14-dic-2008, 19:20 | #31 |
Editor Marciano
|
Peter Pank
Bueno, le cambié la "a" por la "u" para que se entienda en todos los idiomas el juego de palabras. |
15-dic-2008, 00:13 | #32 |
Marciano
|
El mio es tomado del nombre del mejor de los mejores programadores de la época de los 8 bits (al menos para mi)
Os dejo su mini-biografía y su listado de juegos publicados: http://en.wikipedia.org/wiki/Don_Priestley http://www.worldofspectrum.org/infos...y$&loadpics=on Y si, me podéis llamar friki, a mucha honra hombre!!! |
15-dic-2008, 08:21 | #33 | |
Santo Inquisidor Marciano
|
Quote:
uoohhhhhhhhhhhhhhh molaaaaaaaaaaaaa un beso para cada una pues |
|
15-dic-2008, 12:14 | #34 |
Marciano
|
Pues el mio es por una gilipollada de pequeño XD.
Hace mucho años mi padre tenia un amigo y el muy cabron me llamaba Angel Pis simplemente por la tonteria de que mi nombre real es Angel Luis, son cosas de esas que se te qudan grabadas en la cabeza. Me acuerdo que me pillaba unos cabreos de cojones cuando me lo decia jajajjaja. |
15-dic-2008, 18:23 | #35 |
Marciano
|
Bueno... lo mio es una mutación o evolución, como se prefiera. Mi nombre es Juan, y en mi grupo de colegas había más Juanes, para diferenciarme algunos me decian Jhon (mas bien Llon xD), pero llegó un día que conocimos a un Jon y volvieron a cambiarme el nombre por Jhonconhache, ya que el otro era sin h... de ahí pasó a ser con-h, KonH... Terminó mutando a Hache. Un día, hablando con uno que conocí de los States me preguntó que significaba mi nombre, como mis nociones de inglés son muy nulas no sabia explicarle le dije "MuteLetter", años después lo traduje para el público español y yasta... es la simple mutación de Juan a LetraMuda
|
15-dic-2008, 20:36 | #36 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
15-dic-2008, 21:12 | #37 |
Marciano
|
Pues del mio poco hay que decir... Si quereis os pongo fotos
|
15-dic-2008, 21:17 | #38 |
Marciano
|
|
16-dic-2008, 17:33 | #39 |
Marciano
|
El mio en realidad no es nick. Es que yo soy realmente Cormano, el que todos habeis manejado en el Sunset Riders
Fuera de coñas, el origen de mi nick es bastante simple. La primera vez que entré en marcianitos fué para preguntar por un juego del que no sabía el nombre en el hilo "¿Cómo se llamaba ese juego?". El juego era el Heated Barrel (el gran Lord Hiryu me dió la respuesta ) Aunque quede mal al decirlo, reconozco que mi intención inicial era solamente identificar el juego y luego desaparecer (una actitud muy interesada, lo se ) así que pensé "Bueno, ya que voy a preguntar por un juego ambientado en el salvaje oeste, voy a buscar un nick relacionado con el oeste y los videojuegos". Los únicos vaqueros videojueguiles de los que conocía el nombre eran los del Sunset Riders, y de los cuatro disponibles ¿cuál era el más llamativo y el que realmente destacaba sobre los otros tres? Pues eso Mientras esperaba que alguien resolviera mi pregunta me dí una vuelta por el foro y visité varios de los temas que se discutían en las distintas secciones. Me dí cuenta entonces del buen rollo que reinaba aquí y de lo dispuesta que estaba la gente a ayudar a los demás con sus dudas e inmediatamente pensé: "quiero formar parte de esta comunidad, quiero ser otro marciano". De eso hace ya varios años |
16-dic-2008, 17:55 | #40 |
Editor Marciano
|
Yo es que soy simplon, Soy Juanqui, aqui, en mi casa y para mis amigos... y como todo el mundo sabe juanqui es diminutivo de Juan Carlos. Y como soy chiquitin... pues eso Juanqui.
Edito: el avatar no tiene nada que ver con mi nick. E mi super heroe favorito venido de la tierra de la gracia y la sal. Super-Tiriquitran! |