Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 28-ago-2008, 23:47   #131
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
y el tutorial del telerruptor tambien XD
Future!!! Que todavia espero tu parte por email!!

Old 29-ago-2008, 22:16   #132
Future
Marciano

reenviamelo otra vez si no te importa, que cambié de pc y no conservo nada...
lastima

Old 30-ago-2008, 15:29   #133
berk104
Usuario registrado
sobre poder controlar el volumen de la maca,yo puse el regulador en el panel de control,dejo aqui el link donde hay las fotos de mi maca

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=18482

aparte tambien sale el conector para poder sacar el panel de control y boton de encendido del pc en la toma de alimentacion
,espero que os sirva de ayuda

Old 01-sep-2008, 11:05   #134
compiler
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por SuperKeko Ver post
Si le pones Pronto, asegurate que sea el transparente y una vez puesto frotalo con trapo para quitar el excedente. Haz la prueba primero sobre una parte pequena y mira a ver como queda.

Aunque yo no lo creia porque era transparente, la verdad es que queda muy bien. Si lo que quieres además es tapar agujeros, yo lo hice de una manera muy profesional: con un Edding 500!!!. Primero lo tape con rotulador y luego le pase el pronto.
En tu tutorial inicial recomiendas el PRONTO OSCURO, pero ahora me recomiendas el PRONTO TRANSPARENTE ... ¿es que el oscuro no sólo recupera el color de la madera sino que lo oscurece más? ¿Cuál me recomiendas finalmente para recuperar el color original de la madera? :?

Old 13-oct-2008, 13:20   #135
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por compiler Ver post
En tu tutorial inicial recomiendas el PRONTO OSCURO, pero ahora me recomiendas el PRONTO TRANSPARENTE ... ¿es que el oscuro no sólo recupera el color de la madera sino que lo oscurece más? ¿Cuál me recomiendas finalmente para recuperar el color original de la madera? :?
Dioosss, se me olvido contestar. Lo siento Compiler. Efectivamente, el que usé era el pronto transparente aunque yo quería el oscuro, pero los hechos le dieron la razón a la parienta.

Old 13-oct-2008, 15:50   #136
enusdj
Marciano

superkeko me triunfa un monton la foto de la habitacion oscurita con la maca , me podrias decir cuantos metros cuadrados tiene esa habitacion?eske estoy buscando esa distribucion y quiero ver si me entra todo

pd:contestame por privado si quieres

Old 13-oct-2008, 15:59   #137
Deadman
Marciano

Embobado me he leido el post del tirón,recopilando info para mi Video Selection.Enhorabuena por tu preciosa maca y gracias por las explicaciones que tanto ayudan a los que vamos despues vuestro

Old 13-oct-2008, 16:24   #138
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por enusdj Ver post
superkeko me triunfa un monton la foto de la habitacion oscurita con la maca , me podrias decir cuantos metros cuadrados tiene esa habitacion?eske estoy buscando esa distribucion y quiero ver si me entra todo

pd:contestame por privado si quieres
Pues unos 20 m2 aprox. Es un espacoi abierto que converti en despacho. Pero si quieres te lo mirare mas exacto.

Un saludo

Old 13-oct-2008, 16:26   #139
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Deadman Ver post
Embobado me he leido el post del tirón,recopilando info para mi Video Selection.Enhorabuena por tu preciosa maca y gracias por las explicaciones que tanto ayudan a los que vamos despues vuestro
Vaya, gracias. Dentro de nada a ver si publican toda la experiencia en la parte de proyectos de la web y asi no hay que leerse 14 paginas. Aunque un poco largo si sera.

Me alegro que ayude.

Un saludo

Old 13-oct-2008, 16:29   #140
enusdj
Marciano

vale superkeko cuando puedas me lo miras que me a encantado y ala parienta tambien jeje