Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 19-ene-2009, 00:18   #121
Zapal
Usuario registrado
Como ya comenté en este mismo hilo con el jpac antiguo me funcionó perfecto con la placa donde el nuevo tenia problemas.

Un saludo

Old 19-ene-2009, 00:24   #122
TrashMaster
Usuario registrado
A mi el j-pac me ha durado 2 meses, se me ha muerto.. era de los modelos nuevos.
Por cierto, alguien sabe que tengo que hacer para que me cambien el averiado por uno nuevo? Porque supongo que tendra garantia.. no?

Old 19-ene-2009, 15:56   #123
micky1
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por TrashMaster Ver post
A mi el j-pac me ha durado 2 meses, se me ha muerto.. era de los modelos nuevos.
Por cierto, alguien sabe que tengo que hacer para que me cambien el averiado por uno nuevo? Porque supongo que tendra garantia.. no?
Tienes que ponerte en contacto con la tienda donde lo compraste y ellos te indicaran los pasos a seguir

Old 19-ene-2009, 18:54   #124
TrashMaster
Usuario registrado
Ok, ya me he puesto en contacto con andy de ultimarc.. espero que no se pierda la placa por el camino..
Gracias

Old 19-ene-2009, 22:12   #125
iguana
Usuario registrado
Esta tarde he estado probando otra vez el nuevo j-pac conectando a la vez el usb y el ps2 desde windows, y aunque ha habido un momento que ha funcionado, windows estaba todo el tiempo desconectando el "dispositivo usb" por mal funcionamiento, asi que haré la modificación del cable de zapal, ya que parece que andy no va a dar un solucción pronto al problema

Old 19-ene-2009, 22:20   #126
Zapal
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por iguana Ver post
Esta tarde he estado probando otra vez el nuevo j-pac conectando a la vez el usb y el ps2 desde windows, y aunque ha habido un momento que ha funcionado, windows estaba todo el tiempo desconectando el "dispositivo usb" por mal funcionamiento, asi que haré la modificación del cable de zapal, ya que parece que andy no va a dar un solucción pronto al problema
Para cualquier duda por aqui estoy.

Un saludo.

Old 20-ene-2009, 15:49   #127
boldo
Marciano

Hola

sólo comentar que ya me ha llegado el JPAC hoy, y parece que sí, que me han mandado un modelo antiguo.

He posteado las fotos en mi hilo

Por otro lado si no entendí mal, el jpac no necesita drivers, solo instalar las aplicaciones de configuración si se desea modificar algo de lo predefinido. (si no es así que me corrija alguien jeje)

saludos!

Old 20-ene-2009, 20:12   #128
cetus
Marciano

Correcto, Boldo.

Old 20-ene-2009, 22:59   #129
boldo
Marciano

Por cierto! a alguien más le ha pasado que los tornillitos de las patas que se usan en las placas, son un poco , o bastante justos para atornillarlos al JPAC y los agujeros que trae?

Porque yo no los he metido de todo ya que ha habido que hacer un pelín de fuerza para que fuesen avanzando y me daba miedo bajar más , por lo que en cuanto he tenido parte suficiente para agarrar la pata listo.

De esta forma lo único que me quedan los tornillos un poco salidos por la parte superior, pero no creo que sea problema.

Lo que sí me va a tocar es lijar los bordes , ya que tampoco entra en el Jamma ,así que he preguntado ya en un hilo específico de ésto si pillar una lima de hierro y darle cera a los bordes de la conexión del JPAC.

saludos

Editado por boldo en 21-ene-2009 a las 01:40.

Old 21-ene-2009, 22:50   #130
Dr.evil
Usuario registrado
Hola todavia estoy esperando mi maca, que espero tener en breve. Tras leer foros se me ocurren 2 preguntas:

El problema de que no funcione el nuevo JPAC es porque no llegan 5 V en condicione por el puerto PS2 , ¿Podríamos sacar estos 5 V de la fuente de alimentación de la placa base del pc y alimentar el JPAC?

Para el monedero (se que esto debería ir en otro hilo, pero así mato dos pájaros de un tiro, perdón por adelantado), he leido que los electrónicos pueden dar problemas por no recibir alimentación estable de 12 V, estos tambien podríamos sacarlos de la placa base en vez de tener que poner un transformador?.

Saludos y gracias por adelantado...La verdad que estos foros dan gusto por la educación y apoyo que se da la gente.