![]() |
#91 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#92 |
Marciano
![]() |
A mi entender, una conexión fría es una soldadura que no ha conectado bien al soldar.
|
![]() |
#93 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Un saludo |
|
![]() |
#94 |
Marciano
![]() |
dejate de conexiones frias y calientes...
aqui estoy............. je je j e revisa a ver si tienes los cables de esta forma, y si no, ponlo asi, con cables asi de cortos y pruebas, si va bien aleluyaaaaa, que no, el telerruptor esta malo seguro... ah, por cierto la afoto (he borrao ttu zapato XD) ![]() la corriente le llega a lo que llamas trifasico por medio de un cable de corriente como el del ordenador; y el pinchito del medio es la tierra. en el circuito he puesto el fusible en un lado y el interruptor de apagado general en el otro, en verdad del fusible va al interruptor, pero da igual, como si no le pones fusible... Editado por Future en 09-may-2008 a las 01:31. |
![]() |
#95 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Después de probar con mucha paciencia el nuevo y el viejo esquema, he descubierto por fin cual era el problema. El conector del telerruptor identificado como A2, va un poco suelto, a la minima, si se mueve de sitio, deja de hacer contacto. Tengo que abrirlo y mirar de fijarlo, pero para eso ya tendré tiempo este fin de semana. La verdad es que ya era de expediente X, pero el colmo ha sido el enchufar, va bien, lo coloco todo dentro de la maquina y ya no va. Con lo que me he puesto a mirar mas de cerca y empezar a estirar y retorcer las conexiones mientras estaba enchufado y así lo he descubierto. En fin, no estoy muy inspirado para escribir, asi que lo dejo. Otra vez será. Un saludo y gracias por vuestras respuestas Win_Golden, Future y Electric_Dreams.... PD: Si no ponia el zapato debajo, no habia manera de encuadrar todo en la foto.... ![]() |
|
![]() |
#96 |
Marciano
![]() |
je je je
te pasa igual que un hack de mando que me esta volviendo loco en mi cocktail, al dinal he decidido por comprar uno nuevo miseria lo que trae es miseria y por querer aprovechar uno viejo... |
![]() |
#97 |
Marciano
![]() |
Pero coño mi el telerruptor es nuevo y me costo 26 eurazos!!! Y he roto el justificante!!!. Mañana a ver si Rikokaldo me lo abre y lo fijamos bien....
|
![]() |
#98 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#99 |
Marciano
![]() |
Te ha quedado de lujo Superkeko. Yo he empezado ahora a restaurar la mía. Me guiaré de este minitutorial que te has currao para ir avanzando.
Le compré una ingevideo también a Salscoorp y Rikokaldo. Saludos |
![]() |
#100 |
Marciano
![]() |
Hola Titi,
Pues nada, cuando vayas haciendo la tuya cualquier cosa que necesites, pregunta, que para eso he sudado tambien con la mia. Por cierto, ya que conoces a Sals y Riko, vas a ir por la quedada marciana el 1 de Junio?. Un saludo |