14-ene-2009, 16:32 | #101 |
Marciano
|
Vaya, al principio no sabia nada y después de leer el post se acuerda que había una serie de jpacs que SI tenían ese problema.
Ejem..... Saludos. |
14-ene-2009, 16:52 | #102 |
Editor Marciano
|
Pues yo me compré el JPAC nuevo a los 3 días de ser anunciado en Ultimarc, y me de lujo, oiga.
|
14-ene-2009, 17:25 | #103 |
Marciano
|
Hola,
A ver, que fallen los jpacs dependen de la placa base, de si da 4,7v o 4,9v en los conectores ps2 o usb, pero dentro de los que los hemos probado con las placas que dan poco voltaje segun andy ya esta solventado y que fue la primera partida de JPACS, a mi me ha mandado dos y los dos hacen lo mismo, asi que yo no me creo eso, y si fuese asi, no piensa hacer nada con los que tenemos ese JPAC con fallo? Me apuesto el cuello a que esta recibiendo mails a saco de peña comentandole que no le va el JPAC, y se hace el loco, porque si sabe que algunos estan mal porque se gasta 15 euros o mas en volverme a mandar otro con ese fallo? He dicho. |
14-ene-2009, 17:28 | #104 |
Usuario registrado
|
|
14-ene-2009, 17:33 | #105 | |
Marciano
|
Quote:
De momento espero contestacion Por cierto Cetus, tú que estás en todos lados, has visto lo del enlace de mi firma? jeje saludos! |
|
14-ene-2009, 18:22 | #106 |
Marciano
|
Yo tampoco creo que el fallo lo tenga solucionado. Yo mismo le envíe un jpac con el otro fallo ( no funcionaban las shift keys) y me lo devolvió revisado y con el mismo fallo. Con los jpacs antiguos nunca tuve ningun problema con arcados.
Creo que le voy a escribir pidiendole que me cambie los 2 que tengo a por 2 de los viejos |
14-ene-2009, 23:34 | #107 |
Marciano
|
Puede que ese fallo sea tambien por falta de voltaje, quizas tu placa daba mas voltaje que mi placa pero nunca llegaba a los necesarios.
A ver si el tio se cuenta algo distinto, alguna vez que otra ya se ha pasado por aqui para aclarar algun tema, esta vez podria hacerlo, se lo voy a comenta a snopes a ver que dice. Un saludo. |
14-ene-2009, 23:55 | #108 | |
Marciano
|
he recibido otro mensaje de Andy, copio!
Quote:
|
|
15-ene-2009, 00:31 | #109 |
Marciano
|
Pues yo ahora si se porque no se le avisó del fallo. Hubiera dicho lo mismo que en el mensaje anterior "si, lo sabemos, pero ya se solucionó" y nos hubieramos quedado todos tan panchos.
Y vamos, el problema es reciente. A ver si se va a molestar por no avisarle inmediatamente. Lo que tiene que hacer es dar una solución a los afectados y dejarse de echar balones fuera. Saludos. |
15-ene-2009, 01:40 | #110 | ||
Marciano
|
A mi lo que me flipa es que el tio no haga mas que recibir quejas y devoluciones de JPCS y no se pregunte el porqué!!
Yo le mandé un mail con el video del primer mensaje de este post, diciendole que con el jpac viejo me iba vien y con el nuevo me iba mal, su respuesta: Quote:
Quote:
Me da a mi que este no tiene solucionado lo del jpac. Y las fechas de estos mensajes son del 5 de Diciembre del 2008. Editado por cetus en 15-ene-2009 a las 01:43. |
||