Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 14-jul-2007, 02:37   #121
PsikoX
Editor Marciano
yap pero a mi me pasa al contrario... se me vá el puntito... tendré que pedir que me ponga el último cubata de Reina Mercedes para llevar y me lo bebo por el camino... o compramos un lote y nos lo trincamos por el camino... macetaaaaaaaaa!!!

jejeje como véis soy todo un ejemplo para la juventud jijiji

Old 14-jul-2007, 02:40   #122
Bubu
Editor Marciano
Pues lo del lote pué estar bien, pero habrá que adquirirlo antes de las 22.00... qué triste.

Old 14-jul-2007, 02:43   #123
RiCCo
Marciano

Se compran y se guardan (las bebidas), luego solo hay que buscar hielo. En cualquier gasolinera lo venden.

Old 14-jul-2007, 12:06   #124
catetosurfer
Marciano

Hola cabrones! enfrente del bilindo (creo que se llana "el libano") el año pasado por lo menos todabia existia, habia una zona de botellona para gente "puretilla" (universitarios y especimenes así...) estería bién ir pallá despues de papear, ademas no creo que quede mu lejos de reina mercedes no? (correjidme si me equivoco) así nos ahorramos una pelillas en pepinazos.

Una botellona estaría mu guapo. aunque seguro que al final hacemos lo que nos salga de la minga y terminamos improvisando :d

Old 14-jul-2007, 17:54   #125
snopes
Marciano

tios, traed mazo de vídeos para hacer un marciavídeo guapo para la portada...
qué se yo, to dios montado en los cochecitos de los niños... Por ejemplo:

No sé... cosas divertidas de la quedada que estén relacionadas con las recres y tal, algo guapo que luego, con la cabecera de marcianitosTV podamos poner en la portada de la wé para decir que el CSI es la caña
jajaja

Ánimo troncosssss

Old 14-jul-2007, 19:35   #126
RiCCo
Marciano

Esa es la idea Snopes, mostrar como las gastamos por aqui abajo. Voy a ver si puedo pillarme una videocamara para que se vea lo mejor posible.

Old 14-jul-2007, 22:08   #127
Er_Domi
Marciano

Esos videos se volveran pruebas incriminatorias!!!!

Vale, por mi no problemo!!!!
Ya tengo a todo el mundo acostumbrado... :b

Prepararse pal Viernes!!!!

¡Saludos del Sur!
Er Domi

PD: Gente, yo me llevo el monitor pa lla y ya sharlamos!!! Y no es cambalashe... es favores entre andaluses!!! jejejeje
Aqui afotos:

Old 15-jul-2007, 01:50   #128
Bubu
Editor Marciano
Uffffffffff... afotos y vídrios del CSI, el poblema es que suelen ser peligrosas para visionarlas a todas las edades, jiji, pero se intentará algo más light...

Old 16-jul-2007, 22:32   #129
makinatotal4
Usuario registrado
Hola Pollos,

Estoy En Un Ciber Para Poder Responder A La Llamada Marciana, Siento No Poder Estar En Contacto Peroen El Curro Me Es Imposible Y Lo De Internet En Casa Estoy En Ello (en Breve Desencripto La Red Del Vecino Y Me Engancho Por La Patilla)

Hago Una Propuesta, Donde Yo Vivo, Mairena (a 5 Minutos De Reina Mercedes) Hay Taco De Ambiente, Camareras Tetonas, Y La Mejor Cerveceria De Los Alrededores (no Cuento Con La De Nuestro Amigo MalageÑo) Si Os Animais, Como Hay 5 KilÓmetros, Me Comprometo A Invitar A 5 Rondas. Tambien Tenemos Un Sloopy, Al Lado De Mi Casa, Y Of Course Os Puedo Mostrar Mi Makinatotal, SerÍa Un Orgullo, DespuÉs Podemos Bajar A Sevilla, AhÍ Lo Dejo Culebras.

Old 16-jul-2007, 23:38   #130
PsikoX
Editor Marciano
Bueno, como esta tarde me aburria en el curro me ha dao por avisar a la peña de la quedada. MakinavajaTotal entiendo que recibió el mensaje jejeje. Tambien les pegué un toque a Cloud27 o 28 o 29... Rafa pa los amigos y clientes y a otro que anda más perdio que Veleta (que ya es decir ) al bueno de Atreyu / Sevimarciano (como nos gustan los cambios de nicks jijiji)

Por lo que hablé con él la última vez que lo ví me dá que no vá a venir, pero de todas formas... avisao está.

Ppglaf creo que ya confirmó que no podía ir ¿no?

Quote:
Originalmente publicado por makinatotal4 Ver post
Hago Una Propuesta, Donde Yo Vivo, Mairena (a 5 Minutos De Reina Mercedes) Hay Taco De Ambiente, Camareras Tetonas, Y La Mejor Cerveceria De Los Alrededores (no Cuento Con La De Nuestro Amigo MalageÑo) Si Os Animais, Como Hay 5 KilÓmetros, Me Comprometo A Invitar A 5 Rondas. Tambien Tenemos Un Sloopy, Al Lado De Mi Casa, Y Of Course Os Puedo Mostrar Mi Makinatotal, SerÍa Un Orgullo, DespuÉs Podemos Bajar A Sevilla, AhÍ Lo Dejo Culebras.
Jajaja que cabroncete el Ismael

Nos quiere llevar a un sitio "de ambiente"

Sobre el sitio a mí mientras alguien me lleve y a ser posible me lleve de vuelta a Sevilla (o en su defecto me deje en algun banquito a dormirla ) como que me dá igual. Aunque en Reina Mercedes tendría la ventaja de que el bus para al lao del curro con lo que sería salir (a las 8) y tirar directamente pa la quedada (no necesitaría transporte).

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Uffffffffff... afotos y vídrios del CSI, el poblema es que suelen ser peligrosas para visionarlas a todas las edades, jiji, pero se intentará algo más light...
Una mierda algo más light . Los videos y las afotos por mis muelas que iran sin censura, por lo menos los mios, aunque en alguno tendremos que poner un aviso para menores de edad o como antiguamente los 2 rombos... en nuestro caso que sean 4 rombos

Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
tios, traed mazo de vídeos para hacer un marciavídeo guapo para la portada...
qué se yo, to dios montado en los cochecitos de los niños... Por ejemplo:

No sé... cosas divertidas de la quedada que estén relacionadas con las recres y tal, algo guapo que luego, con la cabecera de marcianitosTV podamos poner en la portada de la wé para decir que el CSI es la caña
jajaja

Ánimo troncosssss
Uhm... Snopes... así a bote pronto y en principio habrá una maca portátil (funcionando) en el coche de RiCCo, una muñeca hinchable (habrá que hincharla) y espero que botellas variadas de diversas sustancias alcoholicas... 1 + 1 = TAJAAAAAAAAAAAAA!!! jejeje

Ahora que lo de poner las fotos en la portada... no sé yo si nos cerraran la web por corrupción de menores o algo así jajajaja.

O lo mismo si nos pillan los locales terminas poniendo nuestras afotos de la comisaría

Quote:
Originalmente publicado por Er_Domi Ver post
PD: Gente, yo me llevo el monitor pa lla y ya sharlamos!!! Y no es cambalashe... es favores entre andaluses!!! jejejeje
El monitor en principio ando buscando uno de PC de 21" pero si a tí ese no te sirve de ná y me lo deces pues podría usarlo como moneda de cambio . Dime que juego/s de la Cube quieres que me lleve Tio Sam :b