29-dic-2008, 17:08 | #41 |
Usuario registrado
|
Llevo poco en el foro,creo en mi modesta opinion que el tener muchos o poco mensajes en el foro no implica tener o crear malos rollos entre nosotros ,eso va con la manera de actuar de cada uno y con el respeto a las normas del foro.Yo tengo pocos mensajes,y os aseguro que jamas voy a crear ningun comflicto por hacerme con algun maquina,respetare las normas del foro,creo que ese es el problema de todo esto,se deberian tomar medidas para quien no las respete,se llame como se llame,un saludo a tod@s.
|
29-dic-2008, 18:00 | #42 |
Editor Marciano
|
zeus es cierto que no hay que generalizar, y de hecho el numero de mensajes de poco sirve..
Tal vez si que sirva la antigüedad o el dejarse ver de vez en cuando para ganarse la confianza.., lo que tengo claro es que aqui ha habido mucho aprovechado de venir, vender (o timar) y no volver a aparecer, y si tengo que desconfiar de alguien antes lo haré de uno que lleva 10 mensajes que de otros que conozco del foro desde hace 3 años (ojo, eso no quita que no te la puedan clavar doblada tambien, somos mayorcitos y cada uno hace negocios con quien quiere) Por mi no haría falta ni reputacion ni minimo de mensajes ni nada.. que somos mayorcitos.. pero ya que se habla de esto, soy partidario de que se ponga un minimo de tiempo registrado para poder vender, mas que numero de mensajes... (fijo que hasta me estoy contradiciendo , es que todos las opciones tienen sus pros y sus contras y ar final no se que será mejor..) |
29-dic-2008, 18:00 | #43 |
Marciano
|
Yo sin duda lo dejaria como esta actualmente. Ya que creo que es el metodo mas transparente y limpio, aunque claro, como todo siempre habra trifulcas. Aunque creo que lo suyo seria que este subforo estuviera restringido a solo usuarios con un determinado numero de mensajes, unos 30 o 40, por ejemplo, asi que no llegaria gente solo al cambalache y despues desapareciera, como ocurre muy a menudo.
Creo que ese cambio seria el mas adecuado.. Saludos y A mas ver... |
29-dic-2008, 18:23 | #44 |
Marciano
|
a mi lo que me gustaría es que fuera tipo "elotrolado".
Que no se permitan transacciones "privadas", todo público, que todo sea mediante el foro. (excepto el intercambio de datos privados cuando ya se ha llegado a un acuerdo) De esta forma la gente puede ver por cuanto se valoran las cosas, ni pedir mucho, ni poco. Y hay un poco más de "seguridad", al ver que la gente ve lo que estas pidiendo/ofreciendo cualquiera puede darte el aviso de que te están timando, etc... Por último, pondrían un hilo con gente con "votos positivos" es decir. Gente con la que poder tratar. Por cierto, he votado "no" porque el tema "tablón de anuncios" no me gusta. Esto empezaría a aparecerse a "ebay"/segundamano/etc... De esta forma todo queda en casa marciana. xD |
29-dic-2008, 18:41 | #45 |
Editor Marciano
|
Estais muchos con el tema de que no se permita la venta por privado y tal... no se puede controlar eso.. si un tio pone a la venta algo y lo vende por privado, con que diga "lo he vendido fuera del foro" yasta?
Esa opción me da que es poco factible de controlar.. |
29-dic-2008, 18:42 | #46 |
Marciano
|
aun no he usado el cambalache porque no ha encartado,pero me parece mucho mas transparente como esta,que haciendo las negociaciones en privado,habria mas pillerias a mi humilde parecer.
|
29-dic-2008, 19:39 | #47 | |
Marciano
|
Quote:
No se si me explico. |
|
29-dic-2008, 19:46 | #48 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
29-dic-2008, 19:50 | #49 | |
Editor Marciano
|
supongo que alo que se refiere cetus es que si A pone algo en venta, y llega a un acuerdo con B, que A no pueda venderlo por otro lado, poruqe ya llegó a un acuerdo para venderlo con B, que casualmente ha sido la causa del último pollo en el cambalache, aparte del tema del borrado del hilo original.
Quote:
|
|
29-dic-2008, 20:00 | #50 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|