Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 09-jun-2008, 13:34   #121
saymon
Marciano

genial supekeko, es de agradecer tus consejos y el post que te has currado que me está sirviendo mucho en mi proyecto, enhorabuena por tu maca

un saludo

Old 11-jun-2008, 10:43   #122
Kaos2K
Marciano

Te ha quedado genial!!! Yo también me gasté mis pagas en el shinobi... que recuerdos... pues njada a disfrutarla tio

Old 28-ago-2008, 13:15   #123
compiler
Marciano

Hola SuperKeko ...

Yo estoy ahora con "los principios" de mi maca y voy a aprovechar el hilo para hacerte unas preguntas (iré cortando y pegando trozos de todo el hilo para hacerlas):

- ¿Ese monitor es de 21" o de 25"?

- Veo en las fotos de la página 2 que las 2 puertas de los monederos y la recaudación, que las tenías en bastante mal estado, están impecables. ¿Cómo les has quitado el óxido y las has dejado tan bien?

Quote:
Originalmente publicado por SuperKeko
En fin, el audio ahora va de cine, se puede regular el volumen gracias al ampli y es posible que coja la entrada del jack de audio y haga algun invento externo para que se pueda jugar a la recre sin molestar a nadie (es decir, la parienta) con la musiquita.
¿Has llegado a alguna forma en que se pueda regular el volumen fácilmente y/o conectar unos auriculares que corten el audio de los altavoces?

Quote:
Originalmente publicado por SuperKeko Ver post
Otra parte importante es la preparación de la máquina para poner las artes, en concreto los laterales. Uno de ellos lo he rascado y aunque no lleva mucho trabajo, te deja el brazo temblando. Además, por mucho que rasques o le apliques KH7, queda la marca donde ha estado. Esto es debido a que por acción del tiempo o del sol o de yo que se, la pegatina parece haberse integrado en la madera.

En fin, después de repasarme tutoriales y ver que ha hecho la gente, me he decidido por el decapante de pintura, ya que no queria pintar la madera, a sabiendas de que no soy Miguel Angel. Me he comprado un spray como este, para quitar graffitis:

Y el resultado es espectacular, parece que se come la pintura. Después de aplicar, esperar 10 segundos a que actue y luego darle con un esproapajo verde, de los que rascan, para quitar la primera capa de pintura y pegatina. Luego volver a aplicar y pasar con un paño (que vayais a tirar luego) y queda como nuevo
Mi máquina (videoval) tiene una textura (dibujo) en la madera bastante parecido a la tuya, como unas aguas grises / negras ... ¿lo que has hecho con ese spray es quitarlas? ¿Has dejado la máquina totalmente negra?

Te lo pregunto porque en otro post muestras un reparador de maderas PRONTO y yo tengo intención de usarlo para reparar los arañazos en mi maca, PERO yo no quiero perder el dibujo original (esas "aguas"), sólo reparar los arañazos. ¿Sería factible con ese producto?

Me refiero a este:

¿Permitiría reparar los arañazos sobre mi madera "negra con aguas grises"?

¿Sirve para "tintar" la masilla con la que se rellenan los agujeros donde va la licencia y todo eso? (la tinta de negro?).

- ¿Dónde conseguiste la pegatina de HIGH VOLTAGE?

Gracias por tu tiempo.

Old 28-ago-2008, 17:29   #124
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por compiler Ver post
Hola SuperKeko ...

Yo estoy ahora con "los principios" de mi maca y voy a aprovechar el hilo para hacerte unas preguntas (iré cortando y pegando trozos de todo el hilo para hacerlas):
Para eso estamos, pregunta, pregunta....

Quote:

- ¿Ese monitor es de 21" o de 25"?
Creo recordar que de 25"

Quote:
- Veo en las fotos de la página 2 que las 2 puertas de los monederos y la recaudación, que las tenías en bastante mal estado, están impecables. ¿Cómo les has quitado el óxido y las has dejado tan bien?
Primero lijando con un papel de lija para metales, normal y corriente. Yo utilice uno que era como una especie de esponja y se podia coger mejor. Luego quite los bollos a martillazos (como lo oyes..), una capita de imprimacion y por ultimo pintura negra.

Quote:
¿Has llegado a alguna forma en que se pueda regular el volumen fácilmente y/o conectar unos auriculares que corten el audio de los altavoces?
Esa era mi intención inicial pero comenzaba a agotarme y al final lo deje. Pero estan facil como hacer un agujero en el panel de control o en algún otro sitio que no moleste y enganchar la placa de audio de tal manera que sobresalgan el mando del volumen y el agujero del jack. Estoy seguro que algún manitas del foro se le ocurre la formula de dejarlo donde estar y conexionar algo para que no tengas que hacer esta chapuzada. Quiza por esto no lo hice. Conclusión, cuando quiero no molestar, abro la puerta del monedero y conecto los auriculares directamente o regulo el sonido.

Quote:
Mi máquina (videoval) tiene una textura (dibujo) en la madera bastante parecido a la tuya, como unas aguas grises / negras ... ¿lo que has hecho con ese spray es quitarlas? ¿Has dejado la máquina totalmente negra?
Te lo pregunto porque en otro post muestras un reparador de maderas PRONTO y yo tengo intención de usarlo para reparar los arañazos en mi maca, PERO yo no quiero perder el dibujo original (esas "aguas"), sólo reparar los arañazos. ¿Sería factible con ese producto?

Me refiero a este:

¿Permitiría reparar los arañazos sobre mi madera "negra con aguas grises"?

¿Sirve para "tintar" la masilla con la que se rellenan los agujeros donde va la licencia y todo eso? (la tinta de negro?).
El espray en cuestion, sirve para quitar pintura sobre madera y creo que sobre paredes. De hecho es para limpiar graffitis. Si le hechas eso a tu máquina, adios dibujos.
Si le pones Pronto, asegurate que sea el transparente y una vez puesto frotalo con trapo para quitar el excedente. Haz la prueba primero sobre una parte pequena y mira a ver como queda.

Aunque yo no lo creia porque era transparente, la verdad es que queda muy bien. Si lo que quieres además es tapar agujeros, yo lo hice de una manera muy profesional: con un Edding 500!!!. Primero lo tape con rotulador y luego le pase el pronto.

Quote:
- ¿Dónde conseguiste la pegatina de HIGH VOLTAGE?
Me la dio el usuario Salscoorp. Si eres de Barna, el esta en Terrasa, en un local marcianito. El dia que quieras nos vemos alli, pero tendras que pasar por el ritual de las butifarras!!!

Quote:
Gracias por tu tiempo.
De nada, me ha hecho ilusion que alguien me preguntará sobre la máquina después de estos meses. EL hilo lo puse precisamente para ayudar a la gente.
Tu sigue preguntando que aqui estamos.

Un saludo

Old 28-ago-2008, 17:52   #125
Rikokaldo
Marciano

Hola amigo!!!
Ahora me parece que lo puedes publicar como Titi con su maquina!!! Habla con fuents!!!

Old 28-ago-2008, 18:54   #126
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Rikokaldo Ver post
Hola amigo!!!
Ahora me parece que lo puedes publicar como Titi con su maquina!!! Habla con fuents!!!
Esto va por mi?.

Old 28-ago-2008, 19:36   #127
denucho
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por SuperKeko Ver post
Esto va por mi?.
Si. para que hagas un reportaje y lo cuelgues en la web...
No te hagas el loco... jejeje

Old 28-ago-2008, 19:45   #128
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por denucho Ver post
Si. para que hagas un reportaje y lo cuelgues en la web...
No te hagas el loco... jejeje
Ya me han pillao... a ver si ahora le hecho un tiempo mas y meto ese reportaje de sesame street!!!

Old 28-ago-2008, 21:41   #129
Rikokaldo
Marciano

Venga nene!!!
No te hagas de rogar

Old 28-ago-2008, 22:55   #130
Future
Marciano

y el tutorial del telerruptor tambien XD