![]() |
#131 |
Moderador
![]() |
¿Vosotros siempre vais con monitores arcade a las quedadas?
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#132 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#133 | |
Moderador
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#134 |
Editor Marciano
|
A to esto... vaya mierda de cutrefotomontaje me quedó... eso no es digno de mi arte...
![]() |
![]() |
#135 |
Marciano
![]() |
pues si macho, a ver si ajustamos los potenciometros del monitor
![]() |
![]() |
#136 |
Marciano
![]() |
Bueno, recapitulemos.
Al final en Reina Mercedes, ¿no? Los malagueños llegaremos pa las 19:30 más o menos, asi que si alguno está por alli, mejor... ![]() Me llevaré el monitor este... PsikoX, traete el de Star Wars... por decirte alguno... ¿No tendrás un mando? Es que me harias un rey... ![]() ![]() ![]() Creo que aun hay tiempo pa que se apunte más gente!!! Amos amos!!!! ¡¡¡Mos vemos el viernes!!! Er Domi |
![]() |
#137 |
Marciano
![]() |
Recordando el ofrecimiento de Makinavajatotal
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hay que probar que la psone va en el tft. La maquina, estoy terminando de preparar el pc para la quedada. Meterle el mameplus (061) y unos joypads. Tengo que ingeniarmelas para poner el tft que se vea bien en la bandeja del maletero. |
![]() |
#138 | ||||
Editor Marciano
|
Quote:
![]() Yo repito que a mí el sitio me dá igual pero decidiros ya ![]() Quote:
![]() Me llevaré seguramente un par de mandos inalambricos de PSX/PS2 y si me confirmas tambien el adaptador para los mandos de PSX a USB Quien se lleva la mesa y las sillas de playa??? jijiji y la sombrillaaaaaaaaaa ![]() Quote:
Quote:
![]() ![]() |
||||
![]() |
#139 |
Marciano
![]() |
jajajaja. tio no me lo quites ahora que me esta dando el avio. tios contad conmigo. a no ser que salga algun imprevisto de ultima hora alli estare. psiko te ya te llamo el jueves o el viernes por la mañana. por cierto, a alguien le interesa unos pocos de juegos originales de amstrad? los tengo aqui y estoy a punto de tirarlos. si alguien los quiere que lo diga y los llevo a la quedada.
un saludo |
![]() |
#140 |
Marciano
![]() |
Si son en disco, pasatelos, que tengo un amtrand nuevo de disco y me haria ilusion verlo rular.
|