Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 22-abr-2007, 16:23   #81
RiCCo
Marciano

Sigue un camino imaginario con los cables, asi despues cuando les pongas bridas, se vera como una sola manguera. Ahh y guarda los colores de cada pin para futuras averias, que cuando pasan unos meses cualquiera se acuerda que es cada cosa.

Aqui tienes un ejemplo de como te digo con el panel de mi primera maquina, el que me lleve a la quedada.

Old 22-abr-2007, 16:55   #82
catetosurfer
Marciano

Quote:
Cateto, la plantilla la sacas midiendo cual es cada tecla. Cada una tiene dos pines en la placa. Una vez que sacas todas las teclas es ir jugando a los barquitos.
Incluso así me suena a chino :b, mucho lio pamí,para la nueva intentaré hakear un pad que me parece que me será mucho mas facil, como uso el gran XP pues me da igual, si usara arcados no tendría mas remedio que pillarme un i-pac o hacer lo que vosotros intentais, pero como yo ni papa de msdos pos...

Ronsonmaria, te conteso por privado para no offtopicar el hilo .

Old 24-abr-2007, 01:41   #83
Bubu
Editor Marciano
¡¡¡ Lo conseguí !!!

¡¡¡ Olé mis cojones !!!

La de horas que llevo con los p* cables, joder, se desoldaban algunos, luego resulta que izquierdo y derecho los había puesto alrevés, luego resulta que...

Ya está. Se acabó lo que se daba, en cuanto al panel de control. Ha sido horroroso, pero ahí está el tío.

Ahora no encuentro la cámara, pero cuando le haga una afoto vais a ver que está "medio" organizado, ni mucho menos como la afoto de RiCCo, pero al menos los colores siguen una lógica, jiji

Old 24-abr-2007, 02:13   #84
RiCCo
Marciano

Ves como no era tan dificil?? Yo tambien tengo los botones cableados, solo me falta conectarlos a los pines correspondientes. Que has soldado Bubu?? Yo uso las presillas que trae el terminal para agarrar el cable y asi evito soldar.

La proxima vez que necesites cablear, preguntame antes. Te puedo conseguir manguera multihilos de muchos colores. y bases adhesivas para ir amarrando el mazo a la tabla.

Editado por RiCCo en 24-abr-2007 a las 02:15.

Old 24-abr-2007, 02:35   #85
Bubu
Editor Marciano
He utilizado pestañitas metálicas (nu sé cómo se llamarán tésnicamente) de esas que entran duramente en las lengüetas de los microswitches, luego he soldado ahí dentro el cable. No me fío de las presillas, ya que esta Maquinena va a recibir mamporros y leñazos sin parar por parte de mis niños , jiji

Old 24-abr-2007, 16:07   #86
catetosurfer
Marciano

Enhorabuena pri, ya era hora, no importa el curre, sino el resultado final, si ha quedado bién a merecido la pena, lo malo es que despues de todo el trabajo no te hubiese salido, entonces hubiese sido una pena.

Es que entonces lo que te queda para teminarla? ya está a punto no?

Old 24-abr-2007, 20:28   #87
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
¡¡¡ Lo conseguí !!!

¡¡¡ Olé mis cojones !!!

La de horas que llevo con los p* cables, joder, se desoldaban algunos, luego resulta que izquierdo y derecho los había puesto alrevés, luego resulta que...
BUBU ¿¿cuantas veces tenemos que decirte que soldar cables despues de 3 pelotazos no es recomendable??

PD: Enhorabuena por el logro

Old 25-abr-2007, 02:52   #88
Bubu
Editor Marciano
jijiji, es verdura, a ver si voy a tener que dejar los pelotazos sólo para escribir tutoriales, que me salen mu bien así...

Bueno, Cateto, lo que me que da EXACTAMENTE es:

- conseguir un cable prolongador de VGA, para pincharlo en la tarjeta gráfica y fijarlo a la maera.
- abrir un gujero en la maera, en la parte de atrás, para poder enchufar el monitor
- atornillar todas las maeras para cerrar la caja. Aquí nu sé cómo voy a atornillar el panel de controles a las maeras verticales.
- apuntillar el couvre chant rojo al panel de controles
- configurar el emulador para que acepte la configuración de teclas del hack de teclado, que no son las mismas teclas que las que viene por defecto.

Vaya, más o menos un 20% del total. Yo creo que en un mes lo tengo completo, siendo pesimísticorealista.

Old 25-abr-2007, 03:35   #89
Future
Marciano

dejale un usb libre para meterle un teclado sino (porque el ordenador es mu antiguo) lo vas a tener que configurar con otro treclado ¿no?

Old 25-abr-2007, 09:33   #90
Macalister
Marciano

Quote:
¡¡¡ Lo conseguí !!!

¡¡¡ Olé mis cojones !!!
jaja, me alegro . No veas la alegría que dá cuando luego te funciona

por cierto ricco, acojonante como tienes organizados los cables, a ver si saco una foto de mi panel, que es un caos total...