Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 25-abr-2007, 23:25   #21
Armenta
Moderador General

Quote:
¿has sustituido el shell de windows o invocas al loader de otra manera distinta?
solo he usado el configurador, no habia tocado nada antes

Quote:
¿qué versión de windows utilizas (supongo qué sera PRO SP2)?
xp pro sp2 , unattended ya sabes tu.

Quote:
¿has utilizado el configurador para activar el login automático, o lo tenías así de antes?
lo tenia asi de antes, y aun asi le di a la opcion

Quote:
¿has utilizado el configurardor para poner el fondo en negro o lo tenías así de antes?
he usado el configurador

en la siguiente version pondria:
- Al salir de mamewah, tras haberlo cargado con el loader, que cargue entorno windows (explorer) y puntero
- que si elijes windows cargue el puntero.
- si entra cargando el front end que desactive alertas, globos, notificaciones etc, y si entras por windows que se encargue de activarlas.
- Ocultar la barra de tareas, y evitar que se muestre bajo ningun concepto si se entra con el front end., si se pulsa salir en el fornt end que cargue eplorer y barra de tareas.

toma, ahi es nada. jajaja son solo mis pequeñas ideas.

para todo lo demas, mastercard
gracias paul

Old 25-abr-2007, 23:47   #22
Macarro
Administrador

lo que dices de al salir del front-end, es buena idea, pero se tiene que hacer desde el wah . Se crea uno un bat con todos los ficheros a ejecutar y se lanza al salir del front-end.

Old 26-abr-2007, 00:24   #23
Paul Sernine
Moderador

Quote:
- si entra cargando el front end que desactive alertas, globos, notificaciones etc, y si entras por windows que se encargue de activarlas.
- Ocultar la barra de tareas, y evitar que se muestre bajo ningun concepto si se entra con el front end., si se pulsa salir en el fornt end que cargue eplorer y barra de tareas.
Estas opciones que comentas, ya están disponibles si sustituyes el shell de windows por el loader. Si explorer.exe no está en ejecución no se mostrara ningún elemento del escritorio, ni la barra de tareas ni los globos de notificación (al menos esa es la teoría).

Tomaremos nota de las demás

En cuanto a la pantallita azul, lo único que se me ocurre es que sea por el windows unattended, si es necesario me lo descargaré para hacer la prueba.

Saludetes.

Old 26-abr-2007, 14:08   #24
PeterPunk
Editor Marciano
Nada, lo de la pantalla azul está arreglado, aunque no tengo claro en qué Windows pasa o si es en los que tiene más de un usuario.
Para la próxima versión del configurador ya estará solucionado (Paul, te tengo que enviar el código fuente y la última revisión).

Resulta que se me olvidó tocar una clave del registro:
HKEY_USERS\.DEFAULT\Control Panel\Colors y ahí tendrás una variable Background con un valor como 0 78 152 (ese azul claro que sale), que debes cambiar a 0 0 0 (negro)
En la versión del configurador que hay en la web este cambio sólo lo realizaba para el Background que aparecía en:
HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Colors
y claro, antes de cargarse el del usuario actual, cargaba el de todos los usuarios por defecto.
Saludos.

Old 26-abr-2007, 19:09   #25
Paul Sernine
Moderador

Explicado entonces, Peter me espero al código que me mandes para generar la versión nueva.

El caso es que yo tengo dos usuarios en la recre, y nunca me ha salido lo de la pantalla en azul, aunque supongo que será debido a que con uno de ellos nunca he iniciado sesión en windows (es sólo para acceso por telnet) asi que supongo que nunca se han creado las claves de registro para él.

Old 16-may-2007, 13:07   #26
Armenta
Moderador General

pandilla de vagossss, todavia lo estoy esperando, jajajaja.

anda que lo que diverti ayer colocando el pc dentro de la maca... a ver si esta tarde puedo subir fotos, digamos que uno de los laterales del pc está atornillado a una bandeja extraible de la videoval, queda graciosisimo.

he sacado una derivacion del boton de encendido para que llegue al cajetin electrico nuevo, y he aprovechado un ventilador inerno de caja atx para usar el conector y la salida de 12v para alimentar el rele posteriormente. ... a ver si puedo avanzar algo mas.

Editado por Armenta en 16-may-2007 a las 13:50.

Old 16-may-2007, 13:26   #27
Paul Sernine
Moderador

mea culpa, mea culpa, mea culpa, que Peter me envio el código hace mil años ya, lo que pasa es que he tenido un problemilla con la partición de guindows (que ya ni uso) y no la he podido arrancar hasta ahora.

Esta misma tarde se lo mando a snopes y lo cuelgo en el FTP de fuents.

Old 16-may-2007, 22:35   #28
Armenta
Moderador General

bueno gente, que tengo un pequeño lio

este es el rele que me he comprao por menos de 2 €
12v, un circuito ,250v, para todo lo demas, mastercard.

problemon, no viene serigrafia de como van las conexiones, algun alma caritativa?, la tengo con toma de tierra, no solo fase y neutro.

gracias mil.

Editado por Armenta en 16-may-2007 a las 22:37.

Old 16-may-2007, 22:41   #29
Paul Sernine
Moderador

Bueno pués ya está mandado a snopes y en el almacen marciano.

De lo del relé ni idea.

Old 17-may-2007, 08:58   #30
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
algun alma caritativa?, la tengo con toma de tierra, no solo fase y neutro.
De caritativa nada, me lo cobrare en cervezas...

En fin, los conectores que van a la corriente son los 2 que estan debajo de la bobina. Los otros puedes mirarlos con un tester, generalmente el del medio es que se activa con el rele, en reposo cruzara un conector y activo cruzara el otro.