Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 14-ene-2009, 16:32   #101
elarcadio
Marciano

Vaya, al principio no sabia nada y después de leer el post se acuerda que había una serie de jpacs que SI tenían ese problema.

Ejem.....

Saludos.

Old 14-ene-2009, 16:52   #102
Bubu
Editor Marciano
Pues yo me compré el JPAC nuevo a los 3 días de ser anunciado en Ultimarc, y me de lujo, oiga.

Old 14-ene-2009, 17:25   #103
cetus
Marciano

Hola,
A ver, que fallen los jpacs dependen de la placa base, de si da 4,7v o 4,9v en los conectores ps2 o usb, pero dentro de los que los hemos probado con las placas que dan poco voltaje segun andy ya esta solventado y que fue la primera partida de JPACS, a mi me ha mandado dos y los dos hacen lo mismo, asi que yo no me creo eso, y si fuese asi, no piensa hacer nada con los que tenemos ese JPAC con fallo?

Me apuesto el cuello a que esta recibiendo mails a saco de peña comentandole que no le va el JPAC, y se hace el loco, porque si sabe que algunos estan mal porque se gasta 15 euros o mas en volverme a mandar otro con ese fallo?

He dicho.

Old 14-ene-2009, 17:28   #104
Zapal
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Pues yo me compré el JPAC nuevo a los 3 días de ser anunciado en Ultimarc, y me de lujo, oiga.
y yo que compre 5 a principio de diciembre y todos fallaban.....que mala suerte

Old 14-ene-2009, 17:33   #105
boldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por cetus Ver post
Hola,
A ver, que fallen los jpacs dependen de la placa base, de si da 4,7v o 4,9v en los conectores ps2 o usb, pero dentro de los que los hemos probado con las placas que dan poco voltaje segun andy ya esta solventado y que fue la primera partida de JPACS, a mi me ha mandado dos y los dos hacen lo mismo, asi que yo no me creo eso, y si fuese asi, no piensa hacer nada con los que tenemos ese JPAC con fallo?

Me apuesto el cuello a que esta recibiendo mails a saco de peña comentandole que no le va el JPAC, y se hace el loco, porque si sabe que algunos estan mal porque se gasta 15 euros o mas en volverme a mandar otro con ese fallo?

He dicho.
le he remitido otro email preguntándole si entonces es poco probable que los JPAC de nueva versión que venda ahora den fallos, pero que, no obstante, si eso sucede y hay problemas, si habría inconveniente en que sea enviado otro en sustitución sin cargos.

De momento espero contestacion

Por cierto Cetus, tú que estás en todos lados, has visto lo del enlace de mi firma? jeje

saludos!

Old 14-ene-2009, 18:22   #106
micky1
Marciano

Yo tampoco creo que el fallo lo tenga solucionado. Yo mismo le envíe un jpac con el otro fallo ( no funcionaban las shift keys) y me lo devolvió revisado y con el mismo fallo. Con los jpacs antiguos nunca tuve ningun problema con arcados.
Creo que le voy a escribir pidiendole que me cambie los 2 que tengo a por 2 de los viejos

Old 14-ene-2009, 23:34   #107
cetus
Marciano

Puede que ese fallo sea tambien por falta de voltaje, quizas tu placa daba mas voltaje que mi placa pero nunca llegaba a los necesarios.

A ver si el tio se cuenta algo distinto, alguna vez que otra ya se ha pasado por aqui para aclarar algun tema, esta vez podria hacerlo, se lo voy a comenta a snopes a ver que dice.

Un saludo.

Old 14-ene-2009, 23:55   #108
boldo
Marciano

he recibido otro mensaje de Andy, copio!

Quote:
Hi,

Yes of course if there was a problem we will find a cure for it. I donr know why the people on the message board did not ask us about this problem.

Andy

Old 15-ene-2009, 00:31   #109
elarcadio
Marciano

Pues yo ahora si se porque no se le avisó del fallo. Hubiera dicho lo mismo que en el mensaje anterior "si, lo sabemos, pero ya se solucionó" y nos hubieramos quedado todos tan panchos.

Y vamos, el problema es reciente. A ver si se va a molestar por no avisarle inmediatamente.

Lo que tiene que hacer es dar una solución a los afectados y dejarse de echar balones fuera.

Saludos.

Old 15-ene-2009, 01:40   #110
cetus
Marciano

A mi lo que me flipa es que el tio no haga mas que recibir quejas y devoluciones de JPCS y no se pregunte el porqué!!

Yo le mandé un mail con el video del primer mensaje de este post, diciendole que con el jpac viejo me iba vien y con el nuevo me iba mal, su respuesta:

Quote:
Hi,

We can replace the board. Another method might be to use USB mode if you can find a mini-USB cable.

Regards

Andy
En cuanto le llega el jpac me dice esto

Quote:
Roberto,

I have received the J-PAC but I cant find any problem with it. I will send a different board anyway.

Andy
De lo malo malo no se pone burrote con que si esta ook y no te mando otro ni nada, se ofrece a mandarme otro igual de mal, pero me lo manda.

Me da a mi que este no tiene solucionado lo del jpac.

Y las fechas de estos mensajes son del 5 de Diciembre del 2008.

Editado por cetus en 15-ene-2009 a las 01:43.