02-abr-2007, 10:42 | #11 |
Usuario registrado
|
coño armenta esa misma recre tengo yo, igual igual, y encima se la compre tambien a carlosva, pero a mi me saco 150 €, pero me la llevo a casa y se agradece, oye me gustaria saber por que dices que tienes un a Arcadevga by the face, has flaseado una ati?? o que?? o la has pillado gratis?, te lo pregunto por que tengo una ati 9200 y me gustaria saber ande anda el tuto de flasearla (si es que lo hay) o si con powerstrip funcionaria igual. un saludo
|
02-abr-2007, 10:52 | #12 |
Moderador General
|
con powerstrip funcionaria igual.
en este hilo tienes informacion, http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=1625 no abramos mas de lo mismo, hay tambien un hilo en el foro antiguo. La documentacion existente es para usar la bios de una arcade vga de ultimarc en una 9200, no para hacer una 9200 desde cero, así que no esta muy bien visto dar excesivos detalles. Como te digo,, toda la informacion está en este foro, en el antoguo, en las redes de intercambio ... es casi de dominio publico. |
25-abr-2007, 16:28 | #13 |
Moderador General
|
bueno, 24 segundos de arranque completo.
2 segundos son para e lloader marciano. y aprox otros 3 son lo que tarda en levantarme servicios wifi etc. aqui lo teneis, a ver que os parece: |
25-abr-2007, 16:37 | #14 |
Administrador
|
Cojonuda . Sólo le pongo una pega, la barra de progreso de windows creo que quedaría mejor en rojo y blanco, como el logo.
|
25-abr-2007, 17:35 | #15 |
Moderador General
|
esa es provisional, fijate que no es una barra de progreso, es un marciano moviendose, pero como son 22*9 pixeles se ve una cagarruta. tengo que solucionarlo, pero no se como, tampco he investigado mucho mas. y si, será el marciano en blanco entre 2 barrotes rojos
|
25-abr-2007, 18:10 | #16 |
Moderador
|
Armenta ¿por que te sale la pantalla en azul antes de arrancar el loader? ¿tienes el fondo de escritorio de ese color o algo?
Lo comento porque creo que a PeterPunk le pasa lo mismo, durante el instante que sale el cursor de windows se le pone la pantalla en azul, en cambio a mi me sale en negro desde el arranque hasta que entro en el loader. Por cierto que la pantalla de arranque de VideoVal se sale. |
25-abr-2007, 18:13 | #17 |
Moderador General
|
no lo se paul, he intentado de todo para que desapareciera pero nada, el fondo es negro, he borrado los temas, los cursores, los graficos, el registro del anterior fondo, he arrancado en modo vga y sale tambien, me persigue.
me falta eso, y que la barra de tareas este siempre oculta a no ser que yo la saque a mano. |
25-abr-2007, 19:16 | #18 | |
Usuario Baneado
|
Quote:
Para solucionar el problema que comenta Macarro, se podría colocar un 'micro' de tal manera que al empujar el tirador, hiciese contacto. |
|
25-abr-2007, 19:28 | #19 |
Moderador General
|
aguafiestas
ajjaja |
25-abr-2007, 21:45 | #20 | |
Moderador
|
Quote:
Unas preguntas: ¿has sustituido el shell de windows o invocas al loader de otra manera distinta? ¿qué versión de windows utilizas (supongo qué sera PRO SP2)? ¿has utilizado el configurador para activar el login automático, o lo tenías así de antes? ¿has utilizado el configurardor para poner el fondo en negro o lo tenías así de antes? A ver si damos con ello, porque no era consciente de este problema y la verdad es que queda mal. |
|