Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 18-may-2007, 19:16   #41
Perdomo
Marciano

estoy leyendo esto.. y voy algo perdio.
1º Exactamente que es lo que Fuents nos va a enseñar a hacer?
esto o esto otro tiene algo que ver con lo que aqui se está hablado?
o mejor dicho... esto va con mame siempre y cuando usemos un adaptador de mandos de ps2 para pc?

Editado por Perdomo en 18-may-2007 a las 19:36.

Old 18-may-2007, 20:45   #42
Fuents
Administrador

pues efestiviwonder vas muy perdio . Un Supergun no tiene nada que ver con las pistolas. Es un parato para conectar una placa Jamma o MVS a una television..

Old 20-may-2007, 19:16   #43
Perdomo
Marciano

juas... jajaja muy buena, entonces de que narices me suena a mi esto con pistolas?

Old 21-may-2007, 00:18   #44
Fuents
Administrador

supongo que por lo de Gun que es pistola en ingles.. :b:b:b:b

Hoy se me ha frito la fuente de alimentacion mientras hacia pruebas.... cagon la leche.. esto es lo que pasa por coger cosas de la basura del curro.. jajajaja

Old 21-may-2007, 01:28   #45
Paul Sernine
Moderador

Coño ¿se te ha frito la fuente? no habrá sido por los apagones.

Old 21-may-2007, 18:14   #46
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
Coño ¿se te ha frito la fuente? no habrá sido por los apagones.
No no... los apagones solo los han sufrido los PCS... la fuente solo la he conectado tras cambiar el conector Scart... y de repente ha pasado a mejor vida... En fin... tendre que repetir otra vez lo de los cables....

PD:Paul Sernine tengo otra manera de hacer nuestro proyecto de reles sin reles.. jejeje el precio de coste es muuuuuucho mas barato.. de orden de 2 euros menos por componente. Si luego estas te lo cuento.

Old 21-may-2007, 18:26   #47
Paul Sernine
Moderador

De puta madre, luego me lo cuentas, que eso del proyecto de reles sin reles me ha dejado todo loco

Old 21-may-2007, 22:48   #48
Fuents
Administrador

a ver compañeros... os cuento como estan las cosas... :b

En primer lugar he de deciros que el Supergun solo funciona con televisores de 60 Hz... putada en mi caso porque la mia solo soporta PAL a 50 Hz.

Para solucionar este "pequeño" inconveniente he buscado por internet un circuito que convierte la señal RGB a PAL. Ahora mismo estoy en fase de construccion de la placa base para poner el circuito.

El Supergun tendra 2 salidas de video. Scart (Euroconector) para televisores que soporten 60Hz y RCA (audio y video) para los televisores que solo soporten 50 Hz.

Tranquilos que pondre los fotolitos de la placa y los componentes... espero tenerlo a lo largo de esta semana....

Saludos a todos... y como siempre... otro dia mas y mejor...

Old 26-may-2007, 21:15   #49
Fuents
Administrador

bueno... como estoy aun liadillo con el tema del circuito de video he decidido lanzar la version 1.0 de la Supergun, osea la que solo es compatible con televisores de 60Hz.

Despues de mirar y mirar he decidido ser poco original y hacerla con una caja de VHS. Os pongo la primera foto para que veais de que va el asunto... a ver si este fin de semana la dejo lista..

Old 27-may-2007, 17:37   #50
Fuents
Administrador

Hola de nuevo... tras currarme los burejos para poner el Jamma y los conectores DB15 para los pads me lie con los agujeros para los botones de credito y servicio... tachannnn.... al intentar hacer el segundo agujero la caja de VHS dijo que no aguantaba tanta presion y se partio... cagon la leche p**a....

Retomare el proyecto esta semana con la version 2.0... y no se... que caja le pongo??? tras la experiencia paso de meterlo en otra caja de VHS, primera porque no me queda ninguna mas y segunda porque tiene un curro de narices con la Dremmel para que luego se parta....

Serguiremos informando....