Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 17-mar-2008, 10:09   #121
Comio
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por ajelito Ver post
traigo noticias. posibilidad de un nuevo lote y mas modelos de maquinas... me e cruzado con un amigo de mi padre al que ya dije que queria ver que al igual que el vecino de local del que e sacado este lote se dedica a lo mismo... le e preguntado y tiene abandonadas bastantes maquinas puesto que haora solo se dedica a las de serie b... dejo esto dicho a falta de noticias de modelos y precios.. para si cuando se acabe estas aun hay marcianos interesados...
Sigo interesado en lo mismo, toM y pinball en general, y plaquita jamma world rally, a ver si hay suerte

Pareces el indiana Jones de marcianitos

Saludos

Old 17-mar-2008, 11:36   #122
ajelito
Marciano
voy por partes. el martes sin problemas. la de kenfor resulto ser de 28 al final .(mea culpa) las mirare mejor para que sean de 25 las demas. videoval creo que ya solo quedan dos pero hay mas de modelos similares (practicamente la unica diferencia es el nombre) todas con monitor hantarex. si vienes el martes osea mañana voy a llamar al tio para que me traiga 3 hoy o si puede mas asi eliges las que quieras

del tema pinball ... tener tiene y tengo algunas fotos pero me dijo que de momento no pero ya que estaba... foto al canto. si cambia de opinion las subo. cuando me diga algo de los juegos ya lo dire...

Old 17-mar-2008, 11:37   #123
ajelito
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por kenfor Ver post
ajelito ,si me encuentas una pequeñita de 21,25 como la que tenias o similar acuerdate de mi,ok?
tranqui que te aviso. por cierto la maquina por la que me tentastes trae monitor rotativo de serie...

Old 17-mar-2008, 12:15   #124
kenfor
Usuario registrado
la vendiste al final o no,la video val que me lleve la gire yo solo la pantalla,no es muy dificil ya que el chasis esta muy bien sujeto(aun siendo de 28 pulgadas)

Old 17-mar-2008, 12:32   #125
ajelito
Marciano
si. se la llevaron al rato de irte tu

Old 17-mar-2008, 14:29   #126
Pachu003
Marciano

buenas ajelito, he hablado con un colega y en principio estamos interesados en dos videoval, y algún juego, ponme en la cola y te voy contando, hasta despues de semana santa no podriamos ir. Espero tu respuesta, dame precios gracias.

Titulos juegos:

Ghost goblins
Bomb jack
parodius
metal slug

Old 17-mar-2008, 14:34   #127
ajelito
Marciano
modelo videoval van quedando muy pocas y creo que ya hay reservas. esta tarde viene el tio con mas maquinas... si no son videoval son modelos similares de forma y tamaño. cuando me llegen pongo fotos

Old 17-mar-2008, 14:44   #128
Querubin
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por ajelito Ver post
del tema pinball ... tener tiene y tengo algunas fotos pero me dijo que de momento no pero ya que estaba... foto al canto. si cambia de opinion las subo.
Genial, estaremos atentos.

Old 17-mar-2008, 14:55   #129
ajelito
Marciano
malas noticias.... a estado aqui el de las maquinas... me a dicho que por las que quedan quiere mas. que quiere 100 por las que antes queria 60 porque son otros modelos y estan menos usadas..... lo voy a poner en el primer post... que quede clara una cosa que no quiero que piense nadie mal. yo aqui ni pincho ni corto. que si yo ubiese querido beneficiarme desde un primer momento las ubiese vendido mas caras desde el principio.... o averle vendido a kenfor la que me dijo por la oferta que me hizo... lo voy a poner en el post principal.

Old 17-mar-2008, 14:58   #130
Pachu003
Marciano

la oferta y la demanda .............