23-may-2008, 14:33 | #111 | |
Marciano
|
Quote:
Prometido. |
|
23-may-2008, 16:38 | #112 |
Marciano
|
La maca te ha quedado muy chula, la verdad es que he aprendido un monton con tu hilo, gracias por documentarlo tanto con fotografias y explicaciones, es alucinante lo que se aprende de la experiencia (iba a decir "errores" ) de los demás.
Y lo del disco duro he flipado, quieres decir que instalas todo el sistema operativo, y el mame y lo que sea en esa tarjeta de memoria? que pasada!! Ale, a disfrutar el Shinobi!, creo que acabaré bajándomelo para el mame porque no he jugado nunca... |
23-may-2008, 18:27 | #113 |
Marciano
|
Quote:
Y el pulsador para encender la recreativa te ha quedado cojonudo. Bueno pues haber cuando preparas un campeonato de sinhobi, que yo me apunto, y si al final te lanzas, a lo mejor podemos hacer un campeonato al bushido que tu y yo sabemos. |
24-may-2008, 00:44 | #114 |
Marciano
|
buena la maquina ha quedado increible a ver como queda el bushido!!!
cuando dices que lo quieres jejeje nos vemos el dia 1 ya queda menos... |
24-may-2008, 01:42 | #115 |
Marciano
|
mucho mejor el tema del cambiazo, asi el nuevo no da problemas, cuando te lo cambio sin rechistar era por algo
de nada caballero... |
04-jun-2008, 00:59 | #116 |
Marciano
|
10. Final
Bueno gente, ultimo mensaje de este proyecto.
La maca ya esta subida al despacho y funcionando. Este ultimo paso ha sido delicado porque necesitaba un amiguete para subirlo por unas escaleras de madera que se presumian fragiles pero que han aguantado. Eso si, he vaciado el mueble todo lo posible (monitor incluido) para que pesara lo minimo. Y aun así, como pesaba la jodia!!. Luego ya todo ha sido volver a montar todo y ponerla en su sitio: A partir de ahora un tiempo de descanso y luego a ver en que me embarco. Como una segunda maca no quiero tener y un pinball la parienta se niega y quiza tenga algo de razón, pues mi siguiente proyecto será una maca para luego regalarsela a un amigo. Ya veremos. Desde aqui agradecer a todos los que me han apoyado durante la construcción y espero poder hacer un par de tutoriales para el telerruptor y el metacrilato, tal como prometí a Fuents en la quedada y hace unos posts aqui mismo. En fin, no me enrollo mas. Un saludo final |
04-jun-2008, 10:03 | #117 |
Marciano
|
Te ha quedado de lujo Superkeko!! Ha sido un hilo muy instructivo, paso a paso y muy bien documentado.En definitiva una currada que muchos marcianos te agradecemos!!!Saludos y a disfrutarla!!
|
04-jun-2008, 13:14 | #118 |
Usuario registrado
|
personalmente a mi me ha servido de mucho ya que tengo en mente hacerme con una superkit (no se cuando ni donde pero en mi mente está ) y verlo todo asi, paso a paso, me sirve de mucho... y si encima veo que queda tan de lujo pues... eso... ¡que envidia!... mi idea no es retocarla tanto (mas bien es conseguir una y pulirla para que quede como el primer dia, una super kit "original") pero esa shinobi esta que se sale
|
08-jun-2008, 02:35 | #119 |
Moderador
|
iuvreible super keko te ha quedado de PM esa Shinobu muy muy currada
|
08-jun-2008, 22:57 | #120 |
Marciano
|
Nene!!!
Te ha quedado de vicio!!!!! y le has buscado un lugar privilegiado, no un garaje!!!! Me encanta el resultado fina!!! |