![]() |
#161 |
Editor Marciano
|
bubu yo tengo pensado hacer una recreativa escala 2:1 para el pequeñajo (11 meses) y he pensado en este software a parte del mame, por si a alguien le interesa... http://www.giggles.net/baby_software_animals.php
encontré este software a través de alguien que hizo algo parecido a ti... mirad que guapo le quedo al tio ![]() http://www.voodoovelvet.com/kiosk/ Editado por dasansa en 18-may-2007 a las 08:46. |
![]() |
#162 |
Editor Marciano
|
Muuuy interesante ese babysoft, a ver si lo cato y se lo instalo al nene.
Gracias, y espero poder ver pronto el comienzo y la evolución de tu maquinene !!! |
![]() |
#163 |
Editor Marciano
|
ayer me baje la versión de prueba del de animales y está muy bien para muy pequeñajos... alguien conoce mas software así???
mi maquinene espero hacerla en verano pero ya se sabe... demasiados proyectos y poco tiempo... |
![]() |
#164 |
Marciano
![]() |
jajaja, tiene que estar gracioso eso de hacer una maca a escala 2:1, cuando empieces pon unas fotos, seguro que tiene que ser muy "cuca" jajaja. Que tal va tus churumbeles con la maquinena bubu? saludos
|
![]() |
#165 |
Editor Marciano
|
Pues muy mal, lolezno, resulta que no conseguía quitar el p* error del EXITING DUE TO SIGNAL SISEGV de los coxones, y harto de esto me grabé el ArcaDOS Lite, formateé todo incluso con FDISK lento, lo instalé, y ahora resulta que cada vez que ejecuta una orden de MS-DOS, cualquiera, se queda bloqueado el PC y sólo se puede reiniciar.
Así que tengo la Maquinena abierta con cables por ahí, que no sé qué voy a hacer con ella, y la niña preguntando que cuándo la voy a arreglar... |
![]() |
#166 |
Editor Marciano
|
Siento ser tocapelotas, pero como hagáis una maca escala 2:1, el niño no va a llegar a los mandos...pero vosotros tampoco!!!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#167 |
Editor Marciano
|
Es verdura, jiji, es 1:2, 1 cm de la minirecre equivalen a 2 cm de la real...
|
![]() |
#168 |
Marciano
![]() |
Jajajaja, estaria guapa e? Joder bubu, siento que este dando problemas, lo siento por tus chavalillos sobre todo, que tendrian ya tol vicio cogido los pobres.... a ver si les das solucion sin tener que romperte mucho la cabeza, saludos
|
![]() |
#169 |
Editor Marciano
|
Bueno, señores, el cómocojoneslohice (o en inglés, making off) de la maquinena ya está subido a la web, jiji.
De momento, no he podido resolver lo del disco duro. Resulta que le pedí a mi hermano un disco duro, y me dio uno de 80 GB, ostras, pero cuando lo puse, sonaba como si tuviera dentro un saco cemento. Ni lo reconocía la BIOS ni na. Endespués, pedí a los compañeros de trabajo si alguien tenía un disco duro aunque fuera chiquetito, de unos pocos gigas. Y un compañero me dijo que sí, que tenía uno de 800 MB. Ufffff, tampoco va a poder ser. Así que una vez más acudo en la bondad desinteresada de los marcianos del CSI (para que no haya transporte por correos y pete) ¿Alguien de Sevilla tiene un disco duro de unos pocos gigas que use como pisapapeles? Estaría muy agradecido si pudiéramos quedar, jiji. Invito birras. |
![]() |
#170 |
Administrador
![]() |
jajajaja... el making off es impresionante... lo de soldar la placa del teclado me ha encantado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena por la maquinena y por el pedazo making off.. ![]() PD: En cuanto al presupuesto.... bah.. solo has duplicado las horas y triplicado los dineros gastados.. ![]() ![]() ![]() ![]() |