23-ene-2009, 21:19 | #71 |
Marciano
|
Bueno va una de capturas a petición de Fondero (tio a ver si borras privados, queria mandarte uno de aviso, pero me dice que lo tienes completo) , no se si es la mejor forma de hacerlo... pero ahi van, puede que parezcan un poco oscuras, pero están sacadas evidentemente con la pausa del mame:
Editado por lolomaka en 23-ene-2009 a las 21:31. |
23-ene-2009, 21:27 | #72 |
Marciano
|
Más cositas, me he puesto manos a la obra con el cambio de color de los botones, por azules:
Tenia dos opciones, asi que os cuento la historia completa: Pedi pro ebay a un honkoniano botones azules retroiluminados con switch y lámpara, una ganga, 9 unidades 15 euros con gastos incluidos, claro está que la calidad no se puede comparar con happ o cosas parecidas, pero bueno son botones de servicio, y en general son de una calidad identica en el switch a los que se pueden comprar retroiluminados den Cyntires (no se si se escribe así), alli es donde compré los rojos y verdes originales Como lo que da el color es el chismillo de arriba, y es intercambiable entre los dos he probado a ver cual queda mejor: Está claro que el honkoniano da más luz, no hay discusión, usaré esos Bueno aqui como son las lamparas de cada uno: El honkoniano la lampara es led, la otra es de hilo normal, la del honkoniano luce azul el led directamente, la otra no Las fotos estan hechas conectando las lamparas a 12v También he mejorado el efecto levitación, juntando los dos cátodos, queda algo mejor, aunque no perfecto, pero creo que cuando esten todos los laterales mejorará mucho (además no estan bien alineados ahora mismo... |
25-ene-2009, 15:35 | #73 |
Marciano
|
Editado por lolomaka en 26-ene-2009 a las 14:22. Razón: Pongo arte casi definitivo |
27-ene-2009, 00:48 | #74 |
Marciano
|
Bueno tras seguir los consejos de Chispamaster me he personado en un LM, concretamente en el de Getafe, para pillar metacrilato blanco translucido y transparente para la marquesina.
Transparente solo tenian muy gruesos, y translucido blanco si tenian el de 2.5 mm, de modo que he pillado medio metro cuadrado. Cual es mi sorpresa cuando el amigo que hace los cortes me dice que no puede hacer un corte de 70x14, que el minimo es 25, total que le digo bueno, pues ponme dos de 70x25, tiraremos de cutter, que dicen que es fácil... El tio se ha enrollao y me ha dado los cortes que yo queria, pero de estrangis, algo muy raro, pero le estoy agradecido jejeje. Le he preguntado por cubrecantos en U, y en ese LM concretamente no tienen ni esperan tener... mal asunto. puesto en la maca Total que he pensado poner en vez de metacrilato transparente directamente cristal, no se si es buena idea o no, ¿que opinais? Luego me he pasado por luminaria, y cual es mi sorpresa que veo por 14 euros un kit que llaman regleta con fluorescente, y una estructura que lleva el cebador, reactancia y esas cosas que me sonaban a chino... pues a la buchaca que ha ido puesto malamente en la maca: Atencion pregunta: Para conectarlo a la corriente electrica hay que hacerse el cable, ¿lo conecto a los extremos de esa clemá? |
27-ene-2009, 01:50 | #75 |
Marciano
|
Efectivamente, con conectar los cables a la clema ya te vale, se encendera.
Ahora ya si quieres interruptor o cualquier invento para apagarlo encenderlo al gusto En cuanto a las fotos del TFT, la verdad es que se ven mejor de lo que pensaba. Yo probe con otro tft y me hacia un reescalado bestial y se quedaba muy borroso. Al final le voy a meter un monitor CRT de 19" que me ha salido por 10 Aurelios (bastante barato) pero que al sumar el de 21" que me cargue pues se me queda en un precio normal jjejeje Cuando termine los examenes le meto mano a mi maca y a la bomber mame.... que es la del trabajo, hecha con piezas del punto limpio / regaladas / usadas Saludos! |
28-ene-2009, 00:09 | #76 |
Marciano
|
Pues nada Fondero gracias, Plug and Play!!!
Me he hecho el cable con el interruptor. He puesto sin fijar el fluorescente, y he comprendido por que todo el mundo desmonta los altavoces jejejeje las sombras... asi que nada, los he desmontado yo, no ibamos a ser menos... Una prueba de metacrilato blanco joer esta foto ha salido asi de chorra, me encanta!!!! Se ve un poco sombreado los laterales, la maca es de 70 de ancho, probaré a jugar con la altura y la distancia, y si no tirare de espejos, a ver que tal lo cuadro.... Y lo siento, no lo he podido evitar, impresion en papel A4 de los chinos, pegada a pelo con cinta de embalar.... sin cuidar los cortes... pero no podia evitarlo.... Bueno pues nada, seguimos trabajando!!! Un saludo a todos |
28-ene-2009, 17:13 | #77 |
Marciano
|
Muy bonita lolomaka, a ver cuando la pintas y le pones unos couvres chants que estamos ansiosos. Un abrazo.
|
28-ene-2009, 18:19 | #78 |
Marciano
|
Hola Kike1978 (¿¿¿somos quintos???) jejeje
Pues imaginate las ganas que tengo yo!!! espero poder empezar a pintar ya mismo, nada me lo impide y es lo que debería hacer la verdad, en cuanto ponga la marquesina en orden por dentro lo hago. Para pintar usaré tapaporos todoterreno (2 capas) y luego color negro satinado. El cubrecantos ya será otro cantar!!!! a ver si encontramos. |
28-ene-2009, 18:42 | #79 |
Marciano
|
Me gusta mucho como va tio, anda por favor dime donde pillar los botones retroiluminados.
|
28-ene-2009, 20:32 | #80 | |
Marciano
|
Quote:
Faltaria más: http://cgi.ebay.es/9-Arcade-Video-Ga...3286.m63.l1177 el vendedor es: http://myworld.ebay.es/hklwh123/?_trksid=p3911.c0.m346 Sus numeros hablan por si solos Una cosa Thorsito, los botones para mi son de servicio, aguantarían la tralla de muchos street fighter??? pues es posible no lo se... no son malos pero tampoco son la panacea esta claro. |
|