Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 17-may-2007, 10:25   #31
Armenta
Moderador General

y la tierra? es redonda? ..

Old 17-may-2007, 16:10   #32
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
y la tierra? es redonda? ..
Pues redonda redonda.... se ve que no.. que esta un poco ovalada... pero todo depende de las birras que te hayas tomado antes de mirarla...

Old 17-may-2007, 17:33   #33
Armenta
Moderador General

vale, avalada como mis hu... pero donde conecto la tierra? o conecto solo la fase y la tierra a la bobina?

Old 17-may-2007, 18:30   #34
Fuents
Administrador

fase y neutro... el tierra pa que? es lo mismito que un timbre... cuando das corriente toca la campana Dinnnnng (conecta un pin del rele) y cuando cortas la corriente toca la otra campana Donnng (conecta la otra patilla del rele).

Old 17-may-2007, 18:42   #35
Armenta
Moderador General

pero tengo fase y neutro 220 a la bobina. y luego me quedan 3 pines, y los 12v vienen del amarillo y negro de la fuente del pc, y la salida???? me faltan pines ...

estoy mas empanao que de costumbre...

yo iba a conectar fase y tierra a la bobina, el amarillo de la fuente al centro y el negro de la fuente a la tierra, y en la salida lo mismo la fase y tierra ...

Old 17-may-2007, 18:48   #36
Fuents
Administrador

vamos a ver... que es lo que quieres hacer con el rele??

Old 17-may-2007, 19:09   #37
Fuents
Administrador

Interpreto que el rele se activa con 12 V y soporta hasta 220V en los otros conectores.

Como conectar el Rele.

Cable Negro y Amarillo de la fuente de alimentacion a los pines de debajo de la bobina.

Conectas el neutro y tierra directamente a la regleta. La fase la conectas al pin del medio del rele, y del pin que no hace contacto le sacas un cable hacia la fase de la regleta.

Old 17-may-2007, 19:12   #38
Armenta
Moderador General

con lo cual tengo un pin sin conectar en el rele que seria el que esta sacando los 220v cuando no hay 12v en la bobina no?

Old 17-may-2007, 19:15   #39
Fuents
Administrador

exacto... e voliá!!!

Ves como no es tan dificil??

Old 17-may-2007, 19:19   #40
Armenta
Moderador General

le llego a meter los 220 por la bobina y la ostia que me pega me pone los pelos a lo blanka ...

pues este fin de semana ya tengo curro que hoy es el cumple de la parienta y toca aparcar a la videoval

gracias fuents