Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 13-may-2007, 04:20   #141
Bubu
Editor Marciano
Bueno, qué cosas tiene esto de la infosmática. He movido aleatoria y levemente los cables, y ya no me da el petardazo del SIGSEGV ese. Esto rula de maravilla ahora. Toquemos maera.

La semana pasada terminé 100% la maquinena, ya que lo que me quedaba era comprar un cable VGA macho - VGA hembra (3 leuros) para sacarlo por el bujero trasero y poder así conestarle un monitor externo, y ponerle tornillos al panel de controles pa cerrar la caja.

Así que unas afotos finales:

He aquí la parte trasera de la Maquinena, que es de lo que casi estoy más orgulloso. Tiene la fuente de alimentación a la vista, para que se refrigere, para que se pueda enchufar el cable, y con botón que enciende y apaga el cacharro. Además, se puede observar el bujero del que sale el cable VGA para conestarle un monitor externo:

Aquí vemos a los niños con la Maquinena, se me saltan los lagrimoncios cuando los veo "jugando" (aporreando) a juegos de los 80, jiji:

Y aquí está mi marcianito menor, el bicho, al que parece que le ha gustado también el invento, por lo que habrá que ir pensando en un maquinene, jiji:

Muchas gracias a todos por haber seguido este hilo, haber resuelto muchas paranoias que me surgieron, e incluso regalos como el hack de teclado del RiCCo. Lo que empezó hace casi un año como una excusa mía para no ir a la playa, se ha hecho hoy realidad. Espero que con esto los niños cuando jueguen a la play 100 mil 35, con juegos en 8 dimensiones, se acuerden de los orígenes de los vídeo juegos de los 70 y 80.

Editado por Bubu en 13-may-2007 a las 04:22.

Old 13-may-2007, 04:41   #142
Fuents
Administrador

Enhorabuena BUBU por la gran currada y lo bien que nos lo hemos pasado con este proyecto... Ha sido largo pero el resultado ha merecido la pena.

PD: Acuerdate de hacerme la contabilidad de horas invertidas y dinero... que yo creo que sobrepasas un poco las 100 horas y los 50 leuros...

Old 13-may-2007, 04:59   #143
Bubu
Editor Marciano
A ti memoria no te falta, ¿eh? Tengo anotado que cuando termine el tutorial, el último punto va a ser: TIEMPO y DINEROS. A ver qué sale, jiji, creo que más o menos el doble.

Old 13-may-2007, 10:27   #144
catetosurfer
Marciano

Jeje, que caña tio, estoy deseando de verlo, las fotos de los nenes jugando ya merece la pena los sudores y la pasta que te ha costao.

así que cuando hagas cuentas no te austes que a merecio la pena

Old 13-may-2007, 11:25   #145
Future
Marciano

eso digo yo, que salgan mas en el tutorial los nenes que la maki je je

Old 13-may-2007, 12:37   #146
Rayito
Asesino de Masas

Felicidades Bubu. Las fotos de los chavales flipando con la maquineta lo dicen todo.

Old 13-may-2007, 12:44   #147
Tofux
Marciano

Joer Bubu, ¿que es eso que hay en la Maquinena en la última afoto?
Parece que tu Marcianito se acabara de tomar un pelotazo, jejejejej
Tan joven y ya siguiendo los pasos de su padre....

Old 13-may-2007, 14:35   #148
snopes
Marciano

bubu, estas fotos finales son el flipe total. Madre que bonitas. Se puede decir que ha echado a andar la próxima generación de marcianos

¡¡Enhorabuena!!

Old 13-may-2007, 15:32   #149
Paul Sernine
Moderador

Felicidades, tienes unos nenes muy guapos y es una gozada ver cómo disfrutan con videojuegos de verdad.

Snopes, alguna de estas para la foto aleatoria ¿no?

Old 13-may-2007, 16:12   #150
snopes
Marciano

Pues sólo con el permiso expreso del papá, según la ley no se pueden poner fotos de menores en una web sin ese permiso

Bubu, ¿qué te parece?