28-dic-2008, 13:10 | #61 |
Marciano
|
Hola, gracias por los comentarios.
Thorsito los neones de tubo rectos son de la marca Revoltec, se pueden conseguir en casi cualquier tienda de informática, la cadena APP por ejemplo los tiene. Si te refieres al circular eso ya me costó mas encontrarlos, al final los conseguí online, en una tienda de modding para coches, no recuerdo el nombre bien, me costo mucho encontrarla. En esta http://www.clickvox.com los tienen, aunque son mas caros, ya buscaré la factura para decirte cual es. kike1978 como bien dices el efecto de levitación no está muy bien conseguido todavía, neones más largos son dificiles de encontrar, aunque en las tiendas de tunning de coches sí que los he visto de mas de 60 cm, aunque a precios por las nubes. La idea de empalmar 2 es bastante más viable, y probablemente por ahí tengan que ir los tiros. Cuando tenga el mueble listo para pintar, tendré que ponerle las patas a la maca, que ahora anda sobre las ruedas de un Rack HP, y entonces será el momento de hacer las pruebas para conseguir hacer el efecto perfecto. |
29-dic-2008, 21:28 | #62 |
Usuario registrado
|
Vaya virgueria¡¡¡ te está quedando muy bien y se nota que te gustan las luces.
Te iría bien alguna salida para el calor por arriba con algún ventilador. Saludos y feliz Navidad. |
29-dic-2008, 21:52 | #63 |
Marciano
|
Gracias Broteletal, lo tendré en cuenta antes de pintar!!!
|
19-ene-2009, 00:30 | #64 |
Marciano
|
Bueno despues de una parada por obligaciones varias vuelvo a retomar el proyecto para darle un empujoncito
Lo primero he cambiado el monitor, he pasado del 19 pulgadas 4:3 a un 24 pulgadas 16:9, que le viene mucho mejor a la máquina. He tenido que desmontar el anterior, cambiar el anclaje y poner un marco nuevo, que el anterior era una chapuza hecha con acoples de maderas, este es un único cuerto de DM de 10mm, el resultado me gusta como queda. También voy a cambiar los botones de servicio verdes y rojos por unos azules para no desentonar con el resto de la maquina. Ire poniendo progresos a lo largo de la semana, voy a ver si soy capaz de finiquitar temas para empezar a pintar, la llegada de street fighter IV se acerca (20 febrero), para entonces esto tiene que estar operativo al 100% Aqui una comparativa de los dos monitores Editado por lolomaka en 19-ene-2009 a las 11:33. |
22-ene-2009, 03:20 | #65 |
Marciano
|
Buenas, que marca de monitor es?
Puedes tirarle unas fotos para ver como reescala las resoluciones e los juegos del mame? P.D es que estoy mirando si comprar un 24" o un 22" para la mia.. xD, ya que los 4:3 valen un paston comparados con los de 22" |
22-ene-2009, 17:47 | #66 |
Marciano
|
yo soy fiel siempre al 3:4
buen trabajo |
23-ene-2009, 01:24 | #67 |
Marciano
|
Hola a todos
Fondero intentaré sacarle fotos este finde y las cuelgo El monitor es un BenQ G2400WD 24, la verdad que da una calidad de imagen muy buena, resolucion de 1900x1200 y un precio tirao para ser de 24 pulgadas. Los 4/3 si salen muy caros, porque hay pocos. A mi tambien me gustan los 4/3, el problema es que de este tamaño para lo que yo quiero, que va más allá del mame, por ejemplo ahora me lo paso pipa con el señor de los anillos la conquista, o el fifa09, es mejor el 16/9. Tambien hay juegos para el mame pensado para 16:9, sobre todo de lucha, es cuestion de qué juegos son los que te gustan y adaptarte. Sé que lo ideal para el mame es un CRT 4/3 por lo menos, pero no voy por el lado purista 100%, para mi la maca es un centro de entretenimiento, y la emulación clásica es un 40% a lo mejor. Saludos y gracias por los comentarios. |
23-ene-2009, 01:40 | #68 |
Marciano
|
Precio del monitor y lugar de compra???, seguramente me anime
|
23-ene-2009, 12:27 | #69 |
Marciano
|
Pues aqui:
http://www.pccomponentes.com/BENQ_G2..._DVI_HDMI.html Ya te digo que te hago unas capturas este finde y ves que tal, a mi me gusta, sobre todo por el HDMI, aunque ahora conecto por DVI Editado por lolomaka en 23-ene-2009 a las 12:33. |
23-ene-2009, 13:46 | #70 |
Marciano
|
Anoche estaba viendo el señor de los anillos en el dvd portatil y la pantalla 16:9 no llegaba del todo, se seguian viendo dos franjas negras, que pantalla seria con la que lo rodaron en cinemascope¿¿¿¿
quizas un 20:12?? [fin del offtopic] |