13-may-2007, 04:20 | #141 |
Editor Marciano
|
Bueno, qué cosas tiene esto de la infosmática. He movido aleatoria y levemente los cables, y ya no me da el petardazo del SIGSEGV ese. Esto rula de maravilla ahora. Toquemos maera.
La semana pasada terminé 100% la maquinena, ya que lo que me quedaba era comprar un cable VGA macho - VGA hembra (3 leuros) para sacarlo por el bujero trasero y poder así conestarle un monitor externo, y ponerle tornillos al panel de controles pa cerrar la caja. Así que unas afotos finales: He aquí la parte trasera de la Maquinena, que es de lo que casi estoy más orgulloso. Tiene la fuente de alimentación a la vista, para que se refrigere, para que se pueda enchufar el cable, y con botón que enciende y apaga el cacharro. Además, se puede observar el bujero del que sale el cable VGA para conestarle un monitor externo: Aquí vemos a los niños con la Maquinena, se me saltan los lagrimoncios cuando los veo "jugando" (aporreando) a juegos de los 80, jiji: Y aquí está mi marcianito menor, el bicho, al que parece que le ha gustado también el invento, por lo que habrá que ir pensando en un maquinene, jiji: *************************************** Muchas gracias a todos por haber seguido este hilo, haber resuelto muchas paranoias que me surgieron, e incluso regalos como el hack de teclado del RiCCo. Lo que empezó hace casi un año como una excusa mía para no ir a la playa, se ha hecho hoy realidad. Espero que con esto los niños cuando jueguen a la play 100 mil 35, con juegos en 8 dimensiones, se acuerden de los orígenes de los vídeo juegos de los 70 y 80. Editado por Bubu en 13-may-2007 a las 04:22. |
13-may-2007, 04:41 | #142 |
Administrador
|
Enhorabuena BUBU por la gran currada y lo bien que nos lo hemos pasado con este proyecto... Ha sido largo pero el resultado ha merecido la pena.
PD: Acuerdate de hacerme la contabilidad de horas invertidas y dinero... que yo creo que sobrepasas un poco las 100 horas y los 50 leuros... |
13-may-2007, 04:59 | #143 |
Editor Marciano
|
A ti memoria no te falta, ¿eh? Tengo anotado que cuando termine el tutorial, el último punto va a ser: TIEMPO y DINEROS. A ver qué sale, jiji, creo que más o menos el doble.
|
13-may-2007, 10:27 | #144 |
Marciano
|
Jeje, que caña tio, estoy deseando de verlo, las fotos de los nenes jugando ya merece la pena los sudores y la pasta que te ha costao.
así que cuando hagas cuentas no te austes que a merecio la pena |
13-may-2007, 11:25 | #145 |
Marciano
|
eso digo yo, que salgan mas en el tutorial los nenes que la maki je je
|
13-may-2007, 12:37 | #146 |
Asesino de Masas
|
Felicidades Bubu. Las fotos de los chavales flipando con la maquineta lo dicen todo.
|
13-may-2007, 12:44 | #147 |
Marciano
|
Joer Bubu, ¿que es eso que hay en la Maquinena en la última afoto?
Parece que tu Marcianito se acabara de tomar un pelotazo, jejejejej Tan joven y ya siguiendo los pasos de su padre.... |
13-may-2007, 14:35 | #148 |
Marciano
|
bubu, estas fotos finales son el flipe total. Madre que bonitas. Se puede decir que ha echado a andar la próxima generación de marcianos
¡¡Enhorabuena!! |
13-may-2007, 15:32 | #149 |
Moderador
|
Felicidades, tienes unos nenes muy guapos y es una gozada ver cómo disfrutan con videojuegos de verdad.
Snopes, alguna de estas para la foto aleatoria ¿no? |
13-may-2007, 16:12 | #150 |
Marciano
|
Pues sólo con el permiso expreso del papá, según la ley no se pueden poner fotos de menores en una web sin ese permiso
Bubu, ¿qué te parece? |