Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 17-may-2007, 08:53   #161
dasansa
Editor Marciano
bubu yo tengo pensado hacer una recreativa escala 2:1 para el pequeñajo (11 meses) y he pensado en este software a parte del mame, por si a alguien le interesa... http://www.giggles.net/baby_software_animals.php

encontré este software a través de alguien que hizo algo parecido a ti... mirad que guapo le quedo al tio
http://www.voodoovelvet.com/kiosk/

Editado por dasansa en 18-may-2007 a las 08:46.

Old 17-may-2007, 23:52   #162
Bubu
Editor Marciano
Muuuy interesante ese babysoft, a ver si lo cato y se lo instalo al nene.
Gracias, y espero poder ver pronto el comienzo y la evolución de tu maquinene !!!

Old 18-may-2007, 08:51   #163
dasansa
Editor Marciano
ayer me baje la versión de prueba del de animales y está muy bien para muy pequeñajos... alguien conoce mas software así???

mi maquinene espero hacerla en verano pero ya se sabe... demasiados proyectos y poco tiempo...

Old 18-may-2007, 11:24   #164
lolezno
Marciano

jajaja, tiene que estar gracioso eso de hacer una maca a escala 2:1, cuando empieces pon unas fotos, seguro que tiene que ser muy "cuca" jajaja. Que tal va tus churumbeles con la maquinena bubu? saludos

Old 18-may-2007, 20:56   #165
Bubu
Editor Marciano
Pues muy mal, lolezno, resulta que no conseguía quitar el p* error del EXITING DUE TO SIGNAL SISEGV de los coxones, y harto de esto me grabé el ArcaDOS Lite, formateé todo incluso con FDISK lento, lo instalé, y ahora resulta que cada vez que ejecuta una orden de MS-DOS, cualquiera, se queda bloqueado el PC y sólo se puede reiniciar.

Así que tengo la Maquinena abierta con cables por ahí, que no sé qué voy a hacer con ella, y la niña preguntando que cuándo la voy a arreglar...

Old 19-may-2007, 01:03   #166
Alucinoff
Editor Marciano
Siento ser tocapelotas, pero como hagáis una maca escala 2:1, el niño no va a llegar a los mandos...pero vosotros tampoco!!!

Old 19-may-2007, 01:36   #167
Bubu
Editor Marciano
Es verdura, jiji, es 1:2, 1 cm de la minirecre equivalen a 2 cm de la real...

Old 19-may-2007, 14:19   #168
lolezno
Marciano

Jajajaja, estaria guapa e? Joder bubu, siento que este dando problemas, lo siento por tus chavalillos sobre todo, que tendrian ya tol vicio cogido los pobres.... a ver si les das solucion sin tener que romperte mucho la cabeza, saludos

Old 26-may-2007, 22:04   #169
Bubu
Editor Marciano
Bueno, señores, el cómocojoneslohice (o en inglés, making off) de la maquinena ya está subido a la web, jiji.

De momento, no he podido resolver lo del disco duro. Resulta que le pedí a mi hermano un disco duro, y me dio uno de 80 GB, ostras, pero cuando lo puse, sonaba como si tuviera dentro un saco cemento. Ni lo reconocía la BIOS ni na.

Endespués, pedí a los compañeros de trabajo si alguien tenía un disco duro aunque fuera chiquetito, de unos pocos gigas. Y un compañero me dijo que sí, que tenía uno de 800 MB. Ufffff, tampoco va a poder ser.

Así que una vez más acudo en la bondad desinteresada de los marcianos del CSI (para que no haya transporte por correos y pete) ¿Alguien de Sevilla tiene un disco duro de unos pocos gigas que use como pisapapeles? Estaría muy agradecido si pudiéramos quedar, jiji. Invito birras.

Old 26-may-2007, 22:26   #170
Fuents
Administrador

jajajaja... el making off es impresionante... lo de soldar la placa del teclado me ha encantado " un mojon pa mi"...

Enhorabuena por la maquinena y por el pedazo making off..

PD: En cuanto al presupuesto.... bah.. solo has duplicado las horas y triplicado los dineros gastados..