![]() |
#51 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#52 |
Marciano
![]() |
Ya tenemos fecha definitiva
Las entradas para ver a la banda de los hermanos Angus y Malcolm Young y el vocalista Brian Johnson saldrán a la venta el jueves, 27 de noviembre, a las 10:00 h, a través de El Corte Inglés, Tick Tack Ticket, www.ticktackticket.com, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Foto Ikatz y Power Records, en Bilbao. Todos los tickets, sean de pista o de grada, tendrán un precio único de 55 € + gastos de distribución. |
![]() |
#53 |
Marciano
![]() |
Gracias por el aviso punkyas,a ver si esta vez hay suerte!!!
Saludos |
![]() |
#54 | |
Marciano
![]() |
Quote:
¿y quien es pimpi y quien es nela? ¿y los que sobran quienes son? prefiero los de corriente continua/corriente alterna |
|
![]() |
#55 |
Marciano
![]() |
valla mierda!!
esto es un timo!! resulta que ayer a la tarde fui al fnac hacer cola y ya habia una cola de flipar jejeje asique decidi hacer el plan B. plan B:hacerme la targeta del fnac para poder reservar las entradas.y a la vez estar con varios telefonos llamando a tik tak tikets y al fnac a la vez,y en frente del pc para comprarlas on line. resultado:la linea de tik tac tikekts saturada.on line no furrula,quesi demasida gente comprando a la vez pa tu tia! Fnac me han cogido el telefono a las 10:05 de la mañana,resevo mi 2 entradas yo todo emocionado y resulta qeu m edicen qeu les de el numero de telefono para qeu me llamen a la tarde para confirmarme si me las reservan?¿? que dependera de lo qeu se venda y la ostia.me he quedao a cuadros!!tood una puta farsa pa que la gente se haga socio. como no me den las entradas les pienso denunciar.eso lo podian haber dicho antes. aparte de que a cada currela les dan por lo menos 9 entradas para reservarselas a sus amigitos ect... una verguenza!!estoy muy cabreado!! de 20000 entradas mas de la mitada ya estan rifadas y la otra mitada o mas pa la reventa. saludos |
![]() |
#56 |
Moderador General
![]() |
llevo desde las 10 dandole al puto tictacguebos y siempre hay mucha gente comprando entradas a la vez, me cagon to lo que se menea
|
![]() |
#57 | |
Marciano
![]() |
Quote:
En estos momentos hay demasiados clientes comprando simultáneamente. Podrás intentar tu compra pasado unos instantes. Pulsa aquí para comenzar. ya somos dos jejeje su puta madre! me acaba de coger por telefono en el corte ingles y me ha dicho qeu ya se han agotao!y en tik tak tikets tambien xd!! Editado por punkyas en 27-nov-2008 a las 12:56. |
|
![]() |
#58 |
Moderador General
![]() |
la madre que pario, Las entradas para el concierto de AC/DC en Bilbao están agotadas.
como van a estar agotadas si no hay dios que entre, yo flipo, a tomar por saco |
![]() |
#59 | |
Marciano
![]() |
Quote:
ES UNA PUTA VERGUENZA!! a mi como he comentao antes,me han cogido a las 10:05 de la mañana y he resevao mis dos entradas. paso de hacerme ilusiones,poque seguro que me dicen que no quedan y tal para reservarselas a conocidos de ellos. ya os dire lo que pasa(de momento ellos ya han conseguido unos cuantos socios mas) |
|
![]() |
#60 |
Marciano
![]() |
Vaya putada troncos!!!! aqui en A Coruña esta vez si,la solucion ha sido levantarse a las 5 de la mañana,e ir a hacer cola al fnac,,y como churros salian las entradas...lo del corte ingles una puta vergûenza...1000 entradas para toda España..
Bueno,pues nada,igual no es el momento,porque yo he pasado por la situacion en la que estais vosotros y es un PUTADON..pero ya puedo decir que por fin son mias.. Animo y no desespereis,mucha suerte!!!! |