![]() |
#91 |
Marciano
![]() |
Bubu, ahora en serio, le vas a cmentar a andy lo que pasa con sus jpacs? Es que habrá que decirselo a ver si lo corrige.
|
![]() |
#92 | |
Marciano
![]() |
sobre lo del JPAC deciros que me acaba de responder Andy de ultimarc y me dice que no sabe nada de errores de la nueva versión del JPAC, que nadie le ha dicho nada., pero que no hay problema en pedir versiones antiguas.
copio el mensaje que me ha enviado: Quote:
saludos! |
|
![]() |
#93 |
Marciano
![]() |
Pues aprovecha y pide la anterior, por si acaso.
zapal, aqui saldo parte de la deuda, no te rias ehhh, jejejeje |
![]() |
#94 |
Editor Marciano
|
Pues si ya se ha notificado a Andy, poco más podemos hacer que poner una PRF en la péich, indicando que no es poblema realmente de los JPAC nuevos, sino que hay placas de ordenador que emiten un poco por debajo de los 5v en la salida del teclado.
|
![]() |
#95 |
Marciano
![]() |
Nadie le ha reportado ese fallo de los jpac, que el sepa nadie le ha dicho nada, alguien con buen nivel de ingles que traduzca el fallo y se lo envio yo, jejeje
Un saludo. |
![]() |
#96 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() por cierto cetus, que bien que va la maquina tuya! da gusto, a ver si la consigo dejar igual! saludos |
|
![]() |
#97 |
Marciano
![]() |
jejej, ya verás como si, sudores me ha costao!
pues ya eres un customer que le ha reportao un fallo a su jpac, a ver si dice algo mas o lo soluciona, porque deberia especificarlo, vamos, creo yo. |
![]() |
#98 | |
Marciano
![]() |
Quote:
En cuanto a lo de la arcade ya se verá... ![]() Y por cierto, ojalá me equivoque, pero me dá que algún otro sudor te quedará conmigo ![]() ESo sí, todo se compensará si pasas un día por Toledo! saludos! Editado por boldo en 14-ene-2009 a las 01:24. |
|
![]() |
#99 | |
Marciano
![]() |
Comentar que me ha escrito Andy, me pide un enlace a un mensaje concreto para leer el problema.
le he pasado este mensaje en concreto con la solución al problema http://www.marcianitos.org../../../show...2&postcount=56 Por cierto, en mi firma está el enlace del regalo que me han traído con retraso los reyes!! Saludos ---- Edito respuesta de Andy recibida minutos después: Quote:
Editado por boldo en 14-ene-2009 a las 15:57. |
|
![]() |
#100 | ||
Usuario registrado
|
Quote:
![]() ![]() Quote:
Un saludo |
||