Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 15-feb-2008, 00:59   #91
Paturlas
I love music games

Bueno, pues yo por mi parte sigo trabajando en la mesa, y aunque está mal que lo diga yo, está mejorando mucho sobre la primera varsión. Por hoy ya lo dejo, que la rampa me ha tenido liado un buen rato pero al fin he dado con la solución, y también he modificado los tres pasillos superiores, que ahora son cuatro.

No subo el resultado provisional porque se me ha ocurrido una idea estupenda para quitar dos de las dianas abatibles de la bancada de cinco, y poner un objetivo diferente que le dará más variedad a la mesa. Pero eso ya lo haré mañana, que me temo que me llevará un rato largo. No digo más.

-Paturlas-

Old 15-feb-2008, 01:37   #92
JoseM@nuel
Moderador General

Estupendo, ya tengo ganas de catar la version 1.1 by Paturlas para ver que tal

-- JoseM@nuel --

Old 15-feb-2008, 01:37   #93
Future
Marciano

me estais aficionando al pinball, habra que instalar el future pinball ese a ver como va.... (vamos, el que yo invente je je)

Old 15-feb-2008, 01:39   #94
JoseM@nuel
Moderador General

Future, el Visualpinball

-- JoseM@nuel --

Old 15-feb-2008, 13:25   #95
Manofwar
Marciano

Paturlas, desde luego que la dll nace para controlar el pinball que se está diseñando y será un extra el poder emular otros. El caso es, que ya que se hace, pues prepararlo para otros pinball, bien diseñados por otra persona o para clonar uno original.

Yo estoy pensando en una Canasta'86, a largo plazo eso sí pero desde 0.

A ver si esta tarde puedo y os presento el esquema de los marcadores que lo tengo casi terminado. Una vez tenga la medida de los números de los displays podré preparar la placa.

Saludos

Old 15-feb-2008, 17:36   #96
el pelanas
Marciano
no puedo bajarme el pinball de Paturlas, no tengo internet en casa y en el unico sitio en el que puedo bajarme cosas no te deja utilizar megaupload (pone noseque de acceso restringido) y no me lo puedo bajar ¿podria poner alguien otro enlace para poder bajarmelo?

gracias por adelantado

tengo ganas de probarlo, y si quereis puedo hacer que puntue, cuente las bolas, las partidas, de bolas extras, partidas gratis, etc.... (bueno, hasta cierto punto), me decis las reglas e intento ponerlas en el pinball para que sea jugable

ah, tambien estoy "reformando" el pinball que hice a ver que tal queda ahora

saludos

Old 15-feb-2008, 17:55   #97
JoseM@nuel
Moderador General

Quote:
Originalmente publicado por el pelanas Ver post
¿podria poner alguien otro enlace para poder bajarmelo?
Si me pasas tu correo por privado yo mismo te lo paso

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 15-feb-2008, 23:14   #98
Paturlas
I love music games

No os molestéis demasiado con el pinball que subí a megaupload porque estoy mejorándolo, y cuando esté listo trataré de inventarme unas reglas. Pero me estoy viendo que tendré que ponerle luces también

Poquito a poco. Hoy no le he metido mano pero prometo no demorarme demasiado.

-Paturlas-

Old 16-feb-2008, 00:52   #99
dasansa
Editor Marciano
los displays de una pole position (sonic 1987) son de 2 centimetros de alto los grandes (puntuaciones y numero de bola/lotería) y de 1 centimetros los pequeños (creditos, partidas y bolas extras).... mas o menos

hablo del número visible... lo que es el elemento mide mas claro...

Editado por dasansa en 16-feb-2008 a las 00:54.

Old 16-feb-2008, 00:56   #100
Ferran
Marciano

Buffff.

Me he leido todo el hilo y solo os digo que os deseo animos con el proyecto, muy buena idea todo

Saludos