![]() |
#71 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Un saludo |
|
![]() |
#72 |
Editor Marciano
|
Ya te he respondido al privado...
¿Los tubos con numeros para marcar cables donde los has comprado, en tienda de electricidad o de electronica? Por cierto que antes no te dije nada,el metacrilato te ha quedado perfecto,parece original. gracias por la hoja de excel ![]() |
![]() |
#73 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Tambien he intentado utilizar tubo retractil para tener los cables unidos pero no me he salido muy bien aunque creo que alguien mas manitas puede aprovechar la idea. Para el que no lo conozca, el tubo retractil se utiliza para meter cables dentro, luego le aplicas calor (con un mechero por ejemplo) y el cable se encoge y comprime los cables y asi no los tienes sueltos por ahi. Mas tarde pondre una foto de como es uno aqui. Un saludo |
|
![]() |
#74 |
Marciano
![]() |
7. Artes Preparacion de los laterales
Buenas, aqui sigo con lo mio.
Ayer tocaba preparar los laterales para poner las artes. Como la madera estaba un poco castigada, ya sea por el sol, arañazos, rascadas para quitar las pegatinas, etc... le he procedido a dar una capa de reparador. Es bien conocido en España pero para los amigos de otros lares, es el siguiente producto: ![]() que sirve basicamente para cubrir los arañazos y darle un poco de brillo a la madera, como si fuera un poco mas nueva. La verdad es que era un poco esceptico, pero a la vista de los resultados me quede encantado y lo recomiendo a todos. Para mi, la madera queda coo si fuera nueva, no se si podrá apreciar en las fotos, pera aqui van: ![]() ![]() ![]() ![]() En breve ya tendré los laterales puestos así que ya os contaré. Un saludo |
![]() |
#75 |
Marciano
![]() |
Menudo currazo de restauración te estás pegando SuperKeko, te está quedando simplemente genial, gran trabajo. Felicidades.
Salu2. |
![]() |
#76 |
Marciano
![]() |
creo que el metacrilato sobresale mucho por delante no?
|
![]() |
#77 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#78 |
Marciano
![]() |
7. Artes - Panel de control
Hola a todos!
Pues nada, no he tenido mucho tiempo estos dias. De todas maneras me he puesto con el panel de control y le he hecho un diseño simple pero que me gusta. Os lo dejo aqui a ver que tal os parece. Ya os digo que no soy precisamente un crack del diseño asi que las criticas y sugerencias son bienvenidas: ![]() Un saludo |
![]() |
#79 |
Marciano
![]() |
La maquina impresionante, los laterales parecen espejos.
Sobre el panel: 1) Ese rectángulo gris de la derecha, no es el cenicero, no? porque en la foto parece que va mas a la derecha. 2) Teniendo en cuenta que no tengo *ni idea* ni del shinobi (ni de ningun juego de mas de dos botones): el que los botones de los dos jugadores esten en posiciones simetricas es normal? debe ser un palo estar acostumbrado a ser Player 1 y otro dia tener que jugar como Player 2, no? Edito: del punto 1 no hagas ni caso, no lo habia mirado bien. Editado por Felices80s en 27-abr-2008 a las 09:52. |
![]() |
#80 |
Marciano
![]() |
eso digo yo, aunque soy player 2, y no me importaria acostumbrarme a esa forma lo mejor seria una replica en vez de simetria, cuestion de gustos...
lo reconozco, soy el indio del blood bros, soy luigi y el 'guatson' del puzzle y action; tanto del ichidant como del tant-r XD |