Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 20-abr-2008, 02:20   #71
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pevalle Ver post
jo SuperKeko,si solo el preparar la hoja de excel ya te ha tenido que llevar un buen rato,vaya gozada...
por cierto queria pedirte si me podrias pasar por privado la plantilla de la hoja de excel,ya que tengo pensado restaurar las conexiones del jamma de mi maquina y me vendria de perlas tu esquema y asi solo modifico los colores de los cables conexion que en mi maquina no coinciden con los tuyos,asi me evitarias un monton de trabajo
Otro gran descubrimiento son los tubitos con numeros esos para marcar cables,yo habia pensado en poner etiquetas adhesivas pero comparado con esto no hay color

un saludo
Te paso un privado. Si alguien mas quiere el excel que me lo pida. Después del rato que me llevo hacerlo, me alegra que alguien mas lo pueda aprovechar.

Un saludo

Old 20-abr-2008, 14:59   #72
Pevalle
Editor Marciano
Ya te he respondido al privado...
¿Los tubos con numeros para marcar cables donde los has comprado, en tienda de electricidad o de electronica?

Por cierto que antes no te dije nada,el metacrilato te ha quedado perfecto,parece original.

gracias por la hoja de excel

Old 20-abr-2008, 16:20   #73
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pevalle Ver post
Ya te he respondido al privado...
¿Los tubos con numeros para marcar cables donde los has comprado, en tienda de electricidad o de electronica?

Por cierto que antes no te dije nada,el metacrilato te ha quedado perfecto,parece original.

gracias por la hoja de excel
Los tubos los compre en una tienda de electricidad. Cada tubo trae 10 numeros identicos, por lo que has de comprar 10 tubos (0-9). Cada numero esta precortado. Y cada tubo cuesta unos 0,40 centimos€.
Tambien he intentado utilizar tubo retractil para tener los cables unidos pero no me he salido muy bien aunque creo que alguien mas manitas puede aprovechar la idea.
Para el que no lo conozca, el tubo retractil se utiliza para meter cables dentro, luego le aplicas calor (con un mechero por ejemplo) y el cable se encoge y comprime los cables y asi no los tienes sueltos por ahi. Mas tarde pondre una foto de como es uno aqui.

Un saludo

Old 21-abr-2008, 11:14   #74
SuperKeko
Marciano

7. Artes Preparacion de los laterales

Buenas, aqui sigo con lo mio.

Ayer tocaba preparar los laterales para poner las artes. Como la madera estaba un poco castigada, ya sea por el sol, arañazos, rascadas para quitar las pegatinas, etc... le he procedido a dar una capa de reparador.
Es bien conocido en España pero para los amigos de otros lares, es el siguiente producto:

que sirve basicamente para cubrir los arañazos y darle un poco de brillo a la madera, como si fuera un poco mas nueva.

La verdad es que era un poco esceptico, pero a la vista de los resultados me quede encantado y lo recomiendo a todos. Para mi, la madera queda coo si fuera nueva, no se si podrá apreciar en las fotos, pera aqui van:

En breve ya tendré los laterales puestos así que ya os contaré.

Un saludo

Old 21-abr-2008, 13:45   #75
Mc Fly
Marciano

Menudo currazo de restauración te estás pegando SuperKeko, te está quedando simplemente genial, gran trabajo. Felicidades.

Salu2.

Old 22-abr-2008, 01:07   #76
Future
Marciano

creo que el metacrilato sobresale mucho por delante no?

Old 22-abr-2008, 08:03   #77
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
creo que el metacrilato sobresale mucho por delante no?
Es que todavia no esta cogido por los tornillos que tiene en la base. De todas maneras he de admitir que la curva hace un poco mas de salida que el original.

Old 26-abr-2008, 09:36   #78
SuperKeko
Marciano

7. Artes - Panel de control

Hola a todos!

Pues nada, no he tenido mucho tiempo estos dias. De todas maneras me he puesto con el panel de control y le he hecho un diseño simple pero que me gusta.
Os lo dejo aqui a ver que tal os parece. Ya os digo que no soy precisamente un crack del diseño asi que las criticas y sugerencias son bienvenidas:

Un saludo

Old 26-abr-2008, 21:47   #79
Felices80s
Marciano

La maquina impresionante, los laterales parecen espejos.

Sobre el panel:

1) Ese rectángulo gris de la derecha, no es el cenicero, no? porque en la foto parece que va mas a la derecha.

2) Teniendo en cuenta que no tengo *ni idea* ni del shinobi (ni de ningun juego de mas de dos botones): el que los botones de los dos jugadores esten en posiciones simetricas es normal? debe ser un palo estar acostumbrado a ser Player 1 y otro dia tener que jugar como Player 2, no?

Edito: del punto 1 no hagas ni caso, no lo habia mirado bien.

Editado por Felices80s en 27-abr-2008 a las 09:52.

Old 26-abr-2008, 22:56   #80
Future
Marciano

eso digo yo, aunque soy player 2, y no me importaria acostumbrarme a esa forma lo mejor seria una replica en vez de simetria, cuestion de gustos...

lo reconozco, soy el indio del blood bros, soy luigi y el 'guatson' del puzzle y action; tanto del ichidant como del tant-r
XD