21-abr-2007, 18:18 | #61 |
Marciano
|
Eso es bastante jodido. Y mas ahora que lo tenia todo cableado
|
21-abr-2007, 18:20 | #62 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Bubu...espera un momento que te miro una solución.
A ver, sería así: Para las direcciones del jugador 1: Cursor Derecha / - / cursor izquierda / cursor abajo Los botones del jugador 1: L.control / Ñ / P Para las direcciones del jugador 2: K / J / F / D Los botones del jugador 2: A / S / 9 Inicio jugador 1: 1 Inicio Jugador 2: 2 Inserta monedas 1 y 2: 5 Salir: ESC Pruebalo, a ver que tal. Editado por Lord Hiryu en 21-abr-2007 a las 18:27. |
21-abr-2007, 18:24 | #63 |
Editor Marciano
|
OK, gracias, me imagino que estarás mirando una disposición sin rectángulos y luego configuro MAME así, vaya tela...
|
21-abr-2007, 18:37 | #64 |
Marciano
|
Sin angulos rectos quiere decir que no se haga ningua L con las teclasque se vayan a usar al mismo tiempo, como podria ser, siguiendo el esquema que ha marcado Lord, ESC, A y S. En el caso de usar ESC para el disparo en vez de salir del juego, no??
Espero no tener que modificar mucho |
21-abr-2007, 18:47 | #65 |
Editor Marciano
|
Lord Hiryu, qué cabrón, tú sí que sabes. La estrategia que has usado es cologar en línea todos los inputs activos (direcciones, disparos), y en columnas los pasivos (1, 2, 5, escape). Pues lo voy a estudiar a ver si le encuentro algún blocking, y sea como sea muuchas gracias de antemano.
Efestivamente, RiCCo, hay que evitar ángulos rectos (L) de inputs activos. |
21-abr-2007, 19:09 | #66 |
|
Hombre, ya decia yo que hacer SUDOKUS me valdría de algo...:P
|
21-abr-2007, 19:16 | #67 |
Editor Marciano
|
JAJAJAAA, qué bueno, al final los sudokus me van a resolver la papeleta. Bueno, de 18 inputs tengo que cambiar 6 (un tercio). Me pongo manos a la obra...
|
21-abr-2007, 20:58 | #68 |
Editor Marciano
|
Señoras y señores, Me rindo. Esto del hack de teclado es una PUTA LOCURA. Llevo una hora y media corrigiendo cables, empalmádolos, quitándolos otra vez porque no caben, metiendo clemas, ahora se suelta una, ahora el cable no llega... Sin contar las 200 horas aproximadas que llevo ya desde que empecé con el tema de los hacks. No puedo más.
El follón es ya irreversible: Antes de que alguien intente volverme a convencer, jiji, y ante el temor de caer de nuevo en el Mal-ciano, he corrido a Ultimarc y he pedido un IPAC2 y a tomar por culo. Me he estado poniendo cada vez más y más de los nervios, y no sólo hoy. Llevo meses con esto del puto hack de teclado. Ya me he cargado 2 teclados, y para colmo RiCCo se curró un hack profesional, que es el que he intentado instalar, pero esto me puede. Mi tiempo vale mucho más que los 50 ó 60 míseros euros que he pagado por el IPAC2. Sorry, y seguiré poniendo los avances en cuanto llegue. |
21-abr-2007, 22:13 | #69 |
Marciano
|
Bubu, no me digas eso macho. Lo del cableado, es mas facil quitarlo todo y empezar de cero que corregir los que tienes puesto. Aun asi, podias habermelo dicho y te paso una manguera con cables de 0.22 que no ocupan tanto espacio y son mas faciles de manejar. Eso quedamos un dia y lo hacemos en "dos patás" Mientras tu me configuras el arcados, yo te cableo el teclado
Bueno, a mi tampoco me ha quedado muy claro como hacer lo del hack y pongo aqui mi cuadrante para ver si alguien (Lord ) se ofrece a configurarlo para que no se produzcan blocking. Serian dos jugadores, tres botones por jugador. Gracias por adelantado Editado por RiCCo en 21-abr-2007 a las 22:15. |
21-abr-2007, 22:53 | #70 |
|
Ricco...te lo miro.
Pero BUBU, házme caso y métele los diodos....siempre será mejor. Ricco, prueba esto: Editado por Lord Hiryu en 22-abr-2007 a las 00:57. |