Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 03-mar-2008, 19:16   #31
Javier2k1
Marciano

Después he sacado el playfield del mueble

y he preferido ir por partes. Desmontando, limpiando y volviendo a montar.

Aquí se aprecia la suciedad de los elementos, y se ve la zona del dibujo dañada del tablero:

Y aquí se ve la diferencia, y se aprecia el dibujo ya restaurado. Bueno el tema de la reparación del dibujo ha sido cosa de mi mujer, que es la que le gusta pintar.

Saludos . ..

Editado por Javier2k1 en 03-mar-2008 a las 19:27.

Old 03-mar-2008, 19:31   #32
JoseM@nuel
Moderador General

Tremendo!!!!
El arreglo de la rampa de plástico con la pieza de acero INOX ha quedado impecable, la restauración de la parte dañada del Playfield excelente, si no dices que ésa parte estaba mal, ni se nota.
Felicita a tu señora por ayudarte en la tarea, ya sabes que si es cosa de 2 se lleva mejor

Animo que ya se dislumbra un cambio radical en la CFTBL

-- JoseM@nuel --

Old 03-mar-2008, 19:37   #33
Braze
Marciano
Impresionante los resultados, pero para mi mas que el apaño de la rampa, que queda de puta madre, el curro que ha pegado tu señora con la pintura, sencillamente perfecto, ni se nota, mi enhorabuena.

Saludos.

Old 03-mar-2008, 19:44   #34
dMode
Editor Marciano
Eso si que es una restauracion, y no lo que hacemos algunos que solo quitamos el polvo
No se que habras hecho despues de pintar, si le has dado una laca o similar, pero si no lo has hecho, al menos protege toda la zona con mylar, si no, del rozamiento te saltara la pintura que has puesto. Y en cuanto la bola encuentre un punto debil va todo detras.
Te ha quedado muy bien

Old 03-mar-2008, 20:23   #35
Javier2k1
Marciano

Gracias por los comentarios, je je, ya le he dicho a mi contraria que ha hecho un buen trabajo y que ha gustado

dMode, estoy esperando un pedido de Parts4pinballs, entre otras cosas con mylar, que es como pienso proteger la zona repintada.

Saludos . ..

Old 03-mar-2008, 20:51   #36
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ya no pienso mirar estos hilos de las superestupendas restauraciones que haceis, jo.

Old 03-mar-2008, 21:00   #37
Aeterno
Marciano

Impresionante Pero lo de arreglar las rascaduras ya ha sido el colmo...

Yo cuando arregle, el pequeño desconchado uno de los inserts la pintura se despegaba otra vez después de estar seca!!!! ¿Qué pintura has usado para pintarlo?, porque tu tienes cuatro inserts tocados y se ha quedado de lujo

Por cierto, felicita a tu mujer que es toda una maestra con los pinceles

Un saludo.

Old 03-mar-2008, 21:54   #38
eloiole
Marciano

Una restauración impresionante!!!

sobre todo lo de la pintura, genial! felicita a tu señora, increible....enhorabuena

saludos

Old 03-mar-2008, 22:58   #39
Javier2k1
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Ya no pienso mirar estos hilos de las superestupendas restauraciones que haceis, jo.

No digas eso joseccgc, que sin tu presencia por estos hilos, no sería lo mismo.

Gracias Aeterno y eloiole, por las felicitaciones, ya se las he transmitido a mi mujer, que la quiero tener contenta, no sea que precise nuevamente de hacer uso de sus cualidades como pintora.

La pintura que he usado es la de Acualux de titan.

Saludos . ..

Old 04-mar-2008, 00:44   #40
Mr Graves
Editor Marciano
Impresionante el trabajo que estas haciendo, te va a quedar de lujo!
Me ha gustado mucho como has resuelto el roto de la rampa, y una pasada como ha dejado el dibujo dañado tu mujer, pedazo de artista!
Saludos.