Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 02-jul-2007, 11:56   #51
Macarro
Administrador

Buenas, un par de cosas...

1.- Te está quedando de lujo. La verdad es que cuando esté terminada será la hostia. Probáblemente esta sea la maca casi perfect: 29" bifrecuencia, t-stick plus, 7 botones, trackball

2.- Dónde compraste la caja esa para la conexión del cable de corriente? voy a mirar a ver si hay en cinytres.

3.- ...joder, el tiempo pasa volando o algo porque tu niña crece a un ritmo que da miedo

Old 02-jul-2007, 11:59   #52
jordan
Marciano

guapisima macho, me flipa.

una pregunta que grosor has usado para el panel y el metacrilato para que te entre el 16? Interesante recurso.

un abrazo

Old 02-jul-2007, 12:01   #53
Bucky O'Hara
Marciano

Que guapo el panel... yo quiero saber de donde saca esas imágenessss

Old 02-jul-2007, 12:20   #54
Perdomo
Marciano

Genial Lord, gran curro y sobretodo, como comentaste, estás haciendo algo de provecho con una atiestetica naomi.
Viva el mueble de madera.

Old 02-jul-2007, 12:41   #55
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Respondiendo por partes.
Eltrapperr, tranquilo que le haré fotos al asunto...a ver que tal queda, ya que la bola es opaca.

Mac: El monitor es VGA normal, pero de 29", aunque el caso es que si uso el advmame no tengo ningún tipo de problema..(ohhhh...el WARZARD!!!!..ohhhh!!!)
Las palancas son las de siempre T-Stick...pero nada de plus, ya con para conmutarlas de 4 a 8 es necesrio abrir el panel.
El Trackball se lo pillé a Quark..(igual que el de la VA), y es un Betson Imperial de 3"....genial!!!
Y los 7 botones en realidad son 6...sólo que tengo la disposición original de NeoGeo..(como dios manda!!!)
La caja de conexión me la dió el pallo de los recreativos el día que me hizo el cambio del monitor de la Naomi..(el que tenía el Flyback roto por el que él tenía más la suma de 50 leros)
Y sí...mi hija sólo tiene 4 años...pero está inmensa!!!...Además es una friki de mucho cuidado.

Jordan: El tablero del panel efectivamente es de DM de 16mm, y la plancha de metacrilato es de 3mm.
Para el canto del panel he usado CANTO de 19mm...(te dije que en el Leroy Merlin de Murcia tienen...)

Bucky:
Algunos diseños sí son originales, pero vectorizados y tratados por mí, como son,
Sonic, Morrigan, Lou (del 3 Wonders), El monje del Tiger Road, Pacman y Bob.

Las demás, es decir...el vaquero del GunSmoke, Gillius Thunderhead, la nave del TwinBee, Kiwi del New zealand Story y Charlie del Circus Charlie son realizadas integramente por mí.

Las piezas del Tetris y los demás elementos también los he realizado desde cero.
Aún así no he metido todos....(tengo unos bocetos del protagonista del Side Arms....que a ver si lo termino y lo posteo)

Aquí te dejo el proceso del Gillius, a ver que te parece:

Un saludo tunantes.

Old 02-jul-2007, 16:14   #56
Fuents
Administrador

Referente al proceso de Gillius..... mariquita que manos tienes....

Que envidia que te tengo... y yo que no soy capaz ni de hacer una firma en condiciones...

Old 02-jul-2007, 16:52   #57
lolo_652
Marciano

joder esta de puta madre

Old 02-jul-2007, 19:00   #58
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Bueno, pués aquí dejo un fotomontaje de como deberá quedar la cosa con el Monitor ya colocado y con su bezel y marquee también.
También de paso, he puesto unas imágenes que tenía de la Retroarcade 1 para comparar.

Veamos:
La RetroArcade 2 es un poco más alta, más ancha y con el panel de control un pelín más bajo que la 1.
Aún así, la medida total de ancho del mueble son 68 cm.

Old 02-jul-2007, 20:05   #59
RiCCo
Marciano

Te esta quedando de putisima madre, me encanta, peeeeeroooo....

Mucho cableado muchas pijotás pero de las protecciones electricas que?? Has metido alguna proteccion tipo fusible o interruptor magnetotermico??

Sobre el ventilador, que color trae el cable de fase, rojo?? Ten cuenta que en el molex del pc el rojo es el de 5v y el amarillo el de 12v. Prueba en uno u otro. Asegurate que el ventilador es de 12, no vaya a ser que trabaje a 5v (es raro) y al meterlo a 12v lo hayas petado.

Editado por RiCCo en 02-jul-2007 a las 20:08.

Old 02-jul-2007, 20:20   #60
catetosurfer
Marciano

Joer que lujazo de maquina, como se va notando las que has hecho ya antes, el acabado te está quedando de diez.

Me gusta mas que la 1 sin duda, que asco como corres tio!

por cierto tu en el panel que clase de papel usas, vinilo , papel fotografico..., te lo pregunto porque yo una vez usé vinilo brillante y el metacrilato se me pegaba a la imagen haciendole unas manchas horrorosas...
ahora uso papel fotografico mate, y el resultado es de pm, el brillo ya se lo dá el metacrilato, sabes si existe el vinilo en mate?

Saludos artista!