Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 16-ene-2009, 01:35   #111
micky1
Marciano

Pues nada, todos a pedir jpacs de los viejos

Mañana cuando tenga un ratillo de relax le voy a escribir unas lineas al Andy para que me cambie los mios. Es que los tengo guardados en su caja desde hace 2 meses, me da una pereza tremenda ponerme con ellos, ya he perdido demasiado tiempo con estas placas nuevas........

Old 18-ene-2009, 12:47   #112
micky1
Marciano

Le he escrito de nuevo a Andy y me ha contestado lo mismo de la otra vez, o sea, que actualizando el firmware se solucionaban los fallos con las shift keys.
Ya realicé la actualizacion de firmware en su dia siguiendo sus instrucciones y lo unico que conseguí fue que el j-pac quedara inservible.
Se lo envié y me lo devolvío funcionando, pero el fallo de las shift keys continuaba.

Le he pedido que me cambie los dos j-pacs del nuevo modelo que tengo a por unos de los antiguos y ha aceptado.

Seguiremos informando.

Old 18-ene-2009, 22:16   #113
iguana
Usuario registrado
Pues yo tambien tengo el mismo problema con el j-pac nuevo. El j-pac lo recibí este lunes y como no tenia maquina, lo habia conectado a un imac y en un mini portatil y pude modificar el mapeado de los botones y actualizar el firmware.

Pero hoy lo he conectado a otro ordenador (creo que la placa base es gigabyte) y me ha dado el problema del voltage. Quizas el problema no lo da con pc de marca (hp,lg,samsung,...), ¿puede ser?

Una pregunta a Zapal o Cetus, ¿con el "ZapalPac" funcionan perfectamente las shift-keys? para mi son indispensables, ya que no le voy a añadir más botones a la recre.

Old 18-ene-2009, 22:19   #114
Zapal
Usuario registrado
SI.

EL problema no se si dependera del fabricante de la placa, pero es cuestion de sacar estadísticas....

Un saludo.

P.D. para Cetus...al final con el cachondeo has bautizado el "parato" jeje

Old 18-ene-2009, 23:52   #115
cetus
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Zapal Ver post
P.D. para Cetus...al final con el cachondeo has bautizado el "parato" jeje
Siiii!! Jajajaja, suena bien, tiene nombre comercial!! ZapalPAC!!

Yo no tenia el problema de las shift keys, sino que el jpac se voliva loco, con lo que no podria decir que fuese del voltaje, eso habira que comprobarlo enchufandole un zapalpac a ver si asi se soluciona.

En breve, espero, la web se pondrá en contacto con andy para que se explique acerca de esta problematica, o por lo menos que nos cuente como va el asunto.

Un saludo.

Old 18-ene-2009, 23:54   #116
boldo
Marciano

una cosa, las shift keys (para escape y pausa) vienen ya predefinidas, o sea que si haces esa combinación de botones con el JPAC nada más conectarlo debiera funcionar y si no, es que está mal no?

de todas formas espero que no tenga problemas ya que supuestamente ANDY ha quedado en enviarme una versión antigua (cuando la reciba pondré una foto para ver si me lo confirmáis jeje)

saludos!

Old 18-ene-2009, 23:56   #117
Bubu
Editor Marciano
O más resumidamente, el ZPAC, jiji.

Old 19-ene-2009, 00:04   #118
cetus
Marciano

o mas resumido. ZP, jejejeje

Boldo, es facil, el jpac viejo los chips van montados sobre zocalos, y no tienen un puerto miniusb en la placa.

Old 19-ene-2009, 00:09   #119
micky1
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por boldo Ver post
una cosa, las shift keys (para escape y pausa) vienen ya predefinidas, o sea que si haces esa combinación de botones con el JPAC nada más conectarlo debiera funcionar y si no, es que está mal no?

de todas formas espero que no tenga problemas ya que supuestamente ANDY ha quedado en enviarme una versión antigua (cuando la reciba pondré una foto para ver si me lo confirmáis jeje)

saludos!
Las combinaciones de shift keys vienen predefinidas, no hay que modificar nada en el jpac para que funcione desde el primer momento.

Old 19-ene-2009, 00:12   #120
boldo
Marciano

pues gracias, dudas resueltas, ahora a esperar si ANDY cumple lo pactado

saludos!