03-may-2007, 02:00 | #131 |
Editor Marciano
|
UAUAUAUAAAAA YEEEEAAAAHHH, al final voy a tener que ser tu amigo y escribir bien tu nombre, PsikoX, jiji.
No, en serio, sí sería muy de agradecer la donación. Al final, la Maquinena va a llevar en sus adentros un trocito del CSI, jiji: el hack de teclado de RiCCo, tu disco duro, mi ArcaDOS... Qué potitoooo. Bueno, ya nos pondremos en contasto por mensajería, y de nuevo, muchísimas gracias, torpedo. |
03-may-2007, 02:36 | #132 |
Editor Marciano
|
De nada pecadora :b
A ver si mañana lo busco y lo pruebo, tengo que tener por aquí fijo uno de XBox aunque tengo que desbloquearlo para que rule en el PC. Es un placer poner mi granito de arena en cada proyecto del CSI. A ver cual es el próximo... joer... creo que me toca a mí... jijiji ya me falta menos para tener mi mega arcade preparada |
03-may-2007, 09:33 | #133 |
Marciano
|
No me sorprende, ya sabía yo que el rocarcados se tiene que colgar mas que el gran XP :b, que por cierto amí todavia no se me a colgao nunca...
Jeje el Psiko que va a convertir en el donante de las causas perdidas del C.S.I. . |
03-may-2007, 13:08 | #134 |
Marciano
|
Pues parece que no es del DOS señores. Lean esto
http://alleg.sourceforge.net/help.es...ograma%20falla Saludos |
03-may-2007, 14:57 | #135 |
Editor Marciano
|
No si al final la culpa no va a ser de Bill Gate$ sino que va a ser de Bubu y su AhorcaDOS (por lo del cuelgue )
Sobre lo del donante... me hace ilu que haya un poquito mio en cada máquina del CSI y que cojones, así poco a poco voy limpiando la habitación de trastos. Además... esto es como la mafia... tarde o temprano me cobraré los favores jijiji |
03-may-2007, 16:15 | #136 |
Marciano
|
Bueno, me alegro que hayas conseguido un disco duro nuevo. A mi me pasó exactamente lo mismo, pero ejecutando MAME 37 Beta 3 en la versión de línea de comandos para Windows, usando el XP.
El error en mi caso se dió porque la tarjeta de sonido integrada en la placa no era reconocida por MAME. Quizá sea tu caso con el ArcaDOS, que por algún problema haya dejado de reconocer la tarjeta. Tendrías que modificar de alguna forma el CFG del AdvanceMAME, booteando con un diskette. El archivo culpable de eso suele ser uan librería llamada SDL.dll La nueva versión que lo corrije es el SDL_mixer.dll. Suele pasar en los programas que han sido compilados con MinGW, que es el mismo compilador que se usa para el MAME. Utiliza algunas cosas del Allegro, por lo que ví. Tendrías que tomarte el trabajo de reinstalar ArcaDOS, si el problema persiste, cambia el disco duro a otra placa madre con otro esquema de sonido, y prueba reinstalar. Saludos!!! |
03-may-2007, 18:08 | #137 |
Marciano
|
bueno, lo de la tele ya se vera pero que te lleves el monitor a la quedada
|
03-may-2007, 19:47 | #138 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Bubu, posteame el autoexec y el config.sys.
Por cierto, dado que es todo MS-DOS, desabilita los USB de la placa. |
03-may-2007, 20:16 | #139 |
Administrador
|
todo lo referente a Exiting due to signal SIGSEV apunta a una aplicacion de c++ ....
|
04-may-2007, 01:38 | #140 |
Editor Marciano
|
AhorcaDOS, jiji, qué gracioso.
Bueno, según os leo, parece que tie que ver con algo del sonido por el tema de la librería en C Allegro. Lo rarro rarro rarro es que ha sido de un día a otro. La noche que acabé todo y se la enseñé a la nena, estuvimos jugando a varios juegos media hora, y fue todo de p.m., pero al día siguiente, la volví a poner, y ya empezó lo del SIGSEGV de los c* Esta placa trae el sonido integrado en placa, así que no creo que le haya pasado nada. Tendré que entrar en la BIOS por si se ha desconfigurado algo, y si no, reinstalar el ArcaDOS, que es cosa de 5 minutos, jiji, no como el Güindon ese que te puedes morir para resintalarlo, jiji. Muchas gracias a todos por los aportes ;-) |