![]() |
#101 |
Marciano
![]() |
supekeko, te ha quedado de lujo, parece original, eres un fiera
saludos. |
![]() |
#102 |
Marciano
![]() |
Ya me gustaria, pero ese finde me voy a Valencia a una despedida de un colega.Otra vez será.Le liareis gorda allí tanto marciano junto.
Aprovecho a preguntarte, que líquido compraste para la madera, era un reparador "pronto" no??Lo puedo comprar en cualquier drogueria? Gracias y saludos |
![]() |
#103 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#104 |
Marciano
![]() |
6. Telerruptor - Te vencí
Pues el asunto del telerruptor llegó a su fin. Cogí el antigüo me presenté en la tienda, dije que lo habia comprado allí y me lo cambiaron sin ningún problema ni ticket de por medio. Le explique que hacia mal contacto y que funcionaba intermietentemente, valga la redundancia.
En fin, aquí teneis la foto del señorito ya aposentado en su sitio: ![]() Un detallito para la parte posterior: ![]() y aquí el pulsador justo debajo del panel de control: ![]() La verdad es que queda muy disimulado y no molesta para nada. Quiero dar infinitas gracias por la ayuda y la paciencia de los foreros que me han ayudado, especialmente de Future, que se lo ha currado como un Jabato. Un saludo Editado por SuperKeko en 23-may-2008 a las 13:55. |
![]() |
#105 |
Marciano
![]() |
9. La placa del Shinobi
Y como hoy tengo el dia libre, vamos a ver si le doy un estirón y acabo lo que tengo que contar.
Hace unas semanas ya, le compré una placa a un compi del foro. ![]() ![]() La verdad es que es un tema ya de sentimentalismo, el tener aquella placa con la que me pasé dias y dias y gaste pagas y pagas, el poder tenerla en mis manos. Aparte, el Shinobi que he conseguido en mame, no tiene bien el sonido y no he logrado nada mejor. La placa la he situado en un lateral del interior para que pueda ser accesible desde el monedero: ![]() Esto es, para poder facilmente conectar/desconectar el adaptador jamma del pc a la placa. Para ello he tenido que mover el jpac desde donde estaba a un rincón del fondo de la maquina y así poder hacer el movimiento: ![]() Si os fijais, la manera de sujetarlo a la pared, es mediante unas fijaciones para estarias de color marrón que me encontré por la caja de herramientas. No es muy bonito ni ortodoxo, pero funciona. Una semana después, el colega Salscoorp me enseño una solución de guia de plástico que tiene, diseñada para poder poner la placa, que en cuanto pueda le hago una foto y os la pongo, pero es lo mas cercano a una solución profesional. Un saludo |
![]() |
#106 |
Marciano
![]() |
2. PC - El futuro disco duro
Otro apunte mas. Después de cargarme un disco duro y debido a que el que he puesto en un par de ocasiones dice que no lo encuentra
![]() ![]() De esta manera se acabaron los problemas de si el disco se calienta o se cae o se funde o yo que se. Para ello, en unos dias substituire el disco por esta preciosidad de adaptador: ![]() que se conecta directamente a un conector IDE y por la ranura le insertas la memoria con el arcados y demas, ya cargado. Además, dejare un par de tarjetas de recambio con todo instalado en el caso de que vayan fallando en el futuro. Mas barato y mas sencillo. Debe de quedar mas o menos asi: ![]() Un saludo Editado por SuperKeko en 23-may-2008 a las 13:16. |
![]() |
#107 |
Marciano
![]() |
7. Artes - El monedero
Y como no hay nada como tener tiempo libre, me he puesto a modificar los graficos de LordHiryu para los pulsadores del monedero.
Tal como estaban ya me gustaban, pero el problema fue que al pasar el aspirador, una de las pegatinas fue succionada. Pues nada, aqui las nuevas: ![]() y aqui una prueba de como queda: ![]() ![]() Pero veo que en papel de pegatina queda de cerca como el culo, asi que las imprimiré en papel foto y luego ya vere como las pego. Un saludo |
![]() |
#108 |
Marciano
![]() |
8. Detallitos
Y aun a riesgo de parecer pesado para un solo dia, aqui están unos detallitos que formaban parte de la maca y que he modificado.
La placa de la propietaria original y su substituta, aunque la original la he guardado detrás, por nostalgia. De La Rioja venia, nada menos: ![]() ![]() ![]() Y aqui la placa de identificación de la maca, un poquito modificada, je je je: ![]() ![]() Aunque todo esto ya es por ponerlo bonito...... |
![]() |
#109 |
Marciano
![]() |
SuperKeko, felicitaciones por tu máquina te ha quedado de lujo.
Por otro lado he leido con detenimiento el tema del teleinterruptor que tratabas con Future. Creo que este es un tema muy importante que no esta muy claro del todo. En la medida de sus posibilidades, te pediría a ti y a Future que armen un tutorial de este tema ya que como he dicho, no se ha tratado demasiado (muy poco) y creo que sería de gran utilidad. Un saludo.- |
![]() |
#110 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Ya te contaré. Saludos |
|