Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 01-may-2007, 22:21   #121
Bubu
Editor Marciano
Bueeno, bueno, bueno, ya sólo me quea cerrar el cacharro. Las 4 paredes están atornilladas, y la base también, pero el panel está suelto, el cual lleva además metacrilato. ¿Cómo creéis que es mejor para que el panel se sujete a las pardes, que además el metacrilato también esté sujeto, y que además si algún necesito abrir el panel para hacer algún cambio no sea muy paranoico?

El esquema es algo así:

Yo había pensado en poner 4 tonillos largos, y cabezones, es decir, que la cabeza sea como media esfera o algo así con una muesca para atornillarlo. ¿Eso existe? ¿Es mejor otra opción?

PD: Future, jiji, ¿has visto que peaso de gráfico hi hecho con el pain?

Old 01-may-2007, 22:39   #122
Fuents
Administrador

queremos ver el resultado final..... espero que seas mas manitas que con el "paint" jajajaja

Old 01-may-2007, 23:12   #123
Future
Marciano

posible solucion

pues ponle un taco de maera y lo atornillas desde los laterales, despues le pones una pegatina tapando el tornillo y a correr:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy el mejon (entre los peones) (y alfiles)

Old 02-may-2007, 00:07   #124
Bubu
Editor Marciano
Ummmm... buena idea, y muy buen gráfico, juer con el ketchup.

Old 02-may-2007, 01:17   #125
Bubu
Editor Marciano
Pues ahora que caigo, si hago eso el metacrilato no quedaría bien atado a la maera. Si los pongo desde arriba sí...

Y otra cosa: acabo de catar los 50 juegos de la lista que he metido en la Maquinena, sin tocar ninguna opción por defecto, y hay 6 errores:

- 1942: va ligeramente a tropezones
- Aerofighters II: No sale en la lista
- Donkey Kong: Faltan samples
- Kung-fu Master : Suena un eco horroroso
- Pac Man: Se sale por ambos bordes verticales
- Shinobi: No carga

La mayoría de los errores los sé resolver porque estoy harto de verlos preguntar por el foro, así que iré poniendo por asquí lo que hago pa arreglarlo.

Old 02-may-2007, 03:04   #126
Bubu
Editor Marciano
Y aquí unas afotos casi finales de cómo ha acabado la cosa, a falta sólo de cerrar la maera superior.

Obsérverse la muesca hecha para pasar el cable del monitor:

Encendiendo, y p'alante, jiji. Por supuestísimo, ArcaDOS 1.1. Lo que mejor le sienta a una recreativa:

Pasados 40 segundos desde que se enciende el botón, se carga la lista de juegos:

Y ... señores, y señores, casi un año después, la afoto que estaba esperando, la que me dice que esto está terminado POR FIN (o casi, jiji):

LA NENA JUGANDO A LA MAQUINENA

Hace una hora, estaba en la cama, y me ha escuchado a mí poner juegos y esas cosas, y le ha faltado tiempo para venir a la habitación a ver qué era eso.. y cuando la ha visto funcionando, hemos hechado partidas a 5 ó 6 juegos, jiji. Uno de ellos el Rainbow Islands:

Bueno, pues lo dicho, a esto le quedan 3 telediarios. El tutorial lo tengo prácticamente hecho, y espero que os guste, especialmente a los padres de marcianitos para que tengáis algo diferente que regalar.

Editado por Bubu en 02-may-2007 a las 03:07.

Old 02-may-2007, 15:42   #127
catetosurfer
Marciano

Jaja, que caña tio! pqeo si funciona y to! enhorabuena,

y la peque, que opina de ella? (Por cierto es una jartá de guapa, menos mal que no sale al padre porque si no... :b)

Old 02-may-2007, 17:04   #128
Future
Marciano

tambien puedes ponerle tornillos al metacrilato y con pegatinas taparlo.......

¿Se puede conectar al televisor? entonces seria ya el acabose....

Old 03-may-2007, 00:08   #129
Bubu
Editor Marciano
catetosurfer, sí funciona, pero por poco tiempo. Hoy la he enchufado otra vez, con la nena esperando ansiosamente, y se ha quedado bloqueado en el logo de ArcaDOS. He apagado y he vuelto a encender, y ya ha aparecido la lista, pero al cargar cualqueir juego, aparece un montón de errores MS-DOS que ponían

Code:
Exiting due to signal SIGSEV
¿cóño será eso?

He vuelto a apagar y encender, y otra vez... Estoy acojonao. Nu sé si me habrá petao el disco duro o qué. Es que es de 2 GB del año 1997, y tié ya muchos palos daos. Pero bueno, por lo menos ha estado funcionando media hora, jiji

Future, eso haré. Me hi pillao unos tornillos que tién la base plana por el lado de abajo. Respesto a ponerla en la tele, se puede pero no está configurado para ello. Para hacerlo no tendría más que... que... se podría, vaya. Lo que nu sé es cómo emitir salida de vídeo compuesto en MS-DOS, pero bueno, de momento mi prioridad era usar un monitor de PC, que tengo aquí uno de 14'' muerto de risa. Y sólo tengo una TV, jiji (y sobra una)

Old 03-may-2007, 01:57   #130
PsikoX
Editor Marciano
Instalalé el XP que por lo menos los fallos que salen ya nos los conocemos todos (o casi todos).

El Bubu como adalid del MS-DOS a prueba de fallos y vá y le casca su maquinena... ohhhhhhhhhh

Ya hablando en serio, si te hace falta un HD tengo que tener por aquí alguno de sobra (de 4 o 8 gigas más o menos) a tu entera disposición. Si te hace falta, privi al canto y quedamos por aquí cerquita. El precio... una cruzcampo bien fresquita?