25-jun-2007, 02:24 | #41 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
26-jun-2007, 09:58 | #42 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Bueno, dejando penas a un lado, te agradezco mucho que no hayas olvidado los romset del Golden Axe. Tengo la placa guardada a falta de programar una eprom que no coincide con los romset actuales, por lo que me vendría muy bien esos romset antiguos que guardas para ver si tengo suerte. Un saludo y gracias. |
|
26-jun-2007, 13:41 | #43 |
Marciano
|
A mi todavia no me ha llegado y lo pedi el mismo dia que alguno de vosotros................
|
26-jun-2007, 17:21 | #44 |
Marciano
|
Has mirado el tracking desde hongkong post? Te tuvieron que dar un numero de trackin para ver el estado de tu pedido. A mí aún no me ha llegado, pero he estado de fiestas en el pueblo, con lo cual se que está por aquí. Saludos.
|
26-jun-2007, 17:48 | #45 |
Marciano
|
Me sale esto
Mail Tracking Outward Registered Letter Destination - Spain The item left Hong Kong for its destination on 14-Jun-2007 To make further enquiry of this item, please complete the Online Enquiry Form or send the item number; the details of sender; addressee and contact information by fax to Mail Tracing Office. Our fax no. is (852) 2868 4723. You can also email or call our Mail Tracing Office at (852) 2921 2211 during office hours. Online tracking information on the delivery status of registered mail/parcels sent overseas is available for selective countries. You can connect to the mail tracking website of the country below directly. For destinations not on the list, tracking information is only available up to departure from Hong Kong. |
27-jun-2007, 15:10 | #46 |
Marciano
|
Pues ahora en los countrys busca spain y marcalo, y te sale correos de españa. Eliges idioma español y ahí introduces el tracking number y yasta. Saludos.
|
27-jun-2007, 15:41 | #47 |
Marciano
|
Gracias
De momento en transito. Saludos |
28-jun-2007, 12:46 | #48 |
Marciano
|
Bueno pues ya ha llegado el papelito para recogerlo, tanto del willem como del borrador de eprom
Saludos |
28-jun-2007, 21:42 | #49 |
Invitado
|
Hola danimape, a mi me ha llegado hoy mismo el borrador de eprom, me ha sorprendido el tamaño, muy pequeño, parecía mas grande en la foto, el cajetín para meter las eprom no tiene cierre, se abre al mover el artefacto, está construido en plastico malucho, me ha venido con un par de esquinas un poco tocadas por culpa del transporte, pero bueno, no ha salida muy caro, pero tampoco tan barato...
Edito para completar informacion. He probado ahora mismo el borrador, sin eprom dentro, solo para ver el funcionamiento, segun la descripción del artículo en E-Bay tiene un sistema que apaga la luz si abres el cajetín, falso, la luz ultravioleta sigue encendida, tambien dice que tiene un testigo lumino para indicarte que la luz ultravioleta está encendida, falso también, lo que tiene es un agujero (parece de 6mm) en la mimsa tapa del cajetín, por lo que deja salir la luz ultravioleta!! Este es el sitema testigo de funcionamieto??!! Pero si dicen que es malo que te de la luz ultravioleta, y mas si la miras!!!. He votado positivamente, pero antes de darme cuenta de todo esto, eso pasa por votar sin probar antes si funciona o no, que tonto soy... Edito otra vez para ampliar informacion. He destripado el borrador y he comprobado que no trae ningun testigo luminoso de funcionamiento, no trae ningun dispositivo para apagar la luz ultravioleta si abres el cajón de las eprom, los materiales de construccion son malísimos,la placa de circuito electronico para conectar el tubo de luz ultravioleta es de baquelita de la peor, y los componentes de los baratos, solo las resistencias son de las caras (1 y 2% de tolerancia) pero porque el circuito lo precisa, el tubo de luz sin zocalos para coenectarlo, los cables directamente soldados a los pines del tubo, chapuza chapuza, pero funciona. Otra cosa que me llama la atención, al enchufarlo y hacerlo funcionar desprende un tufillo algo chunguelas, no se si es del mini trafo que lleva la placa o que, en la descripcion de E-Bay dice que funciona con tensiones de 110 a 240vac y 50hz, no se yo si esto es cierto... , no lo voy a conectar mas, si se funde que lo haga borrando la primera hornada de eprom, pero no haciendo pruebas. Saludos. Editado por Fistro en 29-jun-2007 a las 00:38. |
29-jun-2007, 00:01 | #50 |
Marciano
|
mañana cuando recoja el mio veremos si son todos iguales y si es como dices punto negativo
edito para decir que ya he recogido el paquete y para darte la razon fistro en cuanto al borrador de eprom Editado por danimape en 29-jun-2007 a las 12:48. |