03-mar-2008, 19:16 | #31 |
Marciano
|
Después he sacado el playfield del mueble
y he preferido ir por partes. Desmontando, limpiando y volviendo a montar. Aquí se aprecia la suciedad de los elementos, y se ve la zona del dibujo dañada del tablero: Y aquí se ve la diferencia, y se aprecia el dibujo ya restaurado. Bueno el tema de la reparación del dibujo ha sido cosa de mi mujer, que es la que le gusta pintar. Saludos . .. Editado por Javier2k1 en 03-mar-2008 a las 19:27. |
03-mar-2008, 19:31 | #32 |
Moderador General
|
Tremendo!!!!
El arreglo de la rampa de plástico con la pieza de acero INOX ha quedado impecable, la restauración de la parte dañada del Playfield excelente, si no dices que ésa parte estaba mal, ni se nota. Felicita a tu señora por ayudarte en la tarea, ya sabes que si es cosa de 2 se lleva mejor Animo que ya se dislumbra un cambio radical en la CFTBL -- JoseM@nuel -- |
03-mar-2008, 19:37 | #33 |
Marciano
|
Impresionante los resultados, pero para mi mas que el apaño de la rampa, que queda de puta madre, el curro que ha pegado tu señora con la pintura, sencillamente perfecto, ni se nota, mi enhorabuena.
Saludos. |
03-mar-2008, 19:44 | #34 |
Editor Marciano
|
Eso si que es una restauracion, y no lo que hacemos algunos que solo quitamos el polvo
No se que habras hecho despues de pintar, si le has dado una laca o similar, pero si no lo has hecho, al menos protege toda la zona con mylar, si no, del rozamiento te saltara la pintura que has puesto. Y en cuanto la bola encuentre un punto debil va todo detras. Te ha quedado muy bien |
03-mar-2008, 20:23 | #35 |
Marciano
|
Gracias por los comentarios, je je, ya le he dicho a mi contraria que ha hecho un buen trabajo y que ha gustado
dMode, estoy esperando un pedido de Parts4pinballs, entre otras cosas con mylar, que es como pienso proteger la zona repintada. Saludos . .. |
03-mar-2008, 20:51 | #36 |
VmWareando ESX 3.5
|
Ya no pienso mirar estos hilos de las superestupendas restauraciones que haceis, jo.
|
03-mar-2008, 21:00 | #37 |
Marciano
|
Impresionante Pero lo de arreglar las rascaduras ya ha sido el colmo...
Yo cuando arregle, el pequeño desconchado uno de los inserts la pintura se despegaba otra vez después de estar seca!!!! ¿Qué pintura has usado para pintarlo?, porque tu tienes cuatro inserts tocados y se ha quedado de lujo Por cierto, felicita a tu mujer que es toda una maestra con los pinceles Un saludo. |
03-mar-2008, 21:54 | #38 |
Marciano
|
Una restauración impresionante!!!
sobre todo lo de la pintura, genial! felicita a tu señora, increible....enhorabuena saludos |
03-mar-2008, 22:58 | #39 | |
Marciano
|
Quote:
No digas eso joseccgc, que sin tu presencia por estos hilos, no sería lo mismo. Gracias Aeterno y eloiole, por las felicitaciones, ya se las he transmitido a mi mujer, que la quiero tener contenta, no sea que precise nuevamente de hacer uso de sus cualidades como pintora. La pintura que he usado es la de Acualux de titan. Saludos . .. |
|
04-mar-2008, 00:44 | #40 |
Editor Marciano
|
Impresionante el trabajo que estas haciendo, te va a quedar de lujo!
Me ha gustado mucho como has resuelto el roto de la rampa, y una pasada como ha dejado el dibujo dañado tu mujer, pedazo de artista! Saludos. |