
06-mar-2008, 02:36 | #180 |
Editor Marciano
|
Yo entiendo que te refieres siempre al primer lote, verdad? Ok.
Un saludo. |