![]() |
#81 | |||
Marciano
![]() |
Quote:
Quote:
Quote:
Un saludo |
|||
![]() |
#82 |
Marciano
![]() |
6. Electricidad - EL dichoso telerruptor
Tan solo pongo una imagen del pulsador una vez instalado para que veais como queda provisionalmente. La intención es ponerlo justo encima del cenicero, un area que no dará problemas a la hora de, digamos, pulsar sin querer y que se te pare la máquina. Como a cierto corredor de F1, vamos, ....
![]() ![]() Un saludo a todos! Edito: Por cierto, digo dichoso, porque a pesar del genial mapa de Future, me estuve liando con los cables y a veces parecia que el que arrancase era cosa caprichosa. Si el telerruptor no me llega a costar 26€, en algunos momentos lo hubiese enviado a pastar y hubiese puesto un interruptor y vas que patinas. Ahora que se exactamente como va, me voy a animar a implementarlo a la electricidad de la casa, ya que le veo muchas utilidades. Pues si amigos, tecnologia marciana aplicada a la vida"normal"!!. Editado por SuperKeko en 27-abr-2008 a las 12:43. |
![]() |
#83 |
Marciano
![]() |
Quote:
No hombre no, esa birria de boton no se pone y mucho menos ahí, se pone en su sitio correspondiente (70% arriba, 20% detras y abajo) ![]() y se pone uno como este: ![]() o mejor (ya que va a ser un pulsador) uno como este: ![]() en cualquier tienda de electronica lo encuentras facilmente cualquiera de los dos. |
![]() |
#84 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Es curioso que detalles como "donde pongo un boton" me lleven dias de pensarlo. A veces estoy con un tema del trabajo y en segundo plano voy pensando "lo puedo poner debajo del panel de control o quiza debajo de la marquesina, pero no se, no se....." ![]() |
|
![]() |
#85 |
Marciano
![]() |
Y no has pensado en ponerlo (el pulsador ) en un sitio que no se vea, mas que nada por que no te quede feo el panel de control, que la currada que te estas pegando no se merece ese pulsador ahí a la vista.
tienes la parte inferior del panel de control ( sí, hay donde todos pegaban los chicles) incluso, no se, en la zona entre el monedero y la parte inferior del panel de control. Bueno, mas que nada busca un sitio asequible y a la vez escondido. Un saludo ![]() |
![]() |
#86 |
Editor Marciano
|
Si,yo tambien lo pondria debajo del panel de control, donde dice viser,que gracia,donde algunos pegaban los chicles,jaja...
Yo creo que es un sitio comodo para acceder a el y a la vez fuera del alcanze de la vista,solo lo ves si te agachas. un saludo |
![]() |
#87 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
Quote:
Este puente del 1 de Mayo a ver si le pego un empujon y voy acabando. Por cierto, otra modificacion de ultima hora que tengo que hacer es incluir una placa jamma de Shinobi que acabo de adquirir y que completará la máquina. Lo que tengo pensado es anyadir otra balda de madera debajo del pc e instalar la placa alli, para cuando quiera y a través del monedero, desconectar el jpac y conectar la jamma. Pero eso en otro capitulo. Un saludo y gracias por los consejos PD: Como escribo desde un portatil aleman, nada de enyes...... |
||
![]() |
#88 |
Marciano
![]() |
si, debajo del panel de control esta muy bien; debajo de la marquesina vendria bien el interruptor de palanca para el tubo fluorescente.
Si no esncuentras el esquema (que es muy sencillo) dimelo. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#89 |
Marciano
![]() |
Muy buenas Marcianos!
Después de unos dias viajando por ahi por el trabajo, he podido ponerme a rematar la maca. Basicamente me queda poner bien el tema del telerruptor, poner la decoracion de la cpo y ponerla en su ubicación definitiva. El caso es que el telerruptor me esta tocando lo que no deberia ![]() Después de poner el pulsador en su sitio definitivo, debajo del panel, ha dejado de funcionar. No he cambiado ni los cables ni su distribución, simplemente he desconectado el pulsador y vuelto a unir para poder ponerlo en el mueble. Al no funcionar, he intentado poner el circuito tal como dibujo Future, con una regleta y tratar de despejar la entrada trasera lo maximo posible. Pero sin exito. Por tanto: Invoco a Future o a quien sea a ver si me resuelve el problema, que me empiezo a cabrearrrrrr!!!! En fin, perdon por el desahogo... Aqui van unas fotos d como está montado el circuito. He intentado ponerlo lo mas claro posible pero si se necesita otra foto o mas aclaraciones por favor decidlo: ![]() ![]() Un saludo y gracias por la ayuda! |
![]() |
#90 |
Marciano
![]() |
|