Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 22-may-2007, 22:45   #51
Querubin
Marciano
Que buen trabajo, y variedad de metodos que es lo mejor.

Old 23-may-2007, 00:30   #52
Brother
Marciano

Por aqui otro mas que se queda flipado con el curro os dais.

Hasta tiene su punto emocionante.... no va con el frio, pues toma con alcohol!

Feliz restauración.

Saludos.

Old 23-may-2007, 10:55   #53
dMode
Editor Marciano
Pues si los inserts estan tocados y quieres protegerlos, ya sabes, una capita de mylar, que siempre podras quitar de la misma forma que ahora si tienes esa necesidad

Old 03-jun-2007, 07:59   #54
DJuan
Marciano

He estado leyendo de nuevo este post, para ver si encuentro soluciones para mi TAF, y veo que en la zona de la mansión tiene mylar, la mia creo que no,

Os pongo unas fotos:

EN la zona izquierda, parece como si el mylar terminara debajo de los bumpers.

El la parte derecha, en la caida de la bola, parece que termina justo encima de la zona donde cae la bola.

En la caida de bola de al lado de los bumpers siq ue hay mylar, y se nota la diferencia....

Ahora pregunto yo, debería de llevar en la mansión también??

Old 03-jun-2007, 11:21   #55
dMode
Editor Marciano
No tiene por que. De hecho, como has comprobado, no es asi.

Old 03-jun-2007, 11:39   #56
DJuan
Marciano

dMode tio, eres la caña, siempre contestas, muchas gracias, ahora a ver si aparece Magod y me orienta sobre que pintura comprar para pintar la mansión y donde comprar el mylar.

Un saludo.

P.D.: Pier Nodoyuna, siento haberme metido en tu post para esto :b

Old 03-jun-2007, 19:36   #57
Pier Nodoyuna
Marciano

Dont guorry man, es el post del mylar jeje

Old 26-jun-2007, 00:35   #58
Pier Nodoyuna
Marciano

Buenas a todos!!

Pues ya estoy aquí otra vez con mas avances, ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que postee y la verdad que ya me queda poco por hacer. De momento ahí va un buen ladrillamen de fotos…

La puerta del monedero estaba hecha un truño, pero mi padre que es un artista se la curro bien y la dejo asin

Antes

Durante

Despues

Los contactos de los botones de test están limpiados por dentro siguiendo el tutorial que hizo Pinballbreaker y que esta en tecnopinball, he de decir que los bastoncillos salieron negritos negritos…

Esto os puede parecer una chorrada pero teníais que haberlo visto antes, con el fusible puenteado cutremente. Ahora tiene su porta fusibles nuevo (de rosca por cierto) y todo mas ordenado.

Y bueno el imageshack me tiene hasta las pelotas, se ha declarado en rebeldía y no puedo subir mas fotos… si alguien sabe otro método para postear fotos, le estaría muy agradecido si me lo dijera, otra cosa que no me gusta nada es que aparezcan en pequeñito, no se si esto se puede solucionar…

Old 26-jun-2007, 01:23   #59
joseangel277
Marciano

Sigo con atencion el hilo porque en breve me voy a liar con la TAF y creo que voy por el mismo camino.
Comento que el tema del lacado te lo pueden hacer en cualquier taller de carroceria de coches por unos 60€, y queda de cine. Yo lo hice en la Criterium tanto en el tablero como en los plasticos y es alucinante como se ha quedado, y eso que solo le dieron una capa. Esta heco con Dupont 3800 + su catalizador + flexibilizante. El flexibilizante en la pintura de los coches se añade para pintar piezas de plastico como paragolpes o espejos para que la laca no se cuartee.

Para el tema de las fotos de Imageshack el truco es el modo de poner el enlace. Despues de muchas pruebas yo subo las fotos a 800x600 y luego el link lo pongo asi:
"corchete"IMG]http://img522.imageshack.us/img522/3492/tableropelaoub3.jpg[/IMG]
(Pongo la parabra "corchete" para que no se interprete y asi lo podais leer)

Editado por joseangel277 en 26-jun-2007 a las 02:05.

Old 26-jun-2007, 02:12   #60
Pier Nodoyuna
Marciano

Jeje, hubo una racha que todo eran IJs luego TZs y parece que ahora le toca el turno a las TAFs, pero de todas hay que decir que la tuya es la mas exclusiva, te has hecho con una buena maquina, si señor!
Lo del lacado del tablero me lo dices demasiado tarde porque ya lo tengo todo montado y paaaaso de volver a desmontarlo (ya veras cuando te toque a ti) de todas formas, es cierto que queda de la hos… eso es incuestionable, pero me da miedo como pueda responder a lo largo del tiempo, con la posible dilatación de la madera (esto lo mismo es una flipada mia) los bolazos, que se pueda resquebrajar y sobretodo, tienes que dejar el tablero perito porque una vez lacado ya no hay nada que hacer.

Lo de las imágenes nada, es que soy un poco inútil para estas cosas… yo lo que hago es:
En la pagina de inicio del imageshack selecciono la foto que quiero subir, luego elijo resize image 800x600 y le doy a host it. Después de esperar la vida, selecciono el texto del recuadro Thumbnail for forums (1) porque es la unica que me muestra una imagen en la previsualización del foro, y me sale esto

mi tablero montado!! pero en pequeñito....

Vaya pues en la aclaración que haces del lacado tiras por tierra todas mis teorias de la durabilidad... ahora me siento un poquito peor por no haberlo hecho, de todas formas sigo pensando que si no tienes el tablero perfecto (como es mi caso) no merece la pena porque los fallos ahi se quedan

Editado por Pier Nodoyuna en 26-jun-2007 a las 02:20.