29-dic-2008, 17:49 | #21 |
Marciano
|
Jajaja, es que no quiero usar guindousssss,
Tu crees que andy nos hará caso y nos cambiará el jpac si es que el nuevo con advmame no funciona? Has visto mi video? Ves lo que hace al arrancar? Editado por cetus en 29-dic-2008 a las 17:51. |
29-dic-2008, 17:54 | #22 |
Editor Marciano
|
Seguro que Andy saca una versión nueva del JPAC corrigiendo este poblema, cuando le cuente su incompatibilidad con el grandioso ArcaDOS, jiji.
Por cierto, en tu vídeo no veo lo que dices de que la lista de juegos es inestable. |
29-dic-2008, 17:59 | #23 |
Marciano
|
No, en este video se ve lo que hace cuando carga un juego, una vez que ha pasado advmenu, si carga advmenu y le doy al joystick hacia abajo por ejemplo y automaticamente se queda pulsado hacia abajo hasta que acaba la lista, aparte no hace caso a ningun boton.
Simplemente haciendo la prueba de cargar un juego con el teclado puesto y ver si emite pitido y te hace cosas raras el teclado. Un saludo. |
29-dic-2008, 20:14 | #24 |
Editor Marciano
|
Bueno, pues ya he hecho la prueba con el JPAC nuevo. Le he metido el teclado PS/2, y del JPAC al PC con un cable PS/2. Y el resultado es...
|
29-dic-2008, 23:44 | #25 |
Marciano
|
Bubuuuu, no me dejes asi!! matame antes de hacerme esto!!
|
29-dic-2008, 23:49 | #26 |
Editor Marciano
|
jajajaaa, bueno, oyes, las pruebas me fueron perfestamente. Me funcionó todo a la primera. Probé el Frogger, el Ghosts and Goblins, y se veía y movía perfestamente, así como el AdvMENU en general. Probé a echar moneda con START1 + botón1, y de lujo. Eché moneda real y de lujo. Escapé con START1 + START2 y de lujo.
Lo único que aprecié fue que la imagen estaba bastante oscurecida. De hecho en el Ghosts and Goblins no se veía el fondo. Tuve que tocar el potenciómetro del Hantarex para que se viera bien. |
29-dic-2008, 23:52 | #27 |
Marciano
|
Las pruebas me estan matando, si a ti te va con el jpac nuevo + ARCADOS y yo he probado con 3 distintos y no me va cual es la conclusion? Que alguien me lo explique.
Ahora es cuando te pido un favor Bubu, si es molestia, aunque sea minima me lo dices y listo. Te mando un privi. Muchas gracias compi por todo. |
30-dic-2008, 01:11 | #28 |
Editor Marciano
|
Privi respondido, seguimos con el tema. Yo creo que en mi recre va a funcionar. El poblema va a ser algo del cableado.
|
30-dic-2008, 01:16 | #29 | |
Marciano
|
Quote:
Y aparte, si fuese porque el teclado lo jode se lo quito y listo, pero es que si no le pongo teclado se cuelga, tarda mas pero tambien lo hace. Si a ti te funciona es que mi pc no es compatible con el nuevo jpac, pero vaya usted a saber porqué!! No saquemos conclusiones todavia. Seguiremos investigando. Saludos. |
|
30-dic-2008, 17:09 | #30 |
Marciano
|
Me estoy volviendo locooo, me estoy volviendo locooo, poco a poco poco a poco.
Pruebas de hoy, dia par y martes: conecto el jpac con teclado y el jpan no va, se vuelve loco, peeroo lo conecto siin teclado y de momento parece que va todo de pm, eso si, si el juego tarda en cargar mas de 4 o 7 segundos el pc emite un pitido, si cargo por ejemplo el metal slug 3 me pita unas 12 veces, aunque luego parece que funciona. Bubu, a ti tambien te pita? yo ando con un 1000, quizas si es un ordenador potente no lo hace porque tarda menos. P.D.--> Bubu, te iba a mandar el jpac esta mañana, pero como parece que hace algo lo voy a testear una semanita o asi a ver si se jode o no. Un saludo y feliz año nuevo!! |