27-dic-2008, 01:52 | #11 |
Editor Marciano
|
Pues ya me estoy emparanoiando un poco con esto. Si mi prueba tampoco sale positiva, le enviaré un correo al Andy a ver por qué ha hecho un JPAC incompatible con ArcaDOS, ¡¡ y que no vuelva a ocurrir !!
|
27-dic-2008, 16:07 | #12 |
Marciano
|
Yo he montado una maca con ARCADOS y el JPAC nuevo y sin problemas. Bueno, tienen un problema, pero me da también con WindowsXP, que no me funcionan las shiftKeys, pero aparte de eso, todo perfecto.
Conectado teclado PS2 y cable PS2 del jpac al ordenata. |
28-dic-2008, 04:22 | #13 |
Marciano
|
De momento no tenemos ningun JPAC nuevo conectado PS2 con ARCADOS que funcione como el viejo, Bubu, eso de mandar un mail a Andy n es broma, por lo menos que sepa el y sobretodo la gente que tiene pensado meter ARCADOS que el nuevo JPAC no funciona.
De todas formas faltan mas pruebas, la tuya por ejemplo. Un saludo. |
28-dic-2008, 17:37 | #14 |
Marciano
|
Andy lo sabe perfectamente, por eso recomienda conectar por usb.
Yo tengo pensado escribirle en breve para retomar el tema de las shift keys, pero como ya he comentado voy a intentar que me cambie el jpac por uno de los viejos. A mi solo me queda una cosa por probar: asignar la tecla de shift key a un boton sacado de la clema para botones extra y ver si así funciona. Alguien se anima ?? |
28-dic-2008, 18:08 | #15 |
Marciano
|
Yo intentaré tambien cambiar el jpac por uno viejo, a ver que me dice porque ya me ha reenviado uno.
Eso de sacar otro boton no es una solucion, aunque podria valer, seguramente se podra programar el boton de shiftkeys que se quiera, no? |
28-dic-2008, 18:35 | #16 |
Marciano
|
Efectivamente, puedes programar el boton que quieras para hacer la función de Shift key
|
28-dic-2008, 21:47 | #17 |
Marciano
|
yo tuve que probar con 3 teclados diferentes hasta que uno me funciono bien. y ahora todo ok
|
29-dic-2008, 01:29 | #18 |
Marciano
|
|
29-dic-2008, 17:13 | #19 |
Marciano
|
Bubu, esa pruebitaaaaa que me saca de todas las dudas??
Si a ti no te va o bien cambio mi jpac por uno viejo o bien meto ARCAXP, como va el ARCAXP en un 1000 con una 9200? Un saludo. |
29-dic-2008, 17:43 | #20 |
Editor Marciano
|
Nononononono, espera, no infectes todavía tu ordenador. Esta tarde parece ser que los niños se van a echar una siestuqui, así que espero poder probar el JPAC nuevo con ArcaDOS 1.2
|