28-nov-2008, 18:59 | #41 |
Marciano
|
Hola, la pantalla que tienes puesta, ¿ de cuanto era ? No creo haberlo leido...
Será de 19" supongo. Esto va cogiendo forma, ¿ eh ? Saludos. |
30-nov-2008, 10:58 | #42 |
Marciano
|
Efectivamente la pantalla es una tft de 19 4/3 es lo mas grande en 4/3 que tenia a mano. Más adelante espero ampliar, pero para una V2 el año proximo.
Actualizo, he creado el bezel a partir de maderas que me sobraban, haciendo un marco: Algunas imagenes de como queda el tema: Los neones no los tengais en cuenta, son pruebas, me ha gustado mucho el efecto que da el Ultravioleta arriba, ofrece una luz tenue a lo largo de todo el bezel muy agradable. Y la base de la cuna del x-arcade |
30-nov-2008, 18:21 | #43 |
Marciano
|
Va quedandote bien. Supongo que el monitor aunque se vea 'desproporcionado' de tamaño dada la anchura de 70 de la maca, una vez se esté delante 'viciandote', tampoco será que moleste el tamaño de 19".
A lo de : 'Más adelante espero ampliar, pero para una V2 el año proximo.' Te refieres a una segunda maca, ¿ o bien a una 'actualización de ésta que nos ocupa ? Saludos. |
30-nov-2008, 18:55 | #44 |
Marciano
|
lolomaka tiene muy buena pinta pero con un monitor mas grande quedaria mejor,para mi gusto un saludo
|
30-nov-2008, 22:19 | #45 |
Marciano
|
Efectivamente, un monitor más grande quedaría mucho mejor, pero de momento es lo que hay, en mente hay un TFT de 22 pulgadas, incluso de 24, aunque serían TFTs panorámicos, ya pediré opinion al respecto cuando llegue el momento (mediados de enero)
Os pongo un par de fotos de una actualizacion Lo que he hecho ha sido ya anclar el X-Arcade, usando unos topes en la tabla blanca, esta semana le haré unos embellecedores laterales para que quede bonito todo También he hecho esa especie de cajon que une el panel de control y el bezel, donde ahora mismo veis el teclado y el ratón irán los botones de servicio. Y aqui mi Beta Tester Un saludo Editado por lolomaka en 30-nov-2008 a las 22:23. |
02-dic-2008, 11:30 | #46 |
Marciano
|
Hola a todos
Ayer no pude hacer demasiados progresos en la maca, habia que ir al vete a poner vacunas y llegué tarde a casa. Así que me dediqué a conectar de una vez los altavoces Creative y el Subwoofer, además de hacer el chorra con unos hilos de neon, pero los efectos no me gustaron nada, os dejo algunas fotos: También le estuve dando vueltas donde poner los ventiladores frontales, tengo estas rejillas que estan chulas, ya estudiaré su posición detenidamente. Aquí una foto del subwoofer ya dentro. Sí está un poco desordenado, pero eso se arreglará. La caja cubo al final no la puedo usar, no me entra la gráfica con comodidad, le pondré un chásis de una caja convencional. Y aquí un tema de sonido. Por un lado el control de volumen y potencia de subwoofer, que lo pondré discretito en un lateral de la maca arriba. Oculto en el espacio que deja la marquesina arriba irá la antena inalámbrica que veis, así puedo usar estos auriculares inalámbricos Saludos a todos, a ver si hoy cerramos algun tema más, luego pongo un video. Vídeo: http://www.vimeo.com/2404350 Editado por lolomaka en 02-dic-2008 a las 13:13. |
03-dic-2008, 09:50 | #47 |
Marciano
|
Ayer fue otro día dedicado al Hardware, y van 2.
Ya os comenté el problema que tenía, la gráfica Gigabyte 3870 UD3 de 512 que tenía modificada no me entraba precisamente por el radiador pasivo que le puse. El cubito que tenia pensado meter en la maca por lo tanto no me sirve, hay que poner una caja más convencional. Manos a la obra, hay que pasar el Hardware del cubo Asus a la caja, aquí los dos Lo malo de los cubos el poco espacio que hay para meter las cosas, y que por norma general, hay que desarmarlo todo para acceder a cualquier chuminada, una foto desde arriba, se ve que la fuente impide acceder al resto de cosas, es lo primero que hay que sacar: Con la fuente fuera ya parece otra cosa Sacar la placa no supone mucho problema gracas a la apertura lateral del cubo: Primera cosa que vamos a cambiar, el cubito lo tenía con 1 módulo de 2 GB de memoria DDR2 a 667, así que mejor actualizar a 2 módulos de 1 GB cada uno a 800 MHz, que además soporta buen overclock, CL4 y tiene un disipador pasivo majo. puesta: Bien, otro aspecto a cambiar, la fuente de alimentación. La que trae el cubo de serie es una castaña, mucho ruido (literal) y pocas nueces, además no trae conector PCI-E, de modo que a cambiarla. Mirando en el material disponible me di cuenta que tengo una perfecta para el tema, fabricada en cobre, con buena disipación, cables modulares y muy muy estable. Tacens Aeris 680: Ya algunas cosas dentro de la caja: Ek resto ya os lo podeis imaginar, conectar los USB, disco duro, DVD y tal. En la foto los cables de Power y Reset, que irán a botones de servicio Y por último una fotito de todo: Una vez montado el sistema le metí algo de overclock. La CPU original es Intel Core 2 Duo 7200, con sus dos nucleos a 2'53 GHz. Subiendo sólo el FSB, sin tocar voltajes ni nada alcanza unos más que decentes 3'30 GHz. Aceptable para una placa de juguete. Sacarle el máximo partido a este procesador es desmesurado para el Mame, estoy deacuerdo, pero entre las cosas que quiero emular son algunos juegos de Play2, y tener la máquina preparada para el Street Fighter IV. Próxima parada, probar la pistolita Vídeo http://www.youtube.com/watch?v=iHOvUr9tndA Editado por lolomaka en 03-dic-2008 a las 12:00. |
06-dic-2008, 23:33 | #48 |
Marciano
|
Estoy montando el panel de contol auxiliar.
El Hack de teclado tarea delicada por las soldaduras. La retroiluinación conectada a un molex de 12v Un detalle de botones Aqui iluminados, con una prueba de luz del trackball Y una vista desde lejos Los botones por orden: Verde TAB, Verde Pausa, Verde Enter, ROJO Coin P1, TRACKBALL, ROJO Coin 2, Verde F3, Verde EXC, Rojo Encendido/Apagado PC Saludos Editado por lolomaka en 06-dic-2008 a las 23:42. |
08-dic-2008, 18:48 | #49 |
Marciano
|
|
09-dic-2008, 14:16 | #50 |
Marciano
|
Una cosilla la vas a pintar?? Lo digo porque imagino que tendras que volver a desmontar todo lo que tienes puesto para darle las manos de pintura... No la tendrias que haber pintando antes de ponerle altavoces, botones , monitor???
|