17-jul-2007, 21:24 | #141 |
Marciano
|
Yo por lo menos asta las 9 o 10 tampoco puedo, si puedo antes llego antes.. (lojico... )
Tengo ya ganas de que llegue el viernes oye... |
17-jul-2007, 22:33 | #142 |
Editor Marciano
|
Yo estoy en modo cateto, que si no sé si iré, que si sí, que si no, que es que..., etc, jiji. Como se llegar solito y sé a qué hora es, pos ya me presento. Además, al día siguiente tengo una despedida de soltero brutal... no sé qué voy a hacer con mi hígado.
|
18-jul-2007, 02:03 | #143 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Bubu... traete a los de la despedida y si eso ya la empezamos el viernes y empalmamos con el sabado... ... yo pongo la muñeca hinchable y tú la camiseta AhorcaDOS para despedidas de soltero jijiji |
|
18-jul-2007, 02:07 | #144 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
18-jul-2007, 16:13 | #145 |
Marciano
|
son juegos de disco y de cinta. yo me llevo la peaso de bolsa y te llevas los que quieras.
|
18-jul-2007, 16:41 | #146 |
Marciano
|
Ok Cloud. Ya le echamos un ojo
|
18-jul-2007, 16:50 | #147 |
Marciano
|
Bueno, acabo de acordarme de un detalle que se paso por alto. Hemos decidido el lugar y la hora de quedada pero no el sitio exacto, ya que reina mercedes es muy grande. Yo opto por la primera cerveceria que haya por alli y el que vaya llegando, vaya dando toques a los demas para saber la ubicacion exacta.
Solo eso, aunque no pasamos desapercibidos |
18-jul-2007, 21:50 | #148 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Y por el mando no te preocupes Cloud que no voy a desvestir a un santo para vestir a otro (santos ¿? ) dale caña al mando que se que te hace el avio con la Wii compi. EDITO: Sería bueno ir haciendo y concretando planes nenes. Porque si por ejemplo nos vamos a cenar primero y de botellona luego, habría que comprar los lotes antes de las 10 de la noche. Si alguno de los primero que vaya llegando se puede encargar y luego se paga entre todos nos ahorramos tener que ir buscando un sitio con las prisas. Yo con una botellita de ron voy servio (preferiblemente Cacique)... los demás que vayan pidiendo jajaja El sitio entonces doy por echo que es Reina Mercedes... pero... aproximadamente porque parte? Lo digo para saber en que parada me tengo que bajar que no me haría ni puñetera gracia patearme toda la avenida (que no es de las chicas precisamente). Porque creo que soy el único que no tiene coche... me equivoco? Si alguno se acuerda o sabe el nombre y número (de portal) de algun bareto donde empezar por creo que sería lo ideal. El bareto en el que estuvimos la última vez estaría bien para empezar. Además detrás hay una plazita donde suele haber aparcamiento (info by makinatotal4 ) Editado por PsikoX en 18-jul-2007 a las 21:59. |
|
18-jul-2007, 23:18 | #149 |
Marciano
|
Cacique?, vaya mierda de ron, ande esté un buén BRUGAL...
Yo cuando llegue pego er toque ok? y ya me decis.. |
19-jul-2007, 00:40 | #150 |
Marciano
|
llevar una pegatina con el pollo de mi avatar porque la cosa se pone chunga y no voy a poder ir, ya que no voy a estar fisicamente, estare en pegatina je je je
|