19-jul-2007, 02:05 | #151 |
Marciano
|
Joer Future, entre tu y Taim la cosa va a estar chunga. Esta vez va a ser sonada la quedada (o al menos eso se pretende )
|
19-jul-2007, 14:30 | #152 |
Marciano
|
Jelou!!!
Pues como segun parece los malagueños llegaremos los primeros y no sabemos onde pararemos, que alguien que vaya a llegar prontito (a eso de las 20:00) que nos de un toque. Creo que PsikoX tiene mi numero... Si no, que alguien me lo pida por privado!!:b Otra cosilla. Segun parece vamos a hacer un "mini-mercadillo CSI" asi que si a alguien le sobra una puerta ciega del monedero de una VIDEO SONIC que se la lleve pa llá!!! ¡Saludos del Sur! Er Domi PD: MOS VEMOS MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!! |
19-jul-2007, 21:39 | #153 |
Marciano
|
Señores, id pensando en un frase celebre para decir. Si me llevo la videocamara quiero que digais algo. Me da igual si decis la firma que teneis o cualquier otra frase celebre.
He id pensando en algo divertido que podamos grabar pa que la peña lo flipe. |
20-jul-2007, 00:25 | #154 |
Marciano
|
pa la proxima quedada hacerla que no me toque turno de tarde...........
ja ja ja |
20-jul-2007, 11:53 | #155 |
Marciano
|
bueno, pues hoy es el dia, para concretar hemos quedado en Reina Mercedes (de puta madre porque vivo al lado ) sobre las 20:00? ¿exactamente donde nos reunimos para echarnos las primeras birras?
para aclararme un poco mas que nada nos vemos esta tarde! edito: Ricco ¿al final te vas a llevar la ps1? si quieres yo tengo juegos originales a punta pala, y si hay chip pues mejor, así no los tengo pasearlos con el riesgo que conlleva :P. ya me direis. Editado por Blas-femo en 20-jul-2007 a las 11:57. |
20-jul-2007, 11:58 | #156 |
Marciano
|
joder, joder, joder!!!!!!!!!!!!! si no currase mañana "sus" ibais a enterar!!!!
|
20-jul-2007, 12:43 | #157 |
Marciano
|
Hola!!!
Pues esta tarde tendremos que soportarnos unos a otros!!! Blas-femo, tu busca por los bares a partir de las 7 y pico a un par de despistaos con la camiseta de marcianitos y ya está!! Taim, no te quejes tanto, coje el coche y tiras pa Sevilla!!! Nosotros nos volveremos esta noche como siempre... A lo mejor no te quedas hasta las tantas, pero volviendote a las 12 llegas a Cordoba a las 1:30 más o menos!!! Ánimo que merece la pena!!!:b Mos vemos!!! Er Domi |
20-jul-2007, 14:48 | #158 |
Marciano
|
no tio, yo teniendo que currar al dia siguiente no salgo nunca, y menos tan lejos. En fin, el 2008 sera mi año.
|
20-jul-2007, 16:02 | #159 |
Editor Marciano
|
Nenazassssssssss!!!
Dia D, -5 horas para la hora H... Recapitulemos para saber que me tengo que llevar... - Rebel Strike para el bueno del Domi. - Sintonizador de TV por si RiCCo se trae la PSOne. - 2 mandos de PSX/PS2 inalambricos - Pilas para los mandos - Adaptador de mandos PSX/USB - Algunos juegos de PSX - Muñeca hinchable - Hinflador para muñeca hinchable (lo compraré esta tarde en los chinos. - Cámara de fotos (ya está cargandose) con tarjeta de memoria de 512 mb. y de buena marca para que no se me joda - Camiseta marciana (mierda... no la encuentro ) - Ganas de cachondeo - Hígado de repuesto Creo que no se me olvida nada no? RiCCo mamona enciende el movil perraaaaaaaaaaaaaaaaa |
20-jul-2007, 16:34 | #160 |
Marciano
|
HOY ES EL DÍA! to eso te piensas llevar???....
tu estas to pillao, yo en cuando pueda tiro payá ok? ya que tengo tu tlf y el de Ricco no creo que haya problemas en encontraros. una frase para gritar por ahí nose... QUE ME DAN ARCADAS TU ARCADOOOOOS!! viva san XP!!! :b |