Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 09-dic-2008, 14:59   #51
Juanjo
Usuario registrado
yo estaba pensando lo mismo... Lo tienes todo atornillado? O piensas ponerle un vinilo encima y ya esta?

Old 09-dic-2008, 18:24   #52
lolomaka
Marciano

Sí claro que la pintaré, no hay problema en desmontar.

Los altavoces aun no están anclados, sólo estan fijos por la presión que hacen sobre el hueco, el monitor se quita fácilmente, y los botones igual, además los botones los tengo que quitar para ponerles lo que es cada tecla, el panel de control auxiliar va fijado con 4 topes de estos que se usan para las puertas, con forma de U, encaja a la perfecció, queda duro como una roca y se quita y se pone fácilmente.

Por eso se ve tanto cable por fuera y descolocado todavía, hasta que no esté pintada no quiero liarme con el acabado interno con guías o algo similar, porque hay que desmontar. Lo que sí espero es poder pintarla este finde, me quedan un par de apaños (cajon deslizante, cajonera del X-Arcade, ventiladores y acabarla por la parte de atrás)

Gracias!

Old 12-dic-2008, 00:30   #53
lolomaka
Marciano

actualizo con fotos de los neones circulares ya puestos en la maca:

saludos a todos.

Old 13-dic-2008, 01:25   #54
lolomaka
Marciano

Hola, he modificado el CPO, asi mucho mejor, mañana la cerrare por los lados y frontal

Espero que os guste mas, saluos

Old 13-dic-2008, 18:14   #55
tony_montana
Marciano

Me gusta,admiro el esfuerzo que haz puesto al hacerla desde cero.Realmente es un excelente trabajo.Ahora faltaria darle una pintadita y ponerle sus laterales a cada lado para darle una apariencia mas bonita aun.

Felicidades

Old 13-dic-2008, 19:59   #56
lolomaka
Marciano

Gracias Tony, en ello estamos, a ver si acabo los detalles y la tengo lista para pintar estas navidades

Un saludo

Old 14-dic-2008, 23:57   #57
lolomaka
Marciano

Mas acabados del CPO, con los laterales y ya anclado

[url=http://imageshack.us][/URL

Esta semana el objetivo son fijar correctamente los neones laterales y preparar los artes, además de poner el cajón para el teclado y el ratón. Espero poder pintar la semana q viene, que estoy de vacaciones.

Editado por lolomaka en 15-dic-2008 a las 00:01.

Old 28-dic-2008, 00:35   #58
lolomaka
Marciano

Seguimos con el proyecto

He realizado la fijacion de los neones laterales definitiva, a ver que tal queda con el cubrecantos puesto y pintado, tengo dos ideas en mente, pero tengo que resolver algun problema todavía. El estado de la maca es el siguiente:

Los neones están tal que así:

El otro:

Como veis ya he puesto el cajón y cerrado la parte delantera.

El cajón:

Cierre trasero:

Con su puertita:

Espero que os guste, ahora tengo que trabajar en los acabados del panel de control, ir preparando la marquesina y los artes interiores para los neones.

Saludos!!!

Old 28-dic-2008, 02:38   #59
thorsito
Marciano

Es una pasada, la proxima que haga quiero hacerla desde cero para conseguir un acabado realmente unico, me encanta ver como se hacen macas desde cero.

Donde se pillan esos neones?

Old 28-dic-2008, 09:30   #60
kike1978
Marciano

Hola Lolomaka, lo primero felicidades por llevar a termino una maquina recreativa desde 0, realmente te esta quedando muy bien. Me parece muy buena idea lo de usar neones, me encantan los neones de la base, efectivamente le da un efecto de estar levitando, pero por qué no le pones unos neones más largos o en su defecto 2 seguidos en cada lateral? Asi conseguiriamos un efecto todavia mejor no? De todas formas soy un poco quisquilloso, buen trabajo! y felices fiestas!