Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 22-abr-2007, 02:15   #71
catetosurfer
Marciano

Quillo aver avisao que me hacía falta pedir unos botoncillos ,y ademas nos hubiese salido mas baratillo a los dos, pues la clavada de los gastos de envio se habrian dividido... bueno que se le va a hacer, namás imaginando el cabreo que tendrías pous te imagino coriendo como un loco a pedirlo .

Enga y espanta ese malsiano que te acecha.

Pos si te sirve de consuelo, yo también me estoy pensando pedirme otro i-pac para la nueva recre y dejarme de experimentos, pues lo que pasa es que es que en vez de un teclao yo tenía pensado hakear un pad.

Editado por catetosurfer en 22-abr-2007 a las 02:20.

Old 22-abr-2007, 04:49   #72
Bubu
Editor Marciano
Bueno, creo que el ataque del Mal-ciano se me ha pasado de momento, y he hecho otro intento más. Lo he quitado todo, y esta vez he utilizado cable de hilo en lugar de pelos de cobre, y además todos miden lo mismo, y además los he metido en un tubo (no sé si esto último servirá para algo, pero de momento lo tengo muy organizado y limpio). Obsérvese:

Detalle del hack de teclado:

Bueno, ahora me voy a pegar un relax con el vpinball, y mañana veré cómo consigo poner los otros extremos de esos tropecientos cables en sus microswitches correspondientes, jiji

PD: Lo de que me he comprado en Ultimarc un IPAC2 no es verdura, lo dije porque estaba muy cabreao con esto y pa que no me dijera nadie que volviera a intentar lo del hack de teclado... cosas del Mal-ciano, sorry.

Old 22-abr-2007, 05:58   #73
RiCCo
Marciano

Pos yo te lo sigo diciendo... Prueba con el hack de teclado paaaaaayo. Lo dicho, si necesitas ayuda, yo te lo cableo, que ese es mi trabajo y no me desespera tanto. Eso es como todo, despacito y con buena letra. Joer, si vieras la que he formado en mi maquina, lo ves y te da un sincope. Con tenerlo todo apuntado y saber que color va a cada pin, no hay problema.

Gracias Lord por lo del cuadrante. Lo que sigo sin saber es en que criterio te basas para elegir esas teclas. Al principio lo puse bien pero desde que dijo Bubu que fallaba, no consigo visualizar los botones. Gracias nuevamente.

Old 22-abr-2007, 06:15   #74
Bubu
Editor Marciano
Yo ahora lo tengo todo controlado. En cada tubo negro he metido varios cables de un color, y cada color corresponde con un pin del teclado. Como tengo 5 colores diferentes, pues en cada tubo van los cables de 5 pines deiferentes, jiji.
Esto marcha.

Old 22-abr-2007, 07:10   #75
RiCCo
Marciano

Bueno, me he propuesto hacerme un "pooofresioná" en los hack de teclado y si lo he entendido bien, la configuracion que he elegido en la cuadricula siguiente deberia estar bien. Os pido un ultimo favor, decidme si esta bien o no. Muchisimas gracias a todos.

Old 22-abr-2007, 10:33   #76
catetosurfer
Marciano

Uff, yo no se ni de donde sacais esos esquemas de cuadrantes y tal, es mas no entiendo ni papa :b .

bueno Bubu, si al final decides de pedir algo pos ya sabes que los gastos de envio son la mitad , ademas psyko creo que también tiene que pedir algo asi que...

Suerte con es hak, aver si dais con la combinación pronto!

Old 22-abr-2007, 10:42   #77
ronsonmaria
Usuario registrado
catetosurfer, me puedes decir por favor que MAME y sistema operativo tienes instalado...?? Me gusta mucho tu maquina.

Saludos

Old 22-abr-2007, 11:32   #78
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

ricco...has probado la combinación que te puse en la página 7¿?¿

Old 22-abr-2007, 15:09   #79
RiCCo
Marciano

Aun no Lord, ahora despues la cableare. Solo decirte que la ultima plantilla que he puesto es de otro hack distinto. La plantilla que me dijiste es para una maquina para un colega que estoy reformando, una Laser. El esquema nuevo es para la mia que la estoy haciendo conjuntamente, la Model Kit. He visto que en el listado de maquinas no esta. A ver si la limpio mejor y le quito unas pegatinas que tiene en el lateral y te envio las medidas para que la cuelgues en la web.

Para no darte mas la coña pidiendote que me hagas otra plantilla, pues la quiero hacer yo y asi aprendo. Solo quiero saber si esta bien hecha o no, al menos teoricamente

Cateto, la plantilla la sacas midiendo cual es cada tecla. Cada una tiene dos pines en la placa. Una vez que sacas todas las teclas es ir jugando a los barquitos.

Old 22-abr-2007, 15:17   #80
Bubu
Editor Marciano
Bueno, pues yo voy a empezar este apasionante domingo soleado con nubes de evolución diurna cableando el hack de teclado. Son 36 cables en total. He puesto de momento sólo 5, y ya estoy empezando a ver el follón de cables que se va a formar cuando tenga los 36:

Ayer se me ocurrió meter en tubos grupos de cables, pero claro, de cada tubo salen cables a casi todos los botones, unos a la izquierda, otros a la derecha... y al final el tubo no sirve pa na.

¿Tenéis alguna sugerencia para que esto quede al final más recogido, u organizado, limpito, etc?