![]() |
#121 |
Marciano
![]() |
genial supekeko, es de agradecer tus consejos y el post que te has currado que me está sirviendo mucho en mi proyecto, enhorabuena por tu maca
un saludo |
![]() |
#122 |
Marciano
![]() |
Te ha quedado genial!!! Yo también me gasté mis pagas en el shinobi... que recuerdos... pues njada a disfrutarla tio
![]() |
![]() |
#123 | |
Marciano
![]() |
Hola SuperKeko ...
Yo estoy ahora con "los principios" de mi maca y voy a aprovechar el hilo para hacerte unas preguntas (iré cortando y pegando trozos de todo el hilo para hacerlas): - ¿Ese monitor es de 21" o de 25"? - Veo en las fotos de la página 2 que las 2 puertas de los monederos y la recaudación, que las tenías en bastante mal estado, están impecables. ¿Cómo les has quitado el óxido y las has dejado tan bien? Quote:
Quote:
Te lo pregunto porque en otro post muestras un reparador de maderas PRONTO y yo tengo intención de usarlo para reparar los arañazos en mi maca, PERO yo no quiero perder el dibujo original (esas "aguas"), sólo reparar los arañazos. ¿Sería factible con ese producto? Me refiero a este: ![]() ¿Permitiría reparar los arañazos sobre mi madera "negra con aguas grises"? ¿Sirve para "tintar" la masilla con la que se rellenan los agujeros donde va la licencia y todo eso? (la tinta de negro?). - ¿Dónde conseguiste la pegatina de HIGH VOLTAGE? Gracias por tu tiempo. |
|
![]() |
#124 | |||||||
Marciano
![]() |
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Si le pones Pronto, asegurate que sea el transparente y una vez puesto frotalo con trapo para quitar el excedente. Haz la prueba primero sobre una parte pequena y mira a ver como queda. Aunque yo no lo creia porque era transparente, la verdad es que queda muy bien. Si lo que quieres además es tapar agujeros, yo lo hice de una manera muy profesional: con un Edding 500 ![]() ![]() Quote:
![]() Quote:
Tu sigue preguntando que aqui estamos. Un saludo |
|||||||
![]() |
#125 |
Marciano
![]() |
Hola amigo!!!
Ahora me parece que lo puedes publicar como Titi con su maquina!!! Habla con fuents!!! |
![]() |
#126 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#127 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#128 |