Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 08-may-2007, 22:25   #11
LaTzen
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
¿Mande? ¿La supergun en MS-DOS? jiji, pero si es pa conectar una placa base JAMMA a la tele. ¿De ande sale lo de MS-DOS? (era una pregunta / broma, ¿eh, jodío?)

yo ayer me quedé loco con lo de ms-dos......pensaba que estabais hablando de otro tema entre vosotros asi que no respondí nada....estaba ya medio dormido.

pues lo dicho a ver si sale bien este tutorial.

piensas poner controles RGB en la supergun???

a los que teneis supergun:

como se ve??? calidad de imagen me refiero

se corta la imagen o queda bien ajustada a la television???

Old 08-may-2007, 22:30   #12
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por LaTzen Ver post
piensas poner controles RGB en la supergun???
Ira por RGB a la television mediante el Euroconector....

PD: En cuanto al tema del MS-DOS... yo tambien me eche unas risas..

Old 09-may-2007, 00:37   #13
LaTzen
Marciano
Ya suponia que iria por RGB mediante euroconector...me refiero a si vas a poner potenciometros para R , G , B , es decir para controlar el color de la imagen mediante ellos.

lo traen algunas supergun ...pero no se si realmente es algo util

Old 09-may-2007, 00:42   #14
Fuents
Administrador

es una opcion.... depende de como se vea en las primeras pruebas ya vere... :P pero muchas gracias por la idea...

Old 09-may-2007, 08:09   #15
dasansa
Editor Marciano
jejeje que no era coña.... es que yo veo algo con "gun" y ya me emociono... y si encima es "super" pues yo ya me veia pegando tiros en mi máquina con un pistolón tipo Harry el sucio... jejeje

ale perdon por mi ignorancia, pero menudas risas que os habeis hecho a mi costa

Old 09-may-2007, 12:31   #16
Norishen
Marciano

Pues el proyecto para conectar pistolas a la maca esta hecho, mira a ver si alguien ha trasladado el hilo del antiguo foro al apartado de panel de control... la verdad es que funciona muy bien, (al final no se como quedo el tema del driver con el flash o sin flash...)

Un saludo,

EDITO: http://www.marcianitos.org../../../show...light=pistolas

Old 09-may-2007, 16:07   #17
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
jejeje que no era coña.... es que yo veo algo con "gun" y ya me emociono... y si encima es "super" pues yo ya me veia pegando tiros en mi máquina con un pistolón tipo Harry el sucio... jejeje
Si te soy sincero yo la primera vez que escuche la palabra Supergun tambien crei que era para conectar las pistolas.... jajajaja

Old 12-may-2007, 17:00   #18
LaTzen
Marciano
el proyecto sigue en pie no'??

ya tengo ganas de ver como sigue el tema

Old 12-may-2007, 17:16   #19
Paul Sernine
Moderador

Jeje, si que sigue en pie si.

De hecho se de buena tinta que en este preciso instante Fuents está soldador en mano cual skywalker con sable laser.

Old 13-may-2007, 02:49   #20
Bubu
Editor Marciano
Qué guay, hay que ver lo que me gustan a mí los chismes estos, maldición. Cömo hecho de menos tener tiempo, la de cositas que se podrían hacer con un soldador, una baquelita, y muchas ideas en la chosla. ¡¡ Ánimo, Fuents, que seguro que tú deslumbras con tu sabiduría !!