Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 26-mar-2008, 18:34   #191
Pachu003
Marciano

vale, espero esas medidas, si no me llevo una, a mi colega pueden que le interesen, estoy pendiente.

Old 26-mar-2008, 18:40   #192
heropila
Marciano

Yo quiero jamas o si hay alguna base mvs ...

Old 26-mar-2008, 18:47   #193
Aeterno
Marciano

ajelito, preguntale el precio de las máquinas de motos y si tiene dianas.

También te pregunté por chasis de hantarex 9110 25" haber si tubiera.

Un saludo y gracias por el currele que te estás pegando con todos nosotros.

Old 26-mar-2008, 19:03   #194
ajelito
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Pachu003 Ver post
vale, espero esas medidas, si no me llevo una, a mi colega pueden que le interesen, estoy pendiente.
mañana las tienes

Quote:
Originalmente publicado por heropila Ver post
Yo quiero jamas o si hay alguna base mvs ...
el tema jammas y bases aun estoy esperando me diga que tiene y a que precio. el tema esta que saque tiempo para apuntar las que tiene. que las pruebe que van bien y que me diga cuanto

Quote:
Originalmente publicado por Aeterno Ver post
ajelito, preguntale el precio de las máquinas de motos y si tiene dianas.

También te pregunté por chasis de hantarex 9110 25" haber si tubiera.

Un saludo y gracias por el currele que te estás pegando con todos nosotros.
si a chasis te refieres a la electronica tiene. el precio no lo se aun porque por el monitor completo incluyendo cristal pide 65. la electronica sola 25 euros

acabo de verlo. mañana me trae las fotos de las de motos y el precio

Editado por ajelito en 26-mar-2008 a las 19:11.

Old 26-mar-2008, 22:31   #195
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por ajelito Ver post
tu solo quieres la electrónica no?. me a dicho que por monitor completo osea cristal y electronica 65 euros por lo que solo la electronica sera menos.cuando hable con el le pregunte por todo y al ver el post e visto que solo quieres electronica. de todas formas esta tarde tengo que verlo de nuevo

Si ajelito, solo me interesa la electronica del monitor Hantarex 21", pregunta cuando puedas por el precio, estoy muy interesado.

Un saludo.

Old 26-mar-2008, 22:38   #196
ajelito
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Si ajelito, solo me interesa la electronica del monitor Hantarex 21", pregunta cuando puedas por el precio, estoy muy interesado.

Un saludo.
te lo puse antes pedazo de fistro pecacorrrrr 25 euros la electronica

Old 26-mar-2008, 22:50   #197
Fistro
Invitado
Anda! no vi que estaba editado el post, lo vi cuando ponias 65 con chasis metalico.
Pues me interesa, dime si la electronica está completa, le falta algo o está averiada, para la semana que viene o la proxima me interesa, tengo que ver primero cuantas "tripas" de monitores me hacen falta.
Muchas gracias.

Old 27-mar-2008, 00:02   #198
ajelito
Marciano
en principio funcionan bien. le quiero preguntar como se montan o revisan y si eso las pruebo con mi pantalla o que las pruebe el si eso

Old 27-mar-2008, 00:07   #199
Fistro
Invitado
Eso es dificil de probar, tiene que ser un tecnico el que cambie la electronica del monitor y la ajuste para dar una opinion del funcionamiento, lo digo porque no es una cosa que pueda hacer cualquiera en 2 min.
Me interesa saber si le falata algo a la electronica, lo digo porque son dos placas lo que conforma un monitor, una principal y grande y otra pequeña que va al final del tubo de imagen, estas placas estan unidas mediante muchos cables.
Ten cuidado con el FlyBack, te puede dar un chispazo guapo guapo, la chispa de la vida de Coca-Cola no es nada al lado de esto
Un saludo.

Old 27-mar-2008, 00:10   #200
ajelito
Marciano
sisisi. se algo de electronica. y algo e echo jejejeje. la electronica es completa y en principio funciona porque se desmonto de maquinas en las que funcionaba