Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 17-jul-2007, 00:06   #131
Paul Sernine
Moderador

¿Vosotros siempre vais con monitores arcade a las quedadas?

Old 17-jul-2007, 00:27   #132
PsikoX
Editor Marciano
No te creas... en la anterior fué un TV...

Y en esta pues habrá un TFT de PC de 15" que Rayito conoce muy bien para la maca portatil (quien dice maca portatil dice una PSOne con 2 mandos jejeje) y el Arcade que ya veremos que hacemos o si nos damos de ostia por él jejeje

Old 17-jul-2007, 00:31   #133
Paul Sernine
Moderador

Quote:
No te creas... en la anterior fué un TV...
ah ... vale, ya decía yo que no podía ser

Old 17-jul-2007, 00:49   #134
PsikoX
Editor Marciano
A to esto... vaya mierda de cutrefotomontaje me quedó... eso no es digno de mi arte...

Old 17-jul-2007, 01:17   #135
Macalister
Marciano

pues si macho, a ver si ajustamos los potenciometros del monitor

Old 17-jul-2007, 12:53   #136
Er_Domi
Marciano

Bueno, recapitulemos.

Al final en Reina Mercedes, ¿no?
Los malagueños llegaremos pa las 19:30 más o menos, asi que si alguno está por alli, mejor...

Me llevaré el monitor este... PsikoX, traete el de Star Wars... por decirte alguno... ¿No tendrás un mando? Es que me harias un rey...

Creo que aun hay tiempo pa que se apunte más gente!!!
Amos amos!!!!

¡¡¡Mos vemos el viernes!!!
Er Domi

Old 17-jul-2007, 15:18   #137
RiCCo
Marciano

Recordando el ofrecimiento de Makinavajatotal en el sloopy de mairena hay niñas mas simpatias que en el "nuestro tan querido" sloopy de reina mercedes aunque si volvemos a estre y sigue la chavala alli, el cachondeo puede llegar a niveles insospechados, que ya hay confianza

Hay que probar que la psone va en el tft. La maquina, estoy terminando de preparar el pc para la quedada. Meterle el mameplus (061) y unos joypads. Tengo que ingeniarmelas para poner el tft que se vea bien en la bandeja del maletero.

Old 17-jul-2007, 16:33   #138
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por RiCCo Ver post
Recordando el ofrecimiento de Makinavajatotal en el sloopy de mairena hay niñas mas simpatias que en el "nuestro tan querido" sloopy de reina mercedes aunque si volvemos a estre y sigue la chavala alli, el cachondeo puede llegar a niveles insospechados, que ya hay confianza
Vamos que estás deseando de volver a ver a tu prima jejejej

Yo repito que a mí el sitio me dá igual pero decidiros ya

Quote:
Originalmente publicado por RiCCo Ver post
Hay que probar que la psone va en el tft. La maquina, estoy terminando de preparar el pc para la quedada. Meterle el mameplus (061) y unos joypads. Tengo que ingeniarmelas para poner el tft que se vea bien en la bandeja del maletero.
Yo si me acuerdo (o alguien me lo recuerda el dia antes) me llevaré el chisme para conectar la PSOne al TFT y el cable s-video que debo de tenerlo por aquí. RiCCo acuerdate de llevarte tambien un ladrón de por los menos 4 conexiones (PC/PSX, TFT, sintonizador TV y altavoces). Me toy viendo la bateria del coche de uno que yo me sé más seca que la mojama

Me llevaré seguramente un par de mandos inalambricos de PSX/PS2 y si me confirmas tambien el adaptador para los mandos de PSX a USB

Quien se lleva la mesa y las sillas de playa??? jijiji y la sombrillaaaaaaaaaa

Quote:
Originalmente publicado por Er_Domi Ver post
Bueno, recapitulemos.

Al final en Reina Mercedes, ¿no?
Los malagueños llegaremos pa las 19:30 más o menos, asi que si alguno está por alli, mejor...
Yo como mínimo hasta las 8 y media 9 menos cuarto no apareceré, a menos que me pueda escapar un poquito antes... ya veré

Quote:
Originalmente publicado por Er_Domi Ver post
Me llevaré el monitor este... PsikoX, traete el de Star Wars... por decirte alguno... ¿No tendrás un mando? Es que me harias un rey...
Me llevo pues el Rebel Strike. Mandos de GameCube no me sobra ninguno... en realidad me tendría que sobrar uno pero aun espero a que me lo traigan... (Rafita mariquitaaaaaaaaaaaa ). De Dreamcast to los que quieras pero de Cube nati

Old 17-jul-2007, 17:24   #139
cloud28
Marciano

jajajaja. tio no me lo quites ahora que me esta dando el avio. tios contad conmigo. a no ser que salga algun imprevisto de ultima hora alli estare. psiko te ya te llamo el jueves o el viernes por la mañana. por cierto, a alguien le interesa unos pocos de juegos originales de amstrad? los tengo aqui y estoy a punto de tirarlos. si alguien los quiere que lo diga y los llevo a la quedada.
un saludo

Old 17-jul-2007, 17:29   #140
RiCCo
Marciano

Si son en disco, pasatelos, que tengo un amtrand nuevo de disco y me haria ilusion verlo rular.