28-dic-2008, 12:59 | #51 |
Marciano
|
esta bien, asi no hay caraduras...
|
28-dic-2008, 13:11 | #52 |
Marciano
|
hay que ver que inocente he sido, me di cuenta en la segunda contestacion, de ahi los puntos suspensivos, muy buena jugada.
Eso si espero no haber herido la sensibilidad ni el amor, ni todo lo demas, esta web es lo mas grande. |
28-dic-2008, 13:13 | #53 |
Marciano
|
FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!!!!!! perracos!!!!!!, que parece mentira, QUE TENEMOS PELILLOS EN LOS HUEVECETES!!!!!!
oeeeeeee!!!!oeeeeee!!!! INOCENTES, INOCENTES!!!!!!!!! UN ABRAZO Y REFELIZ NAVIDAD Y ANO NUEVO......DIGO AÑO NUEVO!!!!! DEJO MARCIANITOS....... |
28-dic-2008, 13:21 | #54 | |
Marciano
|
Quote:
mañana me paso por tu local y me las dejas ya limpitas y preparadas,preparame todas menos la galaxian ,esa no me interesa dime una hora que me paso a por ellas xd |
|
28-dic-2008, 13:31 | #55 |
Editor Marciano
|
|
28-dic-2008, 13:48 | #56 |
Usuario registrado
|
otro que ha picado
joder que susto!!!
hay que admitir que alguno se ha currado la inocentada,joder!!menos mal que me suele dar por leer todos los ppost y no ir directamente al ultimo sino..........................la cara de tonto que se me habria puesto mañana,en fin que buena inocentada!!! saludos no tan inocentes!!!!jejeje |
28-dic-2008, 13:49 | #57 |
Marciano
|
Joder!!!! me acabo de levantar y al empezar a leer a Psikox y NIN y verlos baneados me lo habia tragado, pero entonces me he dicho.... no puede ser........
Un momento!!! que dia es hoy????? P.D espero que sea eso. Un Saludo |
28-dic-2008, 14:22 | #58 |
Marciano
|
Adiós al Cambalache
¿Entonces alguien me puede confirmar que esto es una "Inocentada" o bien es una gran P#tada? Si es una inocentada vale, pero de no ser así...Me jodería mucho. Bueno, ya lo veremos mañana....
|
28-dic-2008, 14:48 | #59 | |
Editor Marciano
|
Pero entonces... ¿Estoy baneado o no lo estoy?
|
|
28-dic-2008, 15:04 | #60 | |
Marciano
|
Quote:
Ya te vale psico , osea tu eres el primer pringaillo en caer no? |
|