17-jul-2007, 00:06 | #131 |
Moderador
|
¿Vosotros siempre vais con monitores arcade a las quedadas?
|
17-jul-2007, 00:27 | #132 |
Editor Marciano
|
|
17-jul-2007, 00:31 | #133 | |
Moderador
|
Quote:
|
|
17-jul-2007, 00:49 | #134 |
Editor Marciano
|
A to esto... vaya mierda de cutrefotomontaje me quedó... eso no es digno de mi arte...
|
17-jul-2007, 01:17 | #135 |
Marciano
|
pues si macho, a ver si ajustamos los potenciometros del monitor
|
17-jul-2007, 12:53 | #136 |
Marciano
|
Bueno, recapitulemos.
Al final en Reina Mercedes, ¿no? Los malagueños llegaremos pa las 19:30 más o menos, asi que si alguno está por alli, mejor... Me llevaré el monitor este... PsikoX, traete el de Star Wars... por decirte alguno... ¿No tendrás un mando? Es que me harias un rey... Creo que aun hay tiempo pa que se apunte más gente!!! Amos amos!!!! ¡¡¡Mos vemos el viernes!!! Er Domi |
17-jul-2007, 15:18 | #137 |
Marciano
|
Recordando el ofrecimiento de Makinavajatotal en el sloopy de mairena hay niñas mas simpatias que en el "nuestro tan querido" sloopy de reina mercedes aunque si volvemos a estre y sigue la chavala alli, el cachondeo puede llegar a niveles insospechados, que ya hay confianza
Hay que probar que la psone va en el tft. La maquina, estoy terminando de preparar el pc para la quedada. Meterle el mameplus (061) y unos joypads. Tengo que ingeniarmelas para poner el tft que se vea bien en la bandeja del maletero. |
17-jul-2007, 16:33 | #138 | |||
Editor Marciano
|
Quote:
Yo repito que a mí el sitio me dá igual pero decidiros ya Quote:
Me llevaré seguramente un par de mandos inalambricos de PSX/PS2 y si me confirmas tambien el adaptador para los mandos de PSX a USB Quien se lleva la mesa y las sillas de playa??? jijiji y la sombrillaaaaaaaaaa Quote:
Me llevo pues el Rebel Strike. Mandos de GameCube no me sobra ninguno... en realidad me tendría que sobrar uno pero aun espero a que me lo traigan... (Rafita mariquitaaaaaaaaaaaa ). De Dreamcast to los que quieras pero de Cube nati |
|||
17-jul-2007, 17:24 | #139 |
Marciano
|
jajajaja. tio no me lo quites ahora que me esta dando el avio. tios contad conmigo. a no ser que salga algun imprevisto de ultima hora alli estare. psiko te ya te llamo el jueves o el viernes por la mañana. por cierto, a alguien le interesa unos pocos de juegos originales de amstrad? los tengo aqui y estoy a punto de tirarlos. si alguien los quiere que lo diga y los llevo a la quedada.
un saludo |
17-jul-2007, 17:29 | #140 |
Marciano
|
Si son en disco, pasatelos, que tengo un amtrand nuevo de disco y me haria ilusion verlo rular.
|