Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 28-dic-2008, 12:59   #51
Future
Marciano

esta bien, asi no hay caraduras...

Old 28-dic-2008, 13:11   #52
Locomosxca
Marciano

hay que ver que inocente he sido, me di cuenta en la segunda contestacion, de ahi los puntos suspensivos, muy buena jugada.

Eso si espero no haber herido la sensibilidad ni el amor, ni todo lo demas, esta web es lo mas grande.

Old 28-dic-2008, 13:13   #53
segaman
Marciano
FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!!!!!! perracos!!!!!!, que parece mentira, QUE TENEMOS PELILLOS EN LOS HUEVECETES!!!!!!

oeeeeeee!!!!oeeeeee!!!! INOCENTES, INOCENTES!!!!!!!!!

UN ABRAZO Y REFELIZ NAVIDAD Y ANO NUEVO......DIGO AÑO NUEVO!!!!!

DEJO MARCIANITOS.......

Old 28-dic-2008, 13:21   #54
punkyas
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Yo que iba a poner en venta mis máquinas clásicas, que con la crisis no tengo ni para comer.

En fín, mejor en otro sitio...

...hasta siempre.

mañana me paso por tu local y me las dejas ya limpitas y preparadas,preparame todas menos la galaxian ,esa no me interesa

dime una hora que me paso a por ellas xd

Old 28-dic-2008, 13:31   #55
kursh_Allegory
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por RGB-PAL Ver post
No es justo que personas inocentes paguen la condena ...
Me considero uno de esos pero es que me acabo de levantar... y ma costao centrarme....

Old 28-dic-2008, 13:48   #56
Herio
Usuario registrado
otro que ha picado

joder que susto!!!
hay que admitir que alguno se ha currado la inocentada,joder!!menos mal que me suele dar por leer todos los ppost y no ir directamente al ultimo sino..........................la cara de tonto que se me habria puesto mañana,en fin que buena inocentada!!!
saludos no tan inocentes!!!!jejeje

Old 28-dic-2008, 13:49   #57
Xhorz
Marciano

Joder!!!! me acabo de levantar y al empezar a leer a Psikox y NIN y verlos baneados me lo habia tragado, pero entonces me he dicho.... no puede ser........

Un momento!!! que dia es hoy?????

P.D espero que sea eso.

Un Saludo

Old 28-dic-2008, 14:22   #58
Ultmate Omega
Marciano

Adiós al Cambalache

¿Entonces alguien me puede confirmar que esto es una "Inocentada" o bien es una gran P#tada? Si es una inocentada vale, pero de no ser así...Me jodería mucho. Bueno, ya lo veremos mañana....

Old 28-dic-2008, 14:48   #59
PsikoX
Editor Marciano
Pero entonces... ¿Estoy baneado o no lo estoy?

Secreto:

Ya me extrañaba a mí que con la cantidad de dictadores/censuradores que hay aquí se dejara opinar a la gente en este hilo

Es curioso ver como con temas tan jodidos como estos, leemos el primer post del hilo y directamente respondemos sin leer las respuestas. A ver cuantos siguen picando jejeje.

PD: Yo me lo trage hasta mi "RE-RE-EDICION", me puse a pensar que porque cojones Fuents no había cerrado el hilo despues del anuncio para evitar respuestas. Miré el reloj y caí en la cuenta que ya eran más de las 12 de la noche . Tras eso me limité a seguir con el juego, creo que muy bien por cierto... me merezco un puto oscar como mejor secundario.

PD 2: WHY SO SERIOUS?

PD 3: Lo siento por el que no le haya hecho gracia, pero... yo me he descojonado vivo

PD 4: lo de los 10 € mensuales... ¿aceptais carne en barra como forma de pago?

Old 28-dic-2008, 15:04   #60
catetosurfer
Marciano

Quote:
Esto es intolerable!!!!
Una mediada como esta no es propia de una pagina como marcianitos, ¡no señor!
Siendo así las cosas y viendo que el primero en largarse ha sido un compi del CSI, apoyo totalmente su decision y yo tambien me voy, y Er_Domi tambien se va ¡Por mis cojones!
agitador! revolucionario!...

Ya te vale psico , osea tu eres el primer pringaillo en caer no?