Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 06-mar-2008, 00:32   #21
JoseM@nuel
Moderador General

Quote:
Originalmente publicado por WiN_GoldeS Ver post
Hola, he estado buscando ese libro que mencionas, y no lo he localizado, ¿podrías decirme la editorial que lo imprime? me gustaría ver de que va y quizás comprarlo.

A mi, libros que me han marcado sin duda han sido la serie de Entrevista con el Vampiro de Anne Rice, gracias a ellos, me pico el gusanillo por la lectura hace ya unos 13 años, desde entonces he leído de todo, pero he de hacer mención especial al Señor de los anillos, la saga completa de Harry Potter o la colección de Crónicas de la Drangolance.
En la actualidad estoy liado con los Pilares de la Tierra y con Opiniones de un Payaso, ambos me están gustando bastante.
Coño!! pues si!! Vaya patinazo!!
Tienes razón Win se me fué la bola, el que quise decir en vez de La gran mentira era "Fortaleza Digital" grácias por el apunte.

-- JoseM@nuel --

Old 06-mar-2008, 12:20   #22
sareurkixo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
Si habeis dejado el señor de los anillos a las 100 páginas, no sabeis lo que os perdeis, para mi es una obra maestra. A pesar de que las películas que han hecho han resultado bastante mejores de lo que yo me esperaba, no pueden ni compararse al libro.

El que si tuve que dejar aparcado es el silmarilion, es un poco ladrillo, quizá algún día lo reintente.
Amén, amén y amén.

Con el Silmarillion me pasó lo mismo. Es de una riqueza extrema pero le falta vidilla al relato y es fácil que llegue a cansar.

Old 06-mar-2008, 12:40   #23
BASAGO
Marciano

Como se me ha podido pasar este hilo, jejeje.

Yo soy como dice mi madre un bebelibros, aunque no me considero un entendido soy con ellos como la peña con los realities, la tele no me gusta anda asi que me dedico a leer, me encanta la literatura de accion y misterio y yo creo que el del circulo se ha comprado un yate a mi costa jejeje.

Os pongo los libros que he leido este año.

- La cena Secreta.
- Crisis.
- Cromosoma 6. (releido)
- Los falsos peregrinos.
- Psicologia de freud.
- La historiadora.
- Saladino.
- El gen (releido) y con diferencia mi favorito.

Se que parece absurdo que desde enero me haya leido eso pero dos horas de metro todos los dias, por la noche leo en vez de tele asi que peus eso que cae uno por semana mas o menos XD.

Old 06-mar-2008, 14:13   #24
Paul Sernine
Moderador

A mi también me gustó mucho "la cena secreta" de Javier Sierra.

Basago, si has leido "Los falsos peregrinos" supongo que sabrás que es una trilogía, las continuaciones se llaman "Las trompetas de Jericó" y "La sangre de Dios", son un poco más flojas en mi opinión pero supongo que querrás saber cómo continua la historia del arca de la alianza (lástima que Indiana Jones no salga en ninguno de los tres libros )

Old 06-mar-2008, 14:18   #25
BASAGO
Marciano

jeje si, los tengo en la mesilla, fui a casa de mis padres y me lleve los tres (mi sueldo no da para para tanto libro). La cena secreta me encanto por lo ameno de la lectura,no se centro en los topicos del 70 % de los libros que leo jejeje.

Jooeee y yo pensado que el Indi salia en estos jejeje.

P.d: El gen he "obligado" a muchos a leerlo y todo el mundo sale encantado.

Old 06-mar-2008, 15:04   #26
Sistemika
Marciano

Bueno, que últimamente he estado leyendo mucho, ya que he estado de vacaciones...

Aqui algunos títulos:

- Fortaleza Digital.

- 20.000 Leguas de viaje submarino.

- Las 21 leyes del liderazgo.

- Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva.

- Kamasutra.

- Kamasutra para hombres.

- Kamasutra para mujeres.

Un saludo.-

Old 06-mar-2008, 18:45   #27
BASAGO
Marciano

Fortaleza digital esta teniendo tirón, a mi me gusto bastante mas que otros libros del caballero, ademas mola que se pasee por españa jejeje.

Old 06-mar-2008, 18:56   #28
Sistemika
Marciano

Jejejeje... si mas precisamente por Sevilla. Me hago la imagen en la cabeza de la iglesia que describe el libro y de las pequeñas calles / pasajes de Sevilla.

Algún sevillano con fotos de esta iglesia (no recuerdo como se llama) y las calles.???

Old 06-mar-2008, 20:42   #29
Chibiusa
Marciana

he de decir que porfin me he terminado el septimo libro de harry potter...wau!! me ha encantado...aunque ahora me da pena haberlo terminado...os ha pasado alguna vez que os ha dado pena terminar un libro?? y ver que alguien lo esta leyendo y pensar: jo que suerte que aun le quedan cosas por descubrir

Old 06-mar-2008, 22:28   #30
BASAGO
Marciano

Ufff pues si, ademas ves que te quedan 10 o 20 paginas y te sienta hasta mal. jejejej