17-mar-2008, 10:09 | #121 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Pareces el indiana Jones de marcianitos Saludos |
|
17-mar-2008, 11:36 | #122 |
Marciano
|
voy por partes. el martes sin problemas. la de kenfor resulto ser de 28 al final .(mea culpa) las mirare mejor para que sean de 25 las demas. videoval creo que ya solo quedan dos pero hay mas de modelos similares (practicamente la unica diferencia es el nombre) todas con monitor hantarex. si vienes el martes osea mañana voy a llamar al tio para que me traiga 3 hoy o si puede mas asi eliges las que quieras
del tema pinball ... tener tiene y tengo algunas fotos pero me dijo que de momento no pero ya que estaba... foto al canto. si cambia de opinion las subo. cuando me diga algo de los juegos ya lo dire... |
17-mar-2008, 11:37 | #123 |
Marciano
|
|
17-mar-2008, 12:15 | #124 |
Usuario registrado
|
la vendiste al final o no,la video val que me lleve la gire yo solo la pantalla,no es muy dificil ya que el chasis esta muy bien sujeto(aun siendo de 28 pulgadas)
|
17-mar-2008, 12:32 | #125 |
Marciano
|
si. se la llevaron al rato de irte tu
|
17-mar-2008, 14:29 | #126 |
Marciano
|
buenas ajelito, he hablado con un colega y en principio estamos interesados en dos videoval, y algún juego, ponme en la cola y te voy contando, hasta despues de semana santa no podriamos ir. Espero tu respuesta, dame precios gracias.
Titulos juegos: Ghost goblins Bomb jack parodius metal slug |
17-mar-2008, 14:34 | #127 |
Marciano
|
modelo videoval van quedando muy pocas y creo que ya hay reservas. esta tarde viene el tio con mas maquinas... si no son videoval son modelos similares de forma y tamaño. cuando me llegen pongo fotos
|
17-mar-2008, 14:44 | #128 |
Marciano
|
|
17-mar-2008, 14:55 | #129 |
Marciano
|
malas noticias.... a estado aqui el de las maquinas... me a dicho que por las que quedan quiere mas. que quiere 100 por las que antes queria 60 porque son otros modelos y estan menos usadas..... lo voy a poner en el primer post... que quede clara una cosa que no quiero que piense nadie mal. yo aqui ni pincho ni corto. que si yo ubiese querido beneficiarme desde un primer momento las ubiese vendido mas caras desde el principio.... o averle vendido a kenfor la que me dijo por la oferta que me hizo... lo voy a poner en el post principal.
|
17-mar-2008, 14:58 | #130 |
Marciano
|
la oferta y la demanda .............
|