![]() |
#151 |
Editor Marciano
|
Prueba primero con el secador, el decapante es muy bestia y no vas a necesitar tanto calor!
|
![]() |
#152 |
Marciano
![]() |
Tu crees, pues probaré primero con el secador vaaaa.
Oye, me estoy mareando con tanto cambiar de hilo. Deberia haber uno solo, je, je.... |
![]() |
#153 |
Editor Marciano
|
Para mi se acabó...a dormir!
Bona nit! |
![]() |
#154 |
Editor Marciano
|
Que vas a calentar el mylar con la decapadora? cuidado no calientes cosas que no quisieras, como la madera :P
Ni se te ocurra. Como mucho, usa el secador y paciencia. |
![]() |
#155 |
Marciano
![]() |
¿no hay algun premio, por ejemplo un pinball de los años setenta, para el ganador de numero de vistas y de respuestas en un mismo hilo??
Ya en serio, muchas gracias a todos por el recibimiento y la aceptacion de mi novata participacion en marcianitos. Yo pensaba: no me haran caso, se reiran de que tenga esta maquina, y sin saber nada de este mundillo. Todo lo contrario, sois unos monstruos, en serio, muy agradecido a todos. P.D. de esta no te escapas dMode, ya te he dicho que vayas preparando las birras, que hay que ver tu coleccion. Que sino me chivo. Se me ha quemado la decapadora, en vez del mylar. Debe ser un caso de poltergeist, se creeria el mylar que lo iba a atacar, y me ha fundido la decapadora solo con ponerla en marcha (para hacer otro trabajo). Supongo que el secador estará fuera de la susodicha maldicion. Saludos a todos. Editado por antolmos en 13-may-2007 a las 18:28. |
![]() |
#156 |
Marciano
![]() |
![]() He repasado el contacto de la rueda de la cabeza, concretamente el primero(el mas pequeño) y a veces vuelve a ir bien y a veces vuelve a fallar. Me estoy refiriendo a que, cuando le parece, no adelanta bola, ni siquiera haciendo falta (como bien me preguntó un dia tres deseos). Ademas el rele beginning ball funciona bien, vamos en cuanto haces algun punto se activa. No se que hacer, si me estas leyendo tres deseos, dime que otra cosa podria ser?? Es una lastima, porque todo lo demas funciona perfecto, ademas al estar toda repasada y engrasada en las partes moviles, pues funciona finisima. Quiero proceder a disminuir el ruido en los flipers, pero quisiera tener arreglado definitivamente lo del avance de bola. Gracias de antemano. Saludos. |
![]() |
#157 |
Marciano
|
Lo que comentas es de obligada visita al taller .
Consigete una campana y paralélala a la bobina de avance de bolas (la rueda de la cabeza) Si esta suena,pero no avanza, aprieta el tope de la bobina y alimentala a traves de un puente de diodos, esta funciona con CA, pero con el uso, da problemas de "inercia magnética"...y si "eres torpe" la llevas a cualquier taller. En Madrid conozco dos,pero estoy se guro que tiene que haber más. |
![]() |
#158 |
Marciano
![]() |
Hola tres deseos, gracias por contestar. Dime otra cosa, cuando la bola entra en tronera, y ha habido algo de contaje de puntos, es cuando deberia pasar bola, dime en ese momento lo que tiene que hacer la maquina para ir bien.
Porque la rueda de cabeza, si no tiene que cambiar de jugador, no tiene que girar no?. Entonces eso es lo que me falta, ¿que rele tiene que actuar?, o sea ¿hacia que rele tiene que ir el impulso electrico que dices que compruebe con una campana? Gracias por todo, y por aguantarme tanta pregunta. Saludos. |
![]() |
#159 |
Marciano
|
Tienes los planos, y con tres meses de pinball tendría que ser suficiente para interpretarlos. Hace falta más meses para tener ideas felices.
El avance de bolas depende de: --La posición cero de bonos. --Rele de falta --Rele Bola Beninng --Rele avance de jugadores. --Varios contcatos de motor, y están reflejads en los planos Cuando tengo una avería e intervienen muchos mecanismos realizo algunos puentes, y funciona. Tienes la pinball, los planos, algunas herramientas sencillas y algo de imaginación...y no hace falta mas para localizar la avería. |
![]() |
#160 |
Marciano
![]() |
Sabes lo que me pasa con los planos, que por mas que los miro, pues los veo cada vez mas como cuando ves una propaganda escrita en chino, que no entiendes nada, pues eso, asi los veo.
De verdad no hay manera, por lo visto es que seré muy corto, pero ya te digo no hay manera. No se si tu recuerdas cuando de pequeños nos enseñaban cosas de carrerilla, me explico, que no sabiamos el porque de una cosa, pero nos lo aprendiamos de memoria, pues a mi por lo menos cuando me preguntaban algo asi, yo mismo decia, me puedes decir como empieza, y entonces allá iba todo de carrerilla. Pues en los planos digo yo que me faltará ese empujon, ese me lo empiezas, para yo, a partir de ahi seguir, y entenderlo todo. No me hagas caso, son disertaciones mias. De verdad muchas gracias, mañana viernes podré hecharle una mano a esos reles que comentas. En cuanto a los planos: me lo empiezas?? ![]() |